Boxer L2H2 Blade Runner ¨lisanlor¨ 80 Fotos

Iniciado por lisanlor, Septiembre 16, 2014, 20:34:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Espartano

la furgo muy wapa,...pero el video es una kaka.....

como se te ocurre hacer eso con una furgo que no es negra y con una raya naranja..., no se para mi le falta realismo,  .meparto .meparto .meparto

ere un crak :-*
no hace falta divertirse para beber

Stark VI

Espectacular!!!!!
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Cuantas horas de video tienes?....jajaja

Aramos

El video genial....

Por cierto, te pago contrato a 500 € la hora. Si en 3 minutos y medio has hecho eso, en una hora me tienes una flota camperizada  .meparto

Aramos

lisanlor

Cita de: Aramos en Septiembre 19, 2014, 14:54:26 pm
El video genial....

Por cierto, te pago contrato a 500 € la hora. Si en 3 minutos y medio has hecho eso, en una hora me tienes una flota camperizada  .meparto

Aramos

Espartano me faltan una cresta y unas cadenas. Todos hemos soñado alguna vez con hacer una tanqueta metalica para salir por patas.

Por cierto en los 3 minutos todavía me da tiempo a parar pa un descansillo.

Aramos

Cita de: lisanlor en Septiembre 19, 2014, 15:26:54 pm
Espartano me faltan una cresta y unas cadenas. Todos hemos soñado alguna vez con hacer una tanqueta metalica para salir por patas.

Por cierto en los 3 minutos todavía me da tiempo a parar pa un descansillo.

Buuuueeeeeno...., cada 10 minutos te daremos un descanso de 2 para tomarte una birra, fumarte un piti e ir al lavabo.

Aramos

EMRIC

de las mejores furgos que he visto en " artesanal"

me gustaria ver mas detalles de las puertas del baño

--PEDRO--

Me podrias expkicar mejor eso,que material es y donde lo compraste

Graciasss
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

lisanlor

Septiembre 19, 2014, 18:55:37 pm #112 Ultima modificación: Septiembre 19, 2014, 19:00:07 pm por lisanlor
Cita de: --PEDRO-- en Septiembre 19, 2014, 18:16:38 pm
Me podrias expkicar mejor eso,que material es y donde lo compraste

Graciasss

Es simplemente contrachapado del más fino 4 mm y lo humedeces un poco para que puedas flexarlo más. No tiene mucha ciencia. Realmente no hace falta mucho mojarlo. Con cuidado puedes reconstruir toda la zona.

El trabajo realmente complicado no es eso sino lo entretenido q es sacar las formas en plantillas.

artzai

ostia no habia vistoel video k buena artistaaaaa!!!!

trasegar

Zimpalabramedejas. He perdido tres litros de baba viendo tu camperización.......voy a tomarme tres litros de cerveza a tu salud para rehidratarme, que ya es viernes. De lo mejor que he visto, si algún día te aburres, te dejo mi T3.

lisanlor

Cita de: EMRIC en Septiembre 19, 2014, 18:12:59 pm
de las mejores furgos que he visto en " artesanal"

me gustaria ver mas detalles de las puertas del baño

La puerta corre lateralmente para q no estorbe al abrir. Y no lleva cerradura. Son no touch je. Se abren haciendo clic en sentido contrario. También fabricación propia tanto las molduras laterales y las guías. La interior es igual pero en metacrilato transparente con cierre hermético de imanes como las mamparas de baño.

lisanlor

Cita de: trasegar en Septiembre 19, 2014, 20:18:03 pm
Zimpalabramedejas. He perdido tres litros de baba viendo tu camperización.......voy a tomarme tres litros de cerveza a tu salud para rehidratarme, que ya es viernes. De lo mejor que he visto, si algún día te aburres, te dejo mi T3.

Regálame un voto y estamos en paz. Ja. Hidratate bien pero deja algo pa los demás.

pepin

lisanlor

Cita de: pepin en Septiembre 19, 2014, 22:28:25 pm
Muy guapa, ahora a disfrutarla

Muchas gracias pepin. Es un honor para mi vuestro apoyo sobre todo a los hero members con tanta antigüedad. A vuestro lado me quedo en pañales. Saludos.

radx

Enhorabuena!!! De mayor quiero una como la tuya  .loco2

Ahora a ver si nace nuestro prmer hijo que ya es bastante .panico
Hey, Oh! Let's GO!!!