FURGOPESCA 2014 FOTOS LOCAS Y MOMENTOS!!

Iniciado por HUGOVANS, Septiembre 14, 2014, 17:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ma555

Home is where you park.

tonianguita

Cita de: impacient en Septiembre 16, 2014, 14:50:08 pm

  Vamos a ver guapito de cara:
Que quieres insinuar ,que el bulto que hay debajo de esa toalla  con una botella vacía de  licor de arroz soy    yo :roll: :roll: .
  Pues no  .nono .nono .nono y te diré por que ,por que como todo el mundo sabe yo llevo tatuado a mis princesas en la pierna.
Osea que buscate otra excusa para malmeter. .lengua2 .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto .meparto

   



.meparto .meparto Ke avispao eresss!!!  .meparto .meparto Decir ke la botella ke la botella no estaba a tu lado y te la arrime para hacerte la fotooo!! y ke despues te kitaste la toalla pa tapar a mi campeon ke se exo a dormir a tu lado  .ereselmejor .ereselmejor...Grande Sr. Impacient!!!!!!!

tonianguita

jijijij..creo ke ya esta el gazapo Sr Impacient..buff lo ke me costo encontrarlo!! oyeee y ke hay de premio??? las papeletas verdes no valen, son las amarillasss jejejejejejej ;D ;D .meparto .meparto

impacient

Septiembre 17, 2014, 14:15:21 pm #33 Ultima modificación: Septiembre 17, 2014, 15:41:25 pm por impacient
Cita de: tonianguita en Septiembre 17, 2014, 12:33:29 pm......................creo ke ya esta

no esta . no acertaste





                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

HUGOVANS

MAS FOTILLOS






LA GANADORA DEL CONCURSO DE PESCA









impacient

Cita de: tonianguita en Septiembre 17, 2014, 12:33:29 pm
jijijij......... el gazapo Sr Impacient..buff lo ke me costo encontrarlo!! oyeee y ke hay de premio??? las papeletas verdes no valen, son las amarillasss jejejejejejej ;D ;D .meparto .meparto


  Oooooo lo siento pero no .nono .nono lo as acertado y si no vuelves a mirar y acertarlo te vas a quedar sin el premio.

  Referente al premio no quería decir cual era  hasta el viernes , para que la gente no .nono  se tirara en abalancha a buscarlo
  pero bueno viendo tu interés y para que estés mas motivado en buscarlo:

  EL PREMIO AL GANADOR DEL GAZAPO ESSSSS
         
                                                          un beso con lengua    .panico  .panico  .panico  .panico
         que daré al ganador en la próxima KDD de furgo pesca.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

tonianguita

Cita de: impacient en Septiembre 17, 2014, 14:33:15 pm
  Oooooo lo siento pero no .nono .nono lo as acertado y si no vuelves a mirar y acertarlo te vas a quedar sin el premio.

  Referente al premio no quería decir cual era  hasta el viernes , para que la gente no .nono  se tirara en abalancha a buscarlo
  pero bueno viendo tu interés y para que estés mas motivado en buscarlo:

  EL PREMIO AL GANADOR DEL GAZAPO ESSSSS
         
                                                          un beso con lengua    .panico  .panico  .panico  .panico
         que daré al ganador en la próxima KDD de furgo pesca.

ufffff como me alegro de haberlo acertaooo   .panico .panico .panico .panico...venga vengaa ir acertandooo   .malabares .malabares .meparto .meparto

impacient

 Jona GP
 
  También lo as acertado , tu también entras dentro del sorteo    .panico



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

HUGOVANS

Cita de: impacient en Septiembre 17, 2014, 16:02:39 pm
Jona GP
 
  También lo as acertado , tu también entras dentro del sorteo    .panico


sorteo? que premiooooooo ;D

Ma555


Cita de: impacient en Septiembre 17, 2014, 14:33:15 pm
  Oooooo lo siento pero no .nono .nono lo as acertado y si no vuelves a mirar y acertarlo te vas a quedar sin el premio.

  Referente al premio no quería decir cual era  hasta el viernes , para que la gente no .nono  se tirara en abalancha a buscarlo
  pero bueno viendo tu interés y para que estés mas motivado en buscarlo:

  EL PREMIO AL GANADOR DEL GAZAPO ESSSSS
         
                                                          un beso con lengua    .panico  .panico  .panico  .panico
         que daré al ganador en la próxima KDD de furgo pesca.


Ah genial! El que gane elige al objeto/persona que tienes que dar un beso con lengua?? Estupendo, preparemos las cámaras.... Ñej ñej ñej...
Home is where you park.

HUGOVANS

Cita de: Ma555 en Septiembre 17, 2014, 21:19:37 pm
Ah genial! El que gane elige al objeto/persona que tienes que dar un beso con lengua?? Estupendo, preparemos las cámaras.... Ñej ñej ñej...


seria mas facil sin parejas eso ;D .meparto

impacient

Hola buen medio día.

Mientras me tomo mi medicina  .cocino  y habiendo hecho un repaso de las intervenciones he decidido lo siguiente:

1º Despues de 1384 veces visto  .teclea este hilo pero que solo intervienen 4 y el cabo ( y eramos una multitud)  dejare ya de intervenir esperando a otra Kdd para decir  :-X esta boca es mía.

2º Quiero aclarar que el que puso el GAZAPO y además ofrecía un premio era yo.

3º Viendo que algunos ya quieren cambiar las normas, decido que  no voy a dar ningún premio(pero agradezco la colaboración de los participantes)

4º Para que no hayan malos entendidos el BESO CON LENGUA  .lengua2  era de mi parte hacia el ganador, pero quiero aclarar que no era con abrazo ni con achuchón ni con AMOR  ni con terceras personas, osea un beso con lengua normal y corriente de toda la vida. :roll:
 

  Espero os lo hayáis pasado bien.

  PD. si alguien continua mirando el gazapo continuare informándole si ha acertado o no y que alguien ponga mas fotos .fotografo  plis y vídeos también plis.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

GODIMIL

Jooodeerrrr! ya no veré la entrega del premio >:(

FURGONELI

Cita de: impacient en Septiembre 18, 2014, 14:45:50 pm


4º Para que no hayan malos entendidos el BESO CON LENGUA  .lengua2  era de mi parte hacia el ganador, pero quiero aclarar que no era con abrazo ni con achuchón ni con AMOR  ni con terceras personas, osea un beso con lengua normal y corriente de toda la vida. :roll:
 

  Espero os lo hayáis pasado bien.

  PD. si alguien continua mirando el gazapo continuare informándole si ha acertado o no y que alguien ponga mas fotos .fotografo  plis y vídeos también plis.


pero llevas piercing o, no?? si el beso es sin piercing no me mola y no lo quiero  .lengua2

Figueva

Bueno para empezar felicitaros por esta perfecta furgopesca, ha sido nuestra primera kedada  y estamos más que encantados, sobre todo el peque!
Dar las gracias a la organización y a todos los que estubimos allí  .palmas .palmas .palmas
Un saludo grande y otro especial para esos pedazo de vecinos del frente que nos enfriaban las bebidas! Jaajaaaa  ;D