Compra conjunta baterías pagando, recibiendo y cerrando, daros prisa.

Iniciado por paste_vito, Septiembre 12, 2014, 13:26:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

paste_vito

Cita de: david_transit en Septiembre 22, 2014, 21:32:02 pm
Ahi algun problema en esperar hasta el lunes que viene para pedir las baterias¿ voy a andar bastante liado esta semana, y posiblemente no pueda recojerlas.

No no tendrás problema.
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

juandunas

Cita de: enricboss en Septiembre 22, 2014, 22:22:58 pm
Os pongo la info de lo que me dijeron en caravania de las placas europeas:

Hola Enric,
si las placas de 140W se quieren europeas, serían estas:

http://docs.caravania.es/GWL-Sunny-140P-Spec.pdf

Fabricadas en la república Checa. En este caso sería el precio de la web (sin dto adicional) pero el pedido mínimo, sumando placas sueltas y kits de este tipo de placas (europeas de 140W), tendría que ser de 10 unidades.

Adicionalmente, las cajas-pasatechos que os comentamos serían mejores, IP68 en vez de IP65, tiene sólo un orificio en la base en vez de dos, y no necesitarían tornillos para cerrarse (adjunto fotos).
Ya nos decís algo.

Saludos

CARAVANIA.ES
Info

Hola Enric,

¿La placa a la que te refieres sería esta de este kit, pero con la caja pasatechos, en vez del pasatechos blanco?
http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_140_D2
¿Lo que comentan es que no habría descuento de lo que ponen en web?

Perdonad las preguntas, pero se nos está desmadrando un poco la CC con tanta variedad de cosas, que si baterías AGM o gel, que si placas fijas, flexibles o semiflexibles, europeas o chinas... Para los no iniciados se nos complica mucho entenderos   .loco1 .loco1

Ánimo!

Un saludo

davibox

Ami el kit d caravania de placa dr 140w rigida no me parece para nada mala opcion, y si que me gustaria cojerla cuanto antes la verdad.

aloya

Acabo de mandar el mails a rebajas pidiendo la bateria ;D
Lo del kit de caravania con la placa checa entonces saldría por 195e con el regulador de 20a no?. Se podría pedir con el reguladord de 10a?( a mi no me haría falta más. Es que no lo veo por ningún lado). Por otro lado lo de la caja pasatechos me parece muy interesante porque para desmontarla en invierno sería comodisimo, y no encuentro nada similar por ninguna parte.
La de efitron saldría por 174e ya con el regulador de 20a y el descuento del 5% no? Pero faltaría el kit de instalacIon, mínimo escuadras , algún pasatechos, sika o polímero y cable.
Yo creo que vale la pena comprar una placa que sea Europea, y la verdad es que el precio de caravania sale algo caro, pero no veo donde podríamos conseguir alguna caja pasatechos similar que permita desconectar fácilmente. Vamos que por mi la placa Checa de caravania.
Si me equivoco en algo corregirme

JoseAliTrippin

Yo me estoy haciendo ya un lío con las placas ...
Se puede hacer una lista ... Actualizar o algo para ver y barajar todas las opciones ...
Si lo del
Kit
De caravania es así, por 194 tb estoy interesado

JoseAliTrippin

Respecto a baterías, tenemos que indicar de que tamaño la queremos ?
O ya lo saben ellos digo Por qué creo que prefiero una de 250..

Alijito

Yo confirmo kit semiflexible de caravania 100W-regulador simple

TibeBrkn

Buffff.. en menudo lio te has metido Paste_Vito, si lo llegas a saber seguro que no te metes  .meparto .meparto .meparto..

Lo primero y que sirva como critica constructiva, esto lo digo desde el máximo respeto a quien se mete en un lio así, encima al ser el primero, mas aun al ser un tema mas que complicado en cuanto a la cantidad de cosas y modelos y consumos que hay y que la gente nunca sabemos lo que necesitamos y ante la duda a ser unos generadores andantes.. pues eso, que me he leido el post que tiene mil paginas en 10 días y no me he aclarado mas que de las baterías, eso es mas fácil y quedo listo en nada, ahora de las placas  .loco2 .loco2..

