Mi T3 Westfalia! i'm BACK!

Iniciado por alex_max, Junio 11, 2014, 20:47:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alex_max

Cita de: plastidecor en Agosto 10, 2014, 23:35:50 pm
me encanta tu furgo, para mi gusto, es la T3 mas bonita que he visto

:o :o :o :o :o :o :o  .meparto .meparto .meparto Pero qué diiiiiices Plastidecorrr! Muchísimas gracias por el cumplido pero de aquí unos días te cuelgo un par para hacerte cambiar de opinión jijiji!  ;D :P

Cita de: multivag en Agosto 11, 2014, 10:29:36 am
Figura te mandado un mp.

Okeeeey multivag ahora me liaré a ponerlo todo al día porque madre mía! Siento el retraso crack..!

Pues bueno chicoooooos, como bien sabíais la furgo estaba con todo lo necesario ya hecho a falta de un par de detallitos estéticos (ya hechos) así que sólo faltaba diésel y kilóoooometros!  .palmas .palmas .palmas .palmas
Pero ya estaba metido de lleno desde hace tiempo en un proyecto muy especial personal. Cómo bien sabéis soy un verdadero loco de lo antiguo, y desde siempre he querido una Vespa. Pero no algo normal, me apetecía que aunque supusiera un mundo fuera muy especial, así que lo de siempre, paciencia, y a currar. La moto era para mi pareja, así que con una Primavera 125 ya habría hecho, pues van genial y son pequeñitas. Y encima se lleva con el carné de coche. Pero es lo que os comento, apetecía algo diferente, especial. Me decidí por una P 200 E del 81. Pero el "pequeño" problemita  :roll: .baba era que decidí este modelo pues es la primera vez que se hizo la 200 en Madrid según me contaron gurús de Vespa. Pero la cosa es el 81, durante ese año empezaron la letra E en las matrículas de los vehículos, y puesto que las iniciales de ella son EN quería esa matrícula, sí, una pequeña aguja en un gran pajar llamado Barcelona  ;D

Pero bueno es lo de siempre...quien la sigue la consigue..(qué va XD, aún no me lo creo enserio chicos, lloré bastante al verla de ilusión, es de peli!)  .loco2 .palmas .panico .sombrero

Aquí os dejo el resultado a ver qué os parece, tendrá mil fallitos, pero está hecha con todo el amor y cariño del mundo, y a ella le encanta que es lo importante.  .moto .yupiii .risas

Aquí la tenéis, como podéis ver en muy muy buen estado, puesto que ha estado parada muchos años tapada, pero todo y eso arranca y funciona que flipas, corre un montón! (Yo tengo una TMax '09 y me sorprendió muchísimo el cacharrito de 33 años! .palmas)
Y como dato gracioso, el único propietario anterior sólo le pasó una ITV durante todo el tiempo que la ha tenido! :D

*imagen borrada por el servidor remoto

Y aquí me mató.....mirad cómo me la trajo...T3 Fase 1 Roja chulísima y DOBLE PUERTA CORREDERA UNA EN CADA LADO  :o

Aquí ya liándome..!

Cómo podéis ver la moto mola por la personalización, en el cofano izquierdo, le he puesto el tatuaje que lleva ella (Las palabras no sirven de nada si no van respaldadas por hechos) con la tipografía de Disney, y luego barnizar para que no salte cuando la limpiemos a presión. Al cubre rueda le he hecho la bandera de italia, lo mismo que las manetas de freno, para mi gusto queda increíble..!

Y obviamente, aros de llanta nuevos, neumáticos Metzeler ME1 los mejores que hay para ruta, y banda blanca como en la furgooo jijiji!  .palmas También podéis ver todo el sistema de escape y tal pintado en aluminio anticalórico puesto que no he cambiado nada de grupo motor.

La piña funciona todo perfecto así que pulidita y ya está! Ahora cómo podéis ver sólo falta cambiar gomas y ya está! Puñitos Piaggio OEM nuevos y el detallito de su nombre de la edición de la moto en tipografía Chevy Bel-Air. NO WORDS.

Interior del box, (me moló la 200 con cofre, las Primavera 125 no tienen!), megacustomizada y lagrimita enserio! Me encanta tanto! Ella y yo de pequeños, EN-AMOR-AR sus iniciales, amor, y las mías, detallitos de italia, y lo que había prometido, una Vespa roja jajaja!

