FURGOPESCA 2014 FOTOS LOCAS Y MOMENTOS!!

Iniciado por HUGOVANS, Septiembre 14, 2014, 17:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

impacient

Cita de: Figueva en Septiembre 19, 2014, 00:01:41 am
..................................
.......................................................
Dar las gracias ............. y a todos los que estuvimos allí 

Un saludo grande y otro especial para esos pedazo de vecinos del frente que nos enfriaban las bebidas!

Muchas de nada

Puedes decir quienes eran esos vecinos porfa....para ponerme a su lado en la próxima, ;D ;

Cita de: FURGONELI en Septiembre 18, 2014, 18:04:16 pm
pero llevas piercing o, no?? si el beso es sin piercing no me mola y no lo quiero  .lengua2

EDU lo siento pero ya llegas tarde, ni pirsing ,ni blanco ni negro ni nada. he tomado la decisión y no habrá premio ,os quedais sin beso,
sois todos muy finos, ya os iréis haciendo grandes y se os irán quitando tantas manías y aceptareis tantas oportunidades como se os pongan por delante ;D.

Alguien me puede decir por donde se hacen mas de lo mas de  buletos, es que le tengo hechado el ojo a un FP
para pasar la noche y mañana ser el primero en entrar al bosque.
Por que zona se hacen mas??
por favor aconsejarme  :-\ :-\ :-\

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

MARKICHO

Por fin un ratillo de alivio mientras trabajo ;D
Dar las gracias a todos los tito's. Del primero al ultimo, ya que sois unos monstruos montando quedadas. Cada año os superais y nosotros pues eso.... Que nos aprovechamos  ;D
La gente que ha venido maravillosa. Mis hijos han disfrutado de lo lindo, tanto wue casi no los he visto en todo el finde.
La compañia de los cercanos, que decir.... Cada dia mi choni y yo estamos mas contentos del proyecto de casi hace 6 años emprendimos y estas concentraciones lo refuerzan.
Otro año que me llevo alguna cosilla de los sorteos.  ;D necesito una tv .meparto
Anotaroslo pal año que viene ;D
También unas palabras pa los que no han podido venir o alguno por ahí que aunque está lejos está muy cerca en nuestros corazones.
OS ECHAMOS DE MENOS

Hemos reido, disfrutado, chafardeado furgos, comprado en el mercadillo,conocido a gente,....
Gracias tito's

MARKICHO

Por cierto no hay manera de encontrar eel kg gazapo >:(oír

FURGONELI

Cita de: impacient en Septiembre 19, 2014, 09:06:54 am

EDU lo siento pero ya llegas tarde, ni pirsing ,ni blanco ni negro ni nada. he tomado la decisión y no habrá premio ,os quedais sin beso,
sois todos muy finos, ya os iréis haciendo grandes y se os irán quitando tantas manías y aceptareis tantas oportunidades como se os pongan por delante ;D.

.ereselmejor2

HUGOVANS

jajaj teneis telaaaaaaaaaaaaa gracias a vosotros por venirrr ;D

HUGOVANS

Ma555

Home is where you park.

impacient

Mol bonic lo videoo  .palmas
                                  .      .      .      .      .      .      .      .      .      .      .      .      .      .      .      .      .      .      .      .

Mi (fp) AC EN DORRES

HUGOVANS

iamaño

Bd
El video es una pasada .Como lo harán jaja
Que te hecho yo para que te metas conmigo ? Ya lo sé.Porque estoy bien acompañado jeje

Saludos

impacient

Cita de: impacient en Septiembre 24, 2014, 09:47:50 am

Cita de: iamaño en Septiembre 25, 2014, 09:49:54 am
Que te hecho yo para que te metas conmigo ? Ya lo sé.Porque estoy bien acompañado jeje
Saludos

No me as fet ress >:( >:(     pero es que estabas ahí por casualidad >

(esperaba que lo hacertaras para darte el premio) .baba    .panico .panico .panico
pero ya veo que eres mas listo que los ratones coloraoss  .  :-\ y no has querido entrar en el juego.

Mi (fp) AC EN DORRES

REMBRANDT

Bueno..que si me despisto doy las gracias en la siguiente Furgopesca... .malabares .malabares
UN 10 PARA LOS SÚPER TITOS!!!!!! .palmas .palmas .palmas
Nos lo pasamos en grande, pero lo más fue ver como las peques no se divertían, sino lo siguiente... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Además encantadas con sus nuevas amigas Alana y Adriana...que ya os aviso que en la siguiente Tito quedada les tendremos que poner una parcela a ellas con su tienda..., .meparto .meparto .meparto
El sitio es genial, pero habiéndolo hecho tan bien...el año que viene le teneis que decir al del camping que os ceda más terreno para caber tod@s .meparto .meparto

UN SALUDO Y HASTA LA PRÓXIMA!!!!

punxalmenar

estaba yo organizando fotos y me había fijado que no había colgado nada!!!! .loco2 .loco2 .meparto .meparto eso debe ser a que llegamos rebentados de la kdd, una pasada de fin de semana completo! con mucho de todo!! gracias y seguro que nos vemos a la próxima! ahí van unas fotos!

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

HUGOVANS

jajaj que bien lo pasamos ahora  toca reencuentro en almenar vamooooo .palmas .palmas

sam3

Buenas gente! Se que es un hilo antiguo, pero es que he leído porfin furgo y pesca juntos y me he puesto nervioso.
Esto se va a volver a hacer? Se pesco "aparte de merluzas varias .panico " cosas buenas?
Jooo me quiero apuntar....