Jumper L2H2 2007, Snow/surf edition, por BICIOSTION

Iniciado por MendiCamper, Agosto 16, 2014, 14:31:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

MendiCamper

Vale... Gracias!!!

Q m dices esero de lo de las biguetas? Alguna forma xra aislarlas con algo? Tengo acceso desde una esquina de la parte de la cabina

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ESERO

No se si te refieres a las bigas del techo, pero yo si me hablas de esas ni de las otras NO soy partidario de llenarlas de espuma, como mucho de recortes de plancha de poliestileno o tiras de kaiflex, sino tampoco pasara nada con el aislante que ya tienes.
Es solo mi opinión.

MendiCamper

Si las bigas laterales del techo, las mas gordas. Vere mñna si puedo meterle de donde tengo acceso algo de poliespan...

Tb me he dado cuenta que he hecho las cosas bastante mas complicadas de lo q son, cosas de novato.

Mñna hago fotos y vostros mismos vereis, el resultado el mismo, solo que el trabajo mas complicado.

--PEDRO--

Hadle caso al máster Esero, yo desde aquí no veo el suelo, pero como dice el, que sea Contrachapado, el mio es de chopo de 16 mm, eso sí antes de ponerlo tratalo con pintura de esta ignífuga, y acuérdate del aislamiento del suelo y la pintura antioxidante

Para el tema de las vigas... Las mías las aísle porque por ahí precisamente entraba muchísimo calor... Tu tocabas la pared aislada y estaba fría en cambio tocabas la viga y estaba caliente
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

--PEDRO--

Ah, y aísle las vigas tanto del techo como laterales, miralo en mi post

MI FURGOOOO

MendiCamper

Si pedro el resto lo tengo aislado cm decis, solo q deje sin tapar x si tenia q meter mas corrugado y al final con la sudada de colocar el panelado del techo se me paso...

--PEDRO--

Jejeje, ami me paso pero con la puerta corredera, de echo la tengo toda la furgoneta panelada y aislada pero me falta la corredera Jejeje

Pues si ya lo has dejado así y no quieres complicarte no va a pasar nada

A ver si cuelgas fotossssss:P:P

MI FURGOOOO

MendiCamper

Asi es cm voy ahora! *imagen borrada por el servidor remoto

Hoy 10h x delante xra ella, haber si le doy caña

MendiCamper

Vamos progresando segun va la mañana

*imagen borrada por el servidor remoto

--PEDRO--

MI FURGOOOO

MendiCamper

Para panelar la ventana... El marco q se hace xra que salga el marco del panelado, ¿que poneis en el hueco feo que se ve entre la ventana y el marco?

*imagen borrada por el servidor remoto

ivanmb100

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

gmg

Septiembre 23, 2014, 13:46:45 pm #133 Ultima modificación: Septiembre 23, 2014, 13:49:54 pm por gmg
Aupa biciostión!
No sé qué pone la gente en la ventana porque yo no lo hice así, pero me imagino que con forrar el marco de madera con un perfil en L de pvc blanco por el lado que se ve, te quedará bonito.
Eso antes de poner el marco interior de la ventana, claro.
A ver si alguno te dice cómo lo suele hacer la gente...

Y una cosilla: ¿los paneles de tablex que has puesto están ya fijados definitivamente? No sé si lo sabes (igual sí y entonces me callo la boca), pero existen unos perfiles en U y en H (los tienes también en Leroy) para las uniones y las terminaciones de los tableros de DM que has puesto. Te dijo porque igual habías pensado alguna forma casera de rematar las uniones, y no sé si quedará también.
Si ya lo sabías y lo ibas a poner más tarde, disculpa la intromisión. Era sólo para evitarte tener que complicarte una vez fijado el panelado.

Con eso te queda como se intuye en esta foto (si te fijas se ve la unión de los tableros entre los dos focos):

Ya verás qué gustico cuando acabes de panelar! La furgo ya parecerá otra cosica!  .palmas ánimos!

MendiCamper

Gracias gmg!!! No sabia que habia ese tipo de perfiles para el DM, si para otras cosas.

De todas formas tenia intencion de "vinilar" tambien el techo y asi hacer desaparecer aguas y cabezas, agujeros, etc

Lo de la ventana que comentas creo que puede quedar bastante fino, haber si alguno que ya lo haya hecho asi o de otra forma se anima a colaborar ;)