Boxer L2H2 Blade Runner ¨lisanlor¨ 80 Fotos

Iniciado por lisanlor, Septiembre 16, 2014, 20:34:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pandcamper

Cita de: lisanlor en Septiembre 22, 2014, 22:04:05 pm
Gracias Pand. Deja el lado oscuro y pásate a las GV hombree. Jajaja

Espera que disfrute de esta que hace poco la compre jajajajaja

Aramos

Cita de: pandcamper en Septiembre 22, 2014, 22:18:36 pm
Espera que disfrute de esta que hace poco la compre jajajajaja

Si ya la ha disfrutado... haciéndola.

Como diría el Punset, ya ha llegado al clímax y ahora todo es cuesta abajo, por lo que mejor empezar de cero a calentarse, antes de que se la vaya el subidón.

Aramos

sergio merelo

Estimado Sr Blade Runner

Felicitaciones por su gran trabajo, que suscita el interes de la mayoria y la envidia de unos pocos.....

A la vista queda, que solo un desarrollo comedido, analizado, organizado y sin las premuras del afan de lucro, profesa una gran satisfaccion al que lo visualiza, y produce en mentes creativas esa eyaculacion mental del "hasta donde se puede llegar" con solo proponerselo ...

Olvidese del sindrome del nido vacio que produce la salida del porton de la ITV y dediquese a cabalgar sobre su obra maestra terminada.

PD: y a ver si nos tomamos unas birras despues de surfear unas buenas olas, joder !!!!!

DiegoARG

Septiembre 23, 2014, 02:56:57 am #138 Ultima modificación: Septiembre 23, 2014, 02:58:37 am por DiegoARG
 .baba .baba .baba increíble tu trabajo! las terminaciones geniales y mucho buen gusto a la vez de sencillez. Sin dudas te dejo mi voto.

Felicitaciones y a disfrutarla mucho!

lisanlor

Cita de: sergio merelo en Septiembre 23, 2014, 02:06:19 am
Estimado Sr Blade Runner

Felicitaciones por su gran trabajo, que suscita el interes de la mayoria y la envidia de unos pocos.....

A la vista queda, que solo un desarrollo comedido, analizado, organizado y sin las premuras del afan de lucro, profesa una gran satisfaccion al que lo visualiza, y produce en mentes creativas esa eyaculacion mental del "hasta donde se puede llegar" con solo proponerselo ...

Olvidese del sindrome del nido vacio que produce la salida del porton de la ITV y dediquese a cabalgar sobre su obra maestra terminada.

PD: y a ver si nos tomamos unas birras despues de surfear unas buenas olas, joder !!!!!

Ohhhh gran Sensei. Maestro de maestros. Me llena de orgullo y satisfacción  .sombrero tus palabras que emocionan y conmueven. No solo tienes la capacidad constructiva y docente si no que además faceta escritora. Todos estaremos agradecidos por tu gran tutoríal de montaje.

Me alegra q te guste. Yo también he babeado con tu gran trabajo.

Pues la verdad q de momento la furgo va redonda. No he podido disfrutarla lo que debiera pero si lo han hecho familiares allegados. Espero poderlo hacer más adelante. Me conformo con haber disfrutado construyendo q es lo que me entretiene. 

Por cierto, te tomo la palabra de las burras y la surfeada.

ta

:o :o :o

Tremenda ,,muy conseguida y en ese tamaño de furgo ,full equipe  y las literas adaptables  .palmas

txusko

Impresionante!! si SEÑOR de quitarse el sombrero  .ereselmejor .
que la disfruteis con muchos kilometros
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

lisanlor

Septiembre 23, 2014, 11:02:26 am #142 Ultima modificación: Octubre 13, 2014, 22:45:48 pm por lisanlor
Cita de: DiegoARG en Septiembre 23, 2014, 02:56:57 am
.baba .baba .baba increíble tu trabajo! las terminaciones geniales y mucho buen gusto a la vez de sencillez. Sin dudas te dejo mi voto.

Felicitaciones y a disfrutarla mucho!

Gracias Diego. No solo debo llevarme los alagos ya que la parte creativa/decorativa/ingeniería la ha aportado mi cuñado que hace de vez en cuando de Chicote y aunque me deja trabajar con total libertad, se pasaba a supervisar y aportar sus ideas renovadoras. Es verdad que trabajar bajo planos se hace todo mucho mas facil y cómodo. Todo encaja como un puzzle sin demasiados contratiempos.  Vale la pena perder algo de tiempo antes para luego ganarlo en el montaje.

lisanlor

Septiembre 23, 2014, 11:10:12 am #143 Ultima modificación: Septiembre 23, 2014, 11:11:52 am por lisanlor
Cita de: txusko en Septiembre 23, 2014, 10:26:38 am
Impresionante!! si SEÑOR de quitarse el sombrero  .ereselmejor .
que la disfruteis con muchos kilometros

Muchas gracias txusko. La tuya si es gran lujo. Veo q es de fábrica. Tiene cama en el salón ?

Gracias a ti también Ta.

kisaky

Se ve que te has estado entreteniendo a base de bien.
Sólo se te puede felicitar por este trabajo que sin duda es súper profesional.
No me extraña que te hayan querido fichar. ;)

lisanlor

Septiembre 23, 2014, 15:21:32 pm #145 Ultima modificación: Septiembre 23, 2014, 15:23:55 pm por lisanlor
Cita de: kisaky en Septiembre 23, 2014, 12:41:20 pm
Se ve que te has estado entreteniendo a base de bien.
Sólo se te puede felicitar por este trabajo que sin duda es súper profesional.
No me extraña que te hayan querido fichar. ;)

Gracias kisaky siendo cuidadoso meticuloso y con ayuda del foro se pueden hacer cosas así. También es verdad q hay q tener ganas y algo de experiencia en trabajos manuales.

Gracias a todos por vuestro voto. La chochona empieza estar cerca. Ya tengo el otro ojo y alguna pierna. Prometo hacer fotos si me toca.

lisanlor

Septiembre 23, 2014, 18:21:17 pm #146 Ultima modificación: Septiembre 23, 2014, 18:23:28 pm por lisanlor
.

emea5

.sorpresa .sorpresa Eso quiero yoooo!!!! me he quedado muerta, que belleza!! Ya me copié las fotos!!!  ;D  Una preguntita, el Vsr a que distancia del asiento anterior lo instalaste? Ya me decía yo que era un desperdicio quitar las banquetas de copiloto y desecharlas. Tienes un coco y unas manitas que ya las quisiera yo para mi!  .palmas .palmas

lisanlor

Cita de: emea5 en Septiembre 24, 2014, 17:06:20 pm
.sorpresa .sorpresa Eso quiero yoooo!!!! me he quedado muerta, que belleza!! Ya me copié las fotos!!!  ;D  Una preguntita, el Vsr a que distancia del asiento anterior lo instalaste? Ya me decía yo que era un desperdicio quitar las banquetas de copiloto y desecharlas. Tienes un coco y unas manitas que ya las quisiera yo para mi!  .palmas .palmas

Pues de banqueta a banqueta hay 97 cm. Ya solo por esta información me debes un voto. Ánimo con tu furgo. Se agradece que el sector femenino se anime a estos menesteres.

emea5