Cofano derecho, ella lleva un corazoncito también tatuado, así que lo puse, y para que hubiese algún detallito italiano en la izquierda, puse Gracias por todo en italiano con cada palabra de un color formando la bandera de italia, luego barnizada y genial. (Falta poner la tapa de encendido cromada nueva, cuando la lleve al taller a hacer revi y nueva pata de arranca me la montan!)

Levantando asiento nos encontramos un pequeño Minion que nos recordará que le tenemos que meter aceite al 3% a parte de gasolina jejejeje! Falta colocar el vinilo de ADD OIL HERE! jajaja :D

Y aquí ya Elia con su motito y sus iniciales jejeje! Qué pasada, de ensueño! Y lo bueno que las cuatro tonterías que quedan las hará ella así que brutaaaaaal!

Ya sé que no os va a encantar tanto como a mí pero supongo que la historia de la customización y todo os molará chicos!  .baba .meparto

Referente a la furgo resumo que no tengo más tiempo por hoy, ES LO MÁS INCREÍBLE EN LO QUE HE VIAJADO NUNCA, NO SE PUEDE DESCRIBIRRRR! Llevo 4mil kms ya (y eso que no he subido aún a Zarautz) y es imposible sorprenderme día a día y borrarme la sonrisa, qué os voy a contar que no sepáis chicos!

Pequeño resumen de lo que llevo de uso de furguiiiiins!  .palmas

Ya lo véis que genial, mañana sigo informado furgofamilyyyy que en cuánto vuelva de holidays al lío non-stop como siempre!!!

Abrazote enorme y Good night furgofamilyyyyyyyyy!

multivag

A zarauz?? Andas por mi tierra? Meca...yo porque ando currando sino unos tragos ya echabamos!

tnttgn

Que vivan las T3 y el buen gusto!

Muy bonita si señor! 

A disfrutarla con salud.

SAludos

manekineko

buaggg nanooo cuando hagas zarautz por carretera viniendo de zumaia y pasando por getaria con la frago... madre mia...madre mia lo vas a flipar... posiblemente uno de los tramos de carretera más bonitos de Ejpaña...
Tremendo...

Yo tenia orgasmo continuado por ahi....

nano he de ver esa frago y esa vespa....ahora me ta dando el gusanillo de hacerme con  una... jajajay eso que no he llevao en la puta vida... pero...cuando hay ganas... todo vale.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

NICHY

Expectacular el detalle de la vespa  ;)

alex_max

Agosto 24, 2014, 15:31:07 pm #125 Ultima modificación: Agosto 24, 2014, 15:33:37 pm por alex_max
Cita de: tnttgn en Agosto 19, 2014, 09:52:56 am
Que vivan las T3 y el buen gusto!

Muy bonita si señor! 

A disfrutarla con salud.

SAludos

Eso craaaaaack :D Muchísimas graciaaaaaas  .ereselmejor

Cita de: manekineko en Agosto 19, 2014, 18:52:30 pm
buaggg nanooo cuando hagas zarautz por carretera viniendo de zumaia y pasando por getaria con la frago... madre mia...madre mia lo vas a flipar... posiblemente uno de los tramos de carretera más bonitos de Ejpaña...
Tremendo...

Yo tenia orgasmo continuado por ahi....

nano he de ver esa frago y esa vespa....ahora me ta dando el gusanillo de hacerme con  una... jajajay eso que no he llevao en la puta vida... pero...cuando hay ganas... todo vale.

PFPFPPFPFPPFPF QUÉ GANAS! Aún no he podido subir! Crack ábreme MP, quedamos y te enseño Furguins & Vespi! :D :D

Cita de: NICHY en Agosto 20, 2014, 18:46:04 pm
Expectacular el detalle de la vespa  ;)

Mil graciaaaaas Nichyyy!  .palmas  ;D Lo que comenté, igual no tiene el acabado de un taller de 3mil €ufos..pero a amor, ilusión y cariño pocas le ganarán..!

Cita de: multivag en Agosto 19, 2014, 09:30:06 am
A zarauz?? Andas por mi tierra? Meca...yo porque ando currando sino unos tragos ya echabamos!

