T4 California Salvada de la prensa

Iniciado por RotoCali, Septiembre 14, 2014, 21:58:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RotoCali

Cita de: SoyGenin en Septiembre 20, 2014, 17:38:13 pm
Otra cosa que hay que tener en cuenta que tu furgo es del 93. La puntera izquierda del chasis cambia respecto a cualquiera que tenga tdi. Tienes que mantener el soporte motor de ese lado de la tuya para bricolearlo con el de la donante.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Teniendo un siniestro completo al lado de la mía, el tema de la puntera izquierda no es problema, no?

i.vega

pues espero que no....haber si esta semana las hecho una ojeada a las dos mias....haber que diferencia hay...

RotoCali

Cita de: i.vega en Septiembre 21, 2014, 01:58:36 am
pues espero que no....haber si esta semana las hecho una ojeada a las dos mias....haber que diferencia hay...

Que dos tienes? También vas a hacer swap ?

i.vega

tengo la cali. del 92..2.4 y transporter del 98 2.5 102cv...quiero intercambiar mecanicas...

i.vega

he hechado una mirada rapida y no veo diferencia en las punteras..pero como bien digo...mirada rapida...si que cambian los amarres de los paragolpes en los laterales....pero poco mas..haber si lo miro mas detenidamente..

SoyGenin

Cita de: i.vega en Septiembre 25, 2014, 02:34:35 am
he hechado una mirada rapida y no veo diferencia en las punteras..pero como bien digo...mirada rapida...si que cambian los amarres de los paragolpes en los laterales....pero poco mas..haber si lo miro mas detenidamente..

A simple vista no lo verás, pero varían, en altura. La puntera izquierda (lado de la caja de cambios) cambia. El soporte motor es otro. En las post 96 ambos soportes son iguales, y tienen aparte el soporte inferior de la caja de cambios. En las anteriores al 96 uno es mas alto que el otro.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

RotoCali

Soygenin, perdona mi ignorancia, teniendo un siniestro de 2.5 TDI al lado, el tema de la puntera, se puede solucionar?

SoyGenin

Cita de: RotoCali en Septiembre 25, 2014, 23:28:44 pm
Soygenin, perdona mi ignorancia, teniendo un siniestro de 2.5 TDI al lado, el tema de la puntera, se puede solucionar?

Se puede solucionar. Pero hay que tenerlo en cuenta. Hay que hacer una "mezcla" de los soportes.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

RotoCali

Bueno, me lo he estado mirando y pierde por la tapa de balancines, junta del cárter y retén del cigüeñal. Mañana haré tapa de balancines y cárter, y en unos días, haré distribución y retén,

RotoCali

Cita de: SoyGenin en Septiembre 26, 2014, 18:14:55 pm
Se puede solucionar. Pero hay que tenerlo en cuenta. Hay que hacer una "mezcla" de los soportes.

Perfecto, pues entonces me pondré manos a la obra a buscar una 2.5 TDI AHY, aunque lo veo un poco difícil,..

i.vega

yo he estado buscando un monton de tiempo y nada...al final una en marcha..y ahora el problema de....como voy a desmontar una furgo que anda fenomenal????haber si me pongo las pilas ya con la mia....suerte en tu busqueda...

RotoCali

Este fin de semana me he puesto a reparar las pérdidas, de aceite de la tapa de balancines y el cárter.

Comn el cárter no he podido ya que me ha faltado por sacar los dos tornillos que lleva escondidos en el volante de inercia. Continuaré con ellos cuando tenga un hueco.

Además de la junta, le he puesto pasta para juntas en ambos lados.

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

i.vega

metele algo de pasta de juntas a los amarres de la tapa de balancines...la mia mancha por hay..y le puse todas la gomas nuevas en su dia...

RotoCali

Le puse pasta de juntas en ambas caras de la junta, pero, en las gomas que van con la tuerca y la arandela, no les puse pasta de juntas

i.vega

pues ya te digo que la mia mancha por hay...que si antes no manchaba no tiene porque manchar...