Se que la gente se ha tirado al cuello y son miles de preguntas y miles de aclaraciones pero muy lioso el aclararse para los que llegamos, se que esto lleva mucho tiempo, pero pediría y creo que muchos de los que lo estamos siguiendo tb lo necesitan, que si tu, o alguien de los que realmente entiendan de esto, puedan hacer y poner en el primer post una guía para poder saber que pedir o que se adecua mas a las necesidades de cada uno.. Se usan muchos términos, muchas siglas, no se sabe cual es mejor en calidad precio, cual es mejor para los que vivimos en el norte, cual es mejor para en un futuro poner una segunda batería, o una segunda placa tb en un futuro por si se necesita,que sea europea es mejor? o que tal construcción es mejor? .confuso2 .confuso2 .confuso2

En fin, hasta te puedo asegurar que no veo un listado donde apuntarme.. Yo quisiera tb la placa, la mejor que necesite al mejor precio y con la forma mas cómoda de poder meter una segunda placa o batería según necesite, y no se que hacer, que tienda es mejor, si se pueden mezclar placa de un lado, kit de otro... donde apuntarme.. sinceramente y te lo digo desde la posición de que se que esto que pido es muy complicado y un lio, pero se trata de eso las CC creo yo.. conseguir un precio mejor para todos, conseguir entre todos la mejor información para todos, y ayudarnos entre todos, pero tb que alguien, ya sea el encargado de la CC o alguien que se ofrezca, que ponga la información de forma legible y la lista en el primer post para que el que entre no se encuentre tan perdido y al final o desista de la CC o coja algo que no sabe si es lo correcto..

Un saludo y espero no molestar, sino que lo que deseo es informarme y a la vez informar al resto de una forma mas clara.. un saludo y dios te lleve en su seno hasta el final de esta batalla que has comenzado..y mis máximos respetos por llevarlos con esa entereza.. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

paste_vito

Cita de: TibeBrkn en Septiembre 23, 2014, 12:37:45 pm
Buffff.. en menudo lio te has metido Paste_Vito, si lo llegas a saber seguro que no te metes  .meparto .meparto .meparto..

Lo primero y que sirva como critica constructiva, esto lo digo desde el máximo respeto a quien se mete en un lio así, encima al ser el primero, mas aun al ser un tema mas que complicado en cuanto a la cantidad de cosas y modelos y consumos que hay y que la gente nunca sabemos lo que necesitamos y ante la duda a ser unos generadores andantes.. pues eso, que me he leido el post que tiene mil paginas en 10 días y no me he aclarado mas que de las baterías, eso es mas fácil y quedo listo en nada, ahora de las placas  .loco2 .loco2..

Se que la gente se ha tirado al cuello y son miles de preguntas y miles de aclaraciones pero muy lioso el aclararse para los que llegamos, se que esto lleva mucho tiempo, pero pediría y creo que muchos de los que lo estamos siguiendo tb lo necesitan, que si tu, o alguien de los que realmente entiendan de esto, puedan hacer y poner en el primer post una guía para poder saber que pedir o que se adecua mas a las necesidades de cada uno.. Se usan muchos términos, muchas siglas, no se sabe cual es mejor en calidad precio, cual es mejor para los que vivimos en el norte, cual es mejor para en un futuro poner una segunda batería, o una segunda placa tb en un futuro por si se necesita,que sea europea es mejor? o que tal construcción es mejor? .confuso2 .confuso2 .confuso2

En fin, hasta te puedo asegurar que no veo un listado donde apuntarme.. Yo quisiera tb la placa, la mejor que necesite al mejor precio y con la forma mas cómoda de poder meter una segunda placa o batería según necesite, y no se que hacer, que tienda es mejor, si se pueden mezclar placa de un lado, kit de otro... donde apuntarme.. sinceramente y te lo digo desde la posición de que se que esto que pido es muy complicado y un lio, pero se trata de eso las CC creo yo.. conseguir un precio mejor para todos, conseguir entre todos la mejor información para todos, y ayudarnos entre todos, pero tb que alguien, ya sea el encargado de la CC o alguien que se ofrezca, que ponga la información de forma legible y la lista en el primer post para que el que entre no se encuentre tan perdido y al final o desista de la CC o coja algo que no sabe si es lo correcto..

Un saludo y espero no molestar, sino que lo que deseo es informarme y a la vez informar al resto de una forma mas clara.. un saludo y dios te lleve en su seno hasta el final de esta batalla que has comenzado..y mis máximos respetos por llevarlos con esa entereza.. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Razón tienes toda la razón... Jajaja luego intentaré hacer un esquema de todo mas especificado ( hasta donde mi conocimiento me deje).
El tema de placas es como todo... Que coche es mejor Citröen o renault?? Son tan parecidos que al final lo que tienes que buscar es el modelo que por características ( medidas, precio etc..) mas se ajuste a tus necesidades.

