Precios Calefacciones Dualtop ST2000 Eberspacher

Iniciado por tnttgn, Septiembre 18, 2014, 12:08:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

HE CONTACTADO CON EL PROVEEDOR DE LA CONJUNTA ANTERIOR. SOLO TOCA EBERSPACHER, PERO PROMETE. 

pisbur

Si no es Webasto, me descuelgo.
Seguiré por ahora, por si cambia la cosa.

tnttgn

Cita de: pisbur en Septiembre 19, 2014, 13:57:49 pm

No os pongais nerviosos que ni hay lista ni se saben precios.

Stay tuned! ;D

Do La Fa

Cita de: pisbur en Septiembre 19, 2014, 13:57:49 pm

Que amor le tenéis a Webasto!
Realmente hay tanta diferencia con Ebersparcher? Yo estaba decido por esta última, pero estáis haciendo que me lo replantee.

pnoguer

Por lo que he leído en todos lados no hay tal diferencia.
Creo incluso que la eberspacher tiene mas posibilidades de potencias, para economizar electricidad, tiene modo de ventilación, al máximo creo que da 200w mas de potencia calorífica, y funciona perfectamente en altura.
El ruido dependerá mucho de la instalación.

Brikoman

Yo tengo amigos con eberspacher y otros con webasto, las he visto funcionar pero no he notado diferencia... Yo pormi cojo la que más barata salga, pero no me importa una o otra. Supongo que sí lo usas mucho se notará que alguna diferencia tienen, pero lo que es probándolo media horita no sabría decirte cual es mejor. Es la guerra samsung-Apple de las estáticas... Cada uno defiende la que tiene, no se sí para ayudar o para justificar que no se equivocan...
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

lazaro01

Cita de: tnttgn en Septiembre 19, 2014, 13:42:15 pm

La bateria es IMPRESCINDIBLE para esto. Supongo que te refieres al precalentador thermo top que llevan para precalentar el agua del motor . Si que hay una manera de hacerlas funcionar como calefacción ya que se consigue hacer funcionar con la furgo parada y te sale el aire cliente por los conductos que lleva la propia furgo. creo que es un lio de narices, yo abriría otro hilo preguntandolo para que alguien te lea y te pueda dar un poco de luz al tema, la verdad es que de conseguirlo te ahorrarías la compra de esta calefacción. Abre otro hilo y pregunta a los demás

Saludos

Ok gracias!
Me han comentado que en mi modelo de furgo si monto una webasto me horraria el espadin, no se que es ni si entra en los precios que habeis comentado.

Saludos

tnttgn

En la primera pagina he puesto un link de un post que se habla de las diferencias entre ellas.

Para mi son practicamente lo mismo.

mazorko

Yo aún sin furgo y sin vender la mía merodeo por aquí, dudo entre una de segunda o nueva, a ver qué tal sale de precio.

Saludos y gracias
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

dos

Si es calefa, es webasto,,,,,,,, me interesa esta compra .panico

ricky

Me interesa.

Logicamente el modelo que sea más económico.

Gracias.  Un saludo. :)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

pisbur

Hombre no es nervioso, me gusta mas la Webasto, concretamente la 2000 ST y para que el que organiza, sepa con lo que puede contar, pongo mi preferencia. Sencillamente, no me lo tomen a mal. En la compra conjunta anterior, estaba en lista y cambiaron a la Eberspacher, pues me desapunte y ya está. Por mi no problema.  ;)

Xaviete

Yo también estoy mirando para poner la Webasto Air Top a mi furgo! ¿A qué precio sale en la compra conjunta? Mañana tengo cita con los de Furgoplon que me dan precio a 725€ con el IVA, les preguntaré para ver si hacen descuento para compras conjuntas y os digo. A ver si podemos sacar un buen precio!!

tnttgn

Septiembre 19, 2014, 17:51:47 pm #73 Ultima modificación: Septiembre 19, 2014, 18:43:22 pm por tnttgn

Cita de: pisbur en Septiembre 19, 2014, 17:32:09 pm
Hombre no es nervioso, me gusta mas la Webasto, concretamente la 2000 ST y para que el que organiza, sepa con lo que puede contar, pongo mi preferencia. Sencillamente, no me lo tomen a mal. En la compra conjunta anterior, estaba en lista y cambiaron a la Eberspacher, pues me desapunte y ya está. Por mi no problema.  ;)

A mi es que me da igual y no quiero malentendidos. Leyendo el hilo que hay de principales diferencias que publico para que veías el tema he llegado a pocas conclusiones, únicamente que la webasto tiene un digito de control que te dice el código de avería si se estropea y que la eberspacher es mas silenciosa. La potencia, utilización  y propósito es prácticamente lo mismo. A mi personalmente y habiendo tenido una webasto antigua y viendo las que se hacen ahora personalente me gusta mas el diseño de la botonería de la eberspacher.

Os pido paciencia porque estoy buscando y preguntando por todas partes. Ya están preguntados y a la espera de respuesta el de Girona del principio, el proveedor de la anterior conjunta, a fabrica eberspacher y a fabrica Webasto.

Que sale Webasto y algunos querían Eberspacher, que sale Eberspacher y Webasto, mira los que os quedéis fuera por preferencia siempre podéis montar una conjunta, y buscar precio y proveedor del descartado. Estoy intentando encontrar proveedores para que tengamos a elegir por el bien de todos. De no ser así pues que cada uno decida que hacer sin ningún compromiso, faltaría mas. Yo no tengo manias, la quiero YA, la quiero mas barata, y me da igual el modelo.

Cita de: Xaviete en Septiembre 19, 2014, 17:43:52 pm
Yo también estoy mirando para poner la Webasto Air Top a mi furgo! ¿A qué precio sale en la compra conjunta? Mañana tengo cita con los de Furgoplon que me dan precio a 725€ con el IVA, les preguntaré para ver si hacen descuento para compras conjuntas y os digo. A ver si podemos sacar un buen precio!!

Por supuesto, preguntale para 15 unidades. TODA AYUDA ES BUENA. Preguntale y nos cuentas. Gracias por ofrecerte

skombro

Yo me apunto a ver que precio nos sale.
Pero prefiero lo mas barato que suele ser eberspacher. Y por lo que dicen no vay tanta diferencia.