Boxer L2H2 Blade Runner ¨lisanlor¨ 80 Fotos

Iniciado por lisanlor, Septiembre 16, 2014, 20:34:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TERUEL

Hola, muy buen trabajo, enhorabuena. Cómo has solucionado la diferencia de anchura de la furgo entre la posición intermedia de la cama y la posición alta ( para llevar invitados) Es decir la furgo por abajo es más ancha y como vamos ascendiendo en altura disminuye en anchura.
Gracias.
La felicidad consiste en tener ganas de hacer cosas y poder hacerlas

lisanlor

Cita de: TERUEL en Septiembre 19, 2014, 01:41:07 am
Hola, muy buen trabajo, enhorabuena. Cómo has solucionado la diferencia de anchura de la furgo entre la posición intermedia de la cama y la posición alta ( para llevar invitados) Es decir la furgo por abajo es más ancha y como vamos ascendiendo en altura disminuye en anchura.
Gracias.

En eso no hay mucho que hacer. El largo de cama de la litera de arriba es el que hay. Ya que detrás caen nervios de la furgo q no pueden tocarse. Luego lo mido y te digo cuando me da a mi.

artzai

lisanlor

Cita de: artzai en Septiembre 19, 2014, 08:52:27 am
gracias tio de nuevo felicidades es preciosa

Gracias de nuevo. Si. Me das un voto te invito a una vueltecita. A ver si me acerco a la chochona q la tengo todavía mu lejos.

--PEDRO--

la verdad es que te ha quedado muy guapo , muy fino todo

Por cierto me podrias decir como has hecho para tapar la zona donde va el cinturon hacia arriba , es decir , cuando quitas la chapa de separacion de la carga , se queda como un hueco sin tapar que va desde la base del cinturon hasta el techo
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

lisanlor

Cita de: --PEDRO-- en Septiembre 19, 2014, 09:20:17 am
la verdad es que te ha quedado muy guapo , muy fino todo

Por cierto me podrias decir como has hecho para tapar la zona donde va el cinturon hacia arriba , es decir , cuando quitas la chapa de separacion de la carga , se queda como un hueco sin tapar que va desde la base del cinturon hasta el techo

Pues en eso esta la madre del cordero. Me parecía tela de cutre usar un tablero de chopo canteado que luego no ajusta bien a la forma y caben los dedos por las esquinas. Yo lo he resulto para que quedara integrado con la cabina. Prácticamente solo se ve la tira de remate. Contrachapado reblandecido para que ajuste bien y luego entelado.

--PEDRO--

Contrachapado reblandecido??

A ver si puedes subir la segunda foto que no se ve

Gracias
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

verticalmond

Septiembre 19, 2014, 11:21:18 am #98 Ultima modificación: Septiembre 19, 2014, 11:23:23 am por verticalmond
Joder tío, cada vez que veo tu furgo, me entran ganas de ponerme a camperizar la L2 H2 y no venderla jejeje

i.vega

mu buen curro si señor...mucho tiempo y dinero invertido...que la disfrutes muchisimos años...

lisanlor

Cita de: verticalmond en Septiembre 19, 2014, 11:21:18 am
Joder tío, cada vez que veo tu furgo, me entran ganas de ponerme a camperizar la L2 H2 y no venderla jejeje

La L3 es evidente q es más grande. Para viajar muchos dias y 4 personas es imprescindible pero si vas en pareja o 3 adultos la L2 a mi me sobra. Tiene sus cosas buenas y malas. Las ventajas frente a L3 principalmente es que entre 200 y 300 kg menos pesara en total y que al aparcar en bateria no sobre sale el culo. El consumo quizás baje 1 litro a los 100. Pero bueno las dos versiones son buenas.

Gracias i.vega

mazorko

Pues yo cada día estoy más convencido de la L2, que tal el salón, entráis todos juntos? Para mi futura quizás le quite al baño poniendo un Potty normal y vaya en el maletero, la verdad es que no dejo de mirar tu furgo  .sombrero es un referente para mi futura camper.

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

verticalmond

Cita de: lisanlor en Septiembre 19, 2014, 13:45:29 pm
La L3 es evidente q es más grande. Para viajar muchos dias y 4 personas es imprescindible pero si vas en pareja o 3 adultos la L2 a mi me sobra. Tiene sus cosas buenas y malas. Las ventajas frente a L3 principalmente es que entre 200 y 300 kg menos pesara en total y que al aparcar en bateria no sobre sale el culo. El consumo quizás baje 1 litro a los 100. Pero bueno las dos versiones son buenas.

Gracias i.vega

Tienes toda la razón, lo que más me cuesta es renunciar a mi mega proyecto faraónico de baño con persianas giratorias, bañera de hidromasaje y solárium jejejeje, por lo demás creo que puede cuadrar..........seguiré deliberando conmigo mismo y con las realidades materiales.

lisanlor

Cita de: mazorko en Septiembre 19, 2014, 13:54:43 pm
Pues yo cada día estoy más convencido de la L2, que tal el salón, entráis todos juntos? Para mi futura quizás le quite al baño poniendo un Potty normal y vaya en el maletero, la verdad es que no dejo de mirar tu furgo  .sombrero es un referente para mi futura camper.

Saludos

Voy a tener que organizada una visita guiada como en los museos. Ja.

Pues te vas entretener más mirando la audiguia visual de todo el trabajo en 3 minutos. Esto solo es acto para freakis.

https://m.youtube.com/watch?v=wYGs83Ubwp4

gmg

Cita de: lisanlor en Septiembre 19, 2014, 14:25:20 pm
Voy a tener que organizada una visita guiada como en los museos. Ja.

Pues te vas entretener más mirando la audiguia visual de todo el trabajo en 3 minutos. Esto solo es acto para freakis.

https://m.youtube.com/watch?v=wYGs83Ubwp4

.palmas Guapísimo el vídeo!! Y la furgo, por supuesto! A disfrutar!  .ereselmejor