Yo en placas rígidas me quedaría con efitron, en caravania lo bueno es el kit que te viene incluido, pero el kit se puede comprar aparte donde queramos, también en caravania nos hacen descuento solo por ser del foro asique se pueden pedir sin problemas .  por lo que se esta liando todo esto es por las placas flexibles( opción que to no contemple al iniciar todo esto y que deje un poco en manos de los interesados para no liar mas la cosa).

A los comienzos de esta cc había solo tres opciones de placas precisamente para evitar la que se esta liando, pero la gente se lía sola mirando y mirando.
Mebhe vuelto lokoa mirar siempre de todo y casi puedo asegurar que no hay productor milagrosos, si no vendedores competentes, con esto quiero decir que si vas a comprar la mejor placa del mundo y te de problemas que te lo resuelvan pronto y bien, por que si no prefiero una placa normal donde el vendedor este detrás del teléfono y me haga un buen servicio el día que lo necesite.

De los tes proveedores que estamos comentando aquí del único que no hay referencias anteriores es de efitron, decir a su favor que a mi me ha contestado rápido y eso es buena señal a priori..

Con todo esto voy ha hacer en el primer post una lista con las opciones viables, a partir de ahí se eligiera proveedor de placas y el que se quiera salir de redil con otro regulador, otra placa o las mil opciones que se pueden modificar que hable directamente con el proveedor, así cortaremos un poco el grifo a la lluvia de ideas de cada uno que pueden dar lugar a confusión en otros .

Sin mas un saludo y esta noche que tenga un poquito haré todo haber si en esta semana se cierra por que yo la que viene estoy desconectado.
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

perroflautero

El hilo tendria que haberse limitado a compras (que ya es bastante con lo abierto de la oferta) y quien no sepa que comprar primero haberse informado fuera del hilo como han echo algunos usuarios, porque mezclar la compra con las informaciones sobre instalaciones solares, dimensionamientos, etc ya a terminado de liarlo.
Primero hay que saber lo que se quiere, luego uno se apunta a comprarlo.

Paste_vito, te estas ganando tu plaza en el cielo de las furgonetas ;D .ereselmejor

juandunas

Estoy de acuerdo, la oferta es enorme. Quizá habría sido buena idea separar la CC en 3: baterías, placas flexibles y rígidas. Porque ya dentro hay mil opciones y se está embarullando el hilo. Unos se van respondiendo a otros, se mezclan las conversaciones y ya no tienes ni idea de que estás leyendo.
Ya ni sé si los de caravania hacen el descuento del foro a las rígidas o no  .loco1 .loco1

TibeBrkn

Gran razón perroflautero, pero vamos que este tema da para mucho, y mas que tb saber que es lo que quiere cada uno esta, como dice paste_vito, que referencia tiene el vendedor y su garantía y que referencia tiene lo que vende, y en eso se esta incidiendo, pero como dice juandunas, la gente se responde entre ellos de forma desordenada y ahí es lo que va a hacer paste_vito, aunar un poco los vendedores, y sus productos y sus diferentes calidades y ya cada cual que elija, para no volvernos locos..

Que es un lio lo sabemos todos, un 10 para ti paste_vito y gracias por facilitarnos todo..

MakaRoxy

A ver chicos... Teneis todos razon.... Pero como se ha dicho este hilo es de CC no de dudas de instalaciones. Con eso no quiero crear polemica, al contrario, se ayuda en lo que se pueda en las mil dudas que tiene la gente.

PARA LOS FLExIBLES:

Para facilitar la historia, ya que llevo el tema de flexibles, voy a abrir un hilo paralelo para la CC de flexibles asi sacamos un poco de presion de este hilo. No voy a empezar otra CC, simplemente seguir con esta con lo que pondre resumida la info que hemos ido acumulando en este hilo pero solo respecto a las placas flexibles y no vamos a empezar otra vez, a la que seamos 10 hacemos pedido a caravania lo antes posible y fuera. Os enviare un privado con el nuevo hilo a los interesados en flexibles en cuanto lo haya creado... Dadme tiempo que igual no puedo hasta la noche.
A ver si asi facilitamos todo un poco

alexvr6

.palmas .palmas .palmas
en rebacas me han dicho que mañana salen mis baterias

Yo confirmo que estoy interesado en una placa flexible de caravania
Furgo lover...

JoseAliTrippin

Si mejor ... Perfecto así nos aclaráremos más !
Gracias chicos !!