T4 California Salvada de la prensa

Iniciado por RotoCali, Septiembre 14, 2014, 21:58:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RotoCali

Ya que tengo el carter desmontado y tapa de balancines fuera para la semana que viene hacer distribucion y retenes, hoy he aprovechado y me he liado, he montado una radio sencilla pero con USB, he sacado los asientos, para limpiarlos un poco y reparar un reposabrazos del asiento del conductor, creo les hacia un poco falta una limpieza. Y ya que estaba con la karcher le he dado con karcher y cepillo a la moqueta, que estaba comia de mierda. Os cuelgo las fotos ya que cuando tenga la furgo acabada me gustara leer todo el proceso ;)

Asiento Copiloto

*imagen borrada por el servidor remoto

Asiento Conductor

Ambos asientos limpios y montados

i.vega

buen cambio a pegado.....para limpiar los asientos es de pm el aqualimpia ese de las narices si conoces a alguien que tenga una y te la pueda dejar notaras bien la diferencia....

RotoCali

Si, el aqualimpia de merchedes! Lo tiene la suegra de un amigo, pero ya no nos lo deja más

camperoz750

RotoCali disfrútala al máximo y ha hacer muchos km...No te imaginas lo q cuesta encontrar una cali a buen precio.
Con respecto al cambio de motor yo no lo cambiaría (si el de origen  funciona bien), estas furgos no son para correr....pero eso es cosa tuya. yo tengo una cali 1.9 tdi 102 cv y un león 1.9 tdi 105 o 110 cv (no recuerdo) y cuando voy en el león después de haber estado cogiendo la furgo me parece q estoy acelerando para despegar  .meparto .meparto

RotoCali

Cita de: camperoz750 en Octubre 05, 2014, 18:51:16 pm
RotoCali disfrútala al máximo y ha hacer muchos km...No te imaginas lo q cuesta encontrar una cali a buen precio.
Con respecto al cambio de motor yo no lo cambiaría (si el de origen  funciona bien), estas furgos no son para correr....pero eso es cosa tuya. yo tengo una cali 1.9 tdi 102 cv y un león 1.9 tdi 105 o 110 cv (no recuerdo) y cuando voy en el león después de haber estado cogiendo la furgo me parece q estoy acelerando para despegar  .meparto .meparto

Camperoz750 la verdad es que estoy contentísimo con la Cali, a final de mes quiero estrenarla en el WRC, y necesito saber como es la madera que te permite hacer la cama de la parte inferior, me podrías enviar alguna fotografía y medidas??

camperoz750

la mia es una t5 del 2008 y creo ni la madera ni las medidas van a ser las de tú cali. De todas a ver si saco un rato y subo unas fotos.
A tú cali le falta la madera de continuación para la cama inferior?

RotoCali

Si, me falta la madera de continuación de la cama inferior, y no se sí hacerla de la medida fácil o hacerla más grande, a ver que me aconsejan

i.vega

RotoCali

Si, esa es amigo, tienes alguna foto y medidas para hacerla? Veo que si el asiento se corre para alante, si hago la madera más grande, y el cojín a medida, la cama queda más larga.

RotoCali

Por cierto, excepto el parquet, tienes la furgo igual que yo, el cargador de baterías desmontado, las auxiliares fuera, y también te faltan los plásticos de las estanterías de encima de las baterías jejejejjejejej, vamos, problemas poco comunes, que se rompa el cargador, y también los plásticos de los estantes

i.vega

jejeje si que es verdad si...luego que seguro que ire la saco unas fotos con medidas....me suena algo como 87 de fondo X 87 de ancho y se cierra un poquito donde lleva los cierres...

RotoCali

Yo creo que medí 735 mm de ancho X 780 mm de fondo, y 16 mm de grosor, es correcto?

i.vega

joer se me olvido mirarlo....haber si hoy me acuerdo...

T4Power

Buenas,

Me quedo por aqui para ver como cambias el motor, me gustan mucho esos 'fregaos', jejeje en alguno me he metido...

Dices de meter un 1.9 o un 2.5, en soportes no creo q tengas problemas se adaptan y a volar, pero te encajaran esos motores con las campanas del cambio q tienes? o tb cambiaras el cambio¿? y los colectores si q no te encajaran, el de admision se lo puedes inventar, pero en el de escape ten en cuenta que la linea de escape no la puedes modificar si no no pasaras itv.

mi consejo es q te busques una 2.5 de siniestro y se lo cambies todo!

suerte! y enhoeabuena por la 'compra' jejeje
Dale gas!

Espartano

rotocali,

esa madera para hacer la cama...no es más que un tablero (ya no tengo ese modelo, ) que da la medida de la colchoneta que va encima,...si la tienes ahí la llevas,
si no es así, toma la medida desde el fuera al fuera de su apoyo, y en la parte que se ve en la foto que te han puesto, la más interior, está ese encaste, dedes hacer un bocao más estrecho y poner un eje al centro de la madera, para que bascule...luego lleva unos pasadores para cogerla al lado exterior...pero son prescindibles.

en cuanto a tus asientos, si me permites, hace unos días descubría lago cojonudo.....para que te queden ya del todo niquelaos...,

prueba con un poco de Vanish oxiaccion y jabón neutro, del de las manos,....a mi me sacó de un apuro gordo,...el desastre que me liaron una fundas para el asiento

fué éste..y lo consegúi quitar todo despues de haber probado otras cosas sin resultado ninguno

saludos

no hace falta divertirse para beber