vw t4 eurovan 2.5tdi R "editionizada"!! MULTIVANICATION!!

Iniciado por SUECAMOTOS, Abril 04, 2013, 13:36:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maisarau

Que guapa!! me encanta!

ahora que te voy a decir yo! jeje

PD: si te molesta quito la imagen

SUECAMOTOS

Cita de: _Migue_ en Septiembre 15, 2014, 00:59:42 am
casi gemelas!! ejejejej

Muchas gracias! La tuya también esta muy bien, yo quiero Montar más adelante los antiniebla, pero no los he pillado aún ya que el Kit que venden en eBay lleva un interruptor muy flojo, y con lo maniático que soy yo con esas cosas prefiero esperar a ver si sale alguno con la botonera original!
Cita de: MacherBoy en Septiembre 15, 2014, 01:55:54 am
jajaj Gracias por los cumplidos a mi furgo. Con respecto a los faros mi elección fueron los angel eyes porque tiene estética en la furgo muy guapa y porque los dalight on muy modernos para la furgo y no me cuadra mucho como quedarían, los angel eyes me gustaron ás (bajo mi unto de vista). Una cosa que le pondré en breve será el alerón ya me llego y me queda terminarlo de pintar la última capa y listo a pegarlo, también le queda guapo porque es desimulado.  .palmas

Migue muy guapas esas llantas que llevas en la tuya también .baba.

Yo estoy por cambiarle las mías pero aquí en Lanzarote no tenemos mucha variedad la verdad y me va a tocar pillarlas por internet  :-\

Mirare a ver que hago ya que he mirado precios y los dayligth asustan!!! Veré a ver porque los ángel eres también me gustan, si se puede cambiar las bombillas de posición por unas de les seguramente esa sea mi elección final.
Cita de: Maisarau en Septiembre 16, 2014, 09:14:16 am

Que guapa!! me encanta!

ahora que te voy a decir yo! jeje

PD: si te molesta quito la imagen

Muy guapa maisarau! La pintaste tu o venía así de origen?

Tranquilo! Para nada me molesta que colguéis fotos de vuestras furgos! Es más, me gusta ya que así cojo ideas!! Jejeje!

Cambiando de tema el lunes vuelve a entrar en el taller para repasar los últimos detalles y pegar el alerón! Ya pasaré las fotos!

Un abrazo a todos!!

FRONTIFURGO

Enhorabuena amigo, debo de decir que cuando estaba en blanco con los parachoques negros, no me gustaba nada, pero con el cambio de color se me cae la baba, preciosa.

ahora a disfrutarla

SUECAMOTOS

Cita de: FRONTIFURGO en Septiembre 19, 2014, 10:31:18 am
Enhorabuena amigo, debo de decir que cuando estaba en blanco con los parachoques negros, no me gustaba nada, pero con el cambio de color se me cae la baba, preciosa.

ahora a disfrutarla

Muchas gracias FRONTIGURGO, la verdad es que la "erede" de mi padre cuando cambió de coche, y estaba completamente de serie, poco a poco he ido poniéndola a mi gusto, y la verdad es que le faltaba un buen cambio de color, pero el bolsillo no me lo permitía, y "saciaba mi mono" comprándole cositas por eBay, a mi personalmente me encantaba en blanco, pero claro, veo las fotos ahora y sinceramente me parece bastante horrible!! Jejejje!! Pero bueno poco a poco va cogiendo forma, le falta muchísimo para que quede como la tengo en mente pero poco a poco todo llegara!

Un saludo!

Maisarau

Septiembre 20, 2014, 11:41:47 am #64 Ultima modificación: Septiembre 20, 2014, 11:47:52 am por Maisarau
Cita de: SUECAMOTOS en Septiembre 19, 2014, 10:09:43 am
Muchas gracias! La tuya también esta muy bien, yo quiero Montar más adelante los antiniebla, pero no los he pillado aún ya que el Kit que venden en eBay lleva un interruptor muy flojo, y con lo maniático que soy yo con esas cosas prefiero esperar a ver si sale alguno con la botonera original!
Mirare a ver que hago ya que he mirado precios y los dayligth asustan!!! Veré a ver porque los ángel eres también me gustan, si se puede cambiar las bombillas de posición por unas de les seguramente esa sea mi elección final.
Muy guapa maisarau! La pintaste tu o venía así de origen?

Tranquilo! Para nada me molesta que colguéis fotos de vuestras furgos! Es más, me gusta ya que así cojo ideas!! Jejeje!

Cambiando de tema el lunes vuelve a entrar en el taller para repasar los últimos detalles y pegar el alerón! Ya pasaré las fotos!

Un abrazo a todos!!
Que va! la mia era azul metalizado ya, pero la pintó el anterior propietario de este azul, es mucho más vivo que el original, el problema es que llama mucho la antención la verdad. Se parece mucho al tuyo (si no es el mismo).  ¿podrías hacerme un favor? a ver si puedes pasarme el código de color porque necesito un poco de pintura para retocar un par de tonterías pero no hay forma.

Un saludo y a disfrutarla!!!