Jajjajajjja Josean ya te digo yo que tu y yo echaremos más de uno de dos y de tres tragos mecagondiez! Nochecita de pintxos en el paseo! Eres muy grande crack! Aguuuuuuuuuur  .baba

RE5PECT

Como mola la Vespa!!

Y el dar con la matricula que buscabas, una puta locura y mucha suerte dar con ella, podria darse el caso que con esas letras (almenos la N) no se hubiera matriculado ninguna Vespa en Bcn.

Brutal tio!

arkaizt

Oye!! Ese mantel o vinilo de la mesa??? Que guapo!

Y lo de la Vespa... pues que decir.. lo has clavado fino!! jajaja la tendras loquita!! jajajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

alex_max

Cita de: RE5PECT en Agosto 28, 2014, 22:11:43 pm
Como mola la Vespa!!

Y el dar con la matricula que buscabas, una puta locura y mucha suerte dar con ella, podria darse el caso que con esas letras (almenos la N) no se hubiera matriculado ninguna Vespa en Bcn.

Brutal tio!

Muchas gracias craaaaaack me alegro de que te guste la verdad es que sí una puta locura  .palmas .baba

Cita de: arkaizt en Agosto 28, 2014, 22:27:52 pm
Oye!! Ese mantel o vinilo de la mesa??? Que guapo!

Y lo de la Vespa... pues que decir.. lo has clavado fino!! jajaja la tendras loquita!! jajajajaja

Pues Arkaitz si quieres vinilo envíame MP crack! Y respecto a la Vespa me alegro de que también te mole y la chica está un rato loca si  .risas

Buenas tardes furgofamilyyyyyyyyyyyy en cuanto mi vida se tranquilice un poquito que voy muy liado, actualizooooo  ;D .palmas .ereselmejor

RE5PECT

Enga yaaaaa hombre que nos tienes en vilo! :D

multivag

Deja ya las vacaciones y de surfear y actualiza anda! ;D

alex_max

Cita de: RE5PECT en Septiembre 19, 2014, 00:16:04 am
Enga yaaaaa hombre que nos tienes en vilo! :D

Jajajaja malditos ******** en cuanto pueda actualizooooo! Un poco de respect! Jajaja  .palmas ;D
De aquí unos días te envío un MP para que me soluciones un par de duditas acerca de Bugs jejeje!

Cita de: multivag en Septiembre 19, 2014, 07:06:41 am
Deja ya las vacaciones y de surfear y actualiza anda! ;D

Qué va si al final no he podido ripar en el norte..! Cuándo suba te aviso vale Josean y hacemos una cocacola! .bebe1

maytek

que bonitaa t3 tio!! me he leído todo el hilo, lo ire siguiendo para ver tus mejoras!!

tengo pendiente hacer la presentación de la mía aun, aver si me lio..!!

un saludo y haber si coincidimos algún día por barcelona, que yo también soy de aquí.

RE5PECT

Cita de: alex_max en Septiembre 22, 2014, 20:08:39 pm
Jajajaja malditos ******** en cuanto pueda actualizooooo! Un poco de respect! Jajaja  .palmas ;D
De aquí unos días te envío un MP para que me soluciones un par de duditas acerca de Bugs jejeje!

Qué va si al final no he podido ripar en el norte..! Cuándo suba te aviso vale Josean y hacemos una cocacola! .bebe1

Soy todo oidos!

alex_max

Noviembre 26, 2014, 18:04:22 pm #134 Ultima modificación: Noviembre 26, 2014, 18:23:06 pm por alex_max
Buenas tardes/noches furgofamily!!!!

Antes de nada lo siento chicos, he estado algo liado y no he podido dedicarle tiempo a la furgui..han sido 2 meses de locos.. :-\

Pero...aquí estoy de nuevo!  .loco1 Para tirarme mil horas haciéndole cosas a la furgui, molestando al personal con mis dudas, y ayudar en lo posibleeeee ya lo sabéis  .panico

De momento, para que me perdonéis os dejo una cosa que creo que os molará! .palmas Como os he dicho antes he atravesado unas semanas no muy buenas, y sabiendo esto, mi compi JC, el cual sabiendo que era uno de mis sueños, se presentó el día de mi cumple por la