SUECAMOTOS

Cita de: Maisarau en Septiembre 20, 2014, 11:41:47 am
Que va! la mia era azul metalizado ya, pero la pintó el anterior propietario de este azul, es mucho más vivo que el original, el problema es que llama mucho la antención la verdad. Se parece mucho al tuyo (si no es el mismo).  ¿podrías hacerme un favor? a ver si puedes pasarme el código de color porque necesito un poco de pintura para retocar un par de tonterías pero no hay forma.

Un saludo y a disfrutarla!!!

Eso está hecho! Esta semana hablo con el pintor( seguramente el lunes que la dejo en el taller para acabar de retocar) y te digo, espero que tengas suerte y sea el mismo, ya que yo me volví loco para encontrar un color que me cuadrara con lo que queria ya que cuando empece a mirar tenía dudas entre más de 20 tonos diferentes que me gustaban.

Si no te cuadrara el color con el tuyo, en VEGATRUCKS&CARS (donde la pintaron) disponen de una máquina que hace un análisis de tu color y les aparece la fórmula exacta, y si es el caso de que sea algun color de carta les aparece el código de color.

Por lo tanto, si estas cerca de Valencia no estaría de más que pasaras y que pidieras presupuesto de lo que quieres hacer, ya que seguro que te cuadraría el precio y su profesionalidad!

Un abrazo!

MacherBoy

EHHH!!! EHHH!!! como que les parece horrible en blanca .confuso2 .lengua2 Esta tambien les parece horrible .confuso2 :'(

Todavía me falta alguna cosa pero ya va encaminada como quiero... .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

SUECAMOTOS

Cita de: MacherBoy en Septiembre 22, 2014, 00:00:07 am
EHHH!!! EHHH!!! como que les parece horrible en blanca .confuso2 .lengua2 Esta tambien les parece horrible .confuso2 :'(

Todavía me falta alguna cosa pero ya va encaminada como quiero... .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

NO NO!! No me refería a eso, me refería a la mía con los para golpes en negro, con el blanco hueso y con el frontal de otro tono! Tu Furgo mola macherboy!

SiErRa86

SUECAMOTOS

Cita de: SiErRa86 en Septiembre 22, 2014, 13:17:01 pm
Las furgos blancas molan un monton!!!  8) 8)

Ya estamos con la polémica! No quería decir que las furgos blancas no molen! Al contrario! Simplemente decía que mi Furgo, con ese blanco(blanco "hueso" desgastado), y después de verla en azul pues no me gusta! Hay blancos y blancos, y justitamente la tuya sierra86 y la tuya macherboy no tienen nada que ver con el blanco que tenía yo anteriormente.

Y con esto espero que quede zanjado el tema de los blancos! Jeejeje!

Saludos!

MacherBoy

Jajajajaja suecamotos era una broma crack  .meparto .meparto pero todo hay que decirlo yo también la tuve como tu blanco vw con parachoques negros y es fea de cojones viendo como me quedo ahora (empezando porque es un blanco distinto al original) y lo mismo con la tuya y ahora está guapísima.

Estoy desesperado por ver como te quedo con el alerón  .baba .baba, a mi me queda segunda mano de pintura, ponerlo y subir las fotos al foro.

Saludos y ya veremos  .fotografo nuevas.

SUECAMOTOS

Cita de: MacherBoy en Septiembre 22, 2014, 17:24:09 pm
Jajajajaja suecamotos era una broma crack  .meparto .meparto pero todo hay que decirlo yo también la tuve como tu blanco vw con parachoques negros y es fea de cojones viendo como me quedo ahora (empezando porque es un blanco distinto al original) y lo mismo con la tuya y ahora está guapísima.

Estoy desesperado por ver como te quedo con el alerón  .baba .baba, a mi me queda segunda mano de pintura, ponerlo y subir las fotos al foro.

Saludos y ya veremos  .fotografo nuevas.

Pues mañana la saco del taller que la deje para terminar e retocar las 4 cositas que tenía y poner el alerón, y ahora nos a surgido la duda. Ahí va:

El alerón es de estos de fibra que venden en eBay, el problema es que no viene nada para atornillarlo y no tengo muy claro si sólo pegarlo con silicona de lunas o bien taladrar y poner tornillos( cosa que no me hace nada de gracia por tener que taladrar el portón) soy muy quisquilloso con eso de los agujeros en la chapa...

Por favor! Qué alguien que lo lleve me aconseje!! O tu mismo maisarau como tienes pensado ponerlo?

Un saludo!!

imanolmtz

Bufff que guapaaa!!! menudo cambia o le has pegado, le has quitado unos cuantos años de encima!! jajaja Me quedo por aquí que tiene muy buena pinta.

SUECAMOTOS

Perdón no quería decir maisarau... Me refería a macherboy! Alguna idea para poner el Alerón??

Muchas gracias por tus elogios imanolmtz! Aún queda mucha idea en mi cabeza, pero por el momento mi bolsillo está vacío!! Jajajaja

MacherBoy

Yo ya lo tengo listo, pal fin de semana lo pongo. Yo lo voy a pegar solo,  compre un buen pegue mejor que el sikaflex marino segun el colega de la ferreteria de color blanco. Eso no lleva peso ni va a tirarse de el aleron asi que con pegue bastante suficiente . Yo le hice dos agujeros para poder agarrarlo y pintarlo y es hueco con la pared de fibra bastante fina  asi que tornillos no vale.

Ya veremos que tal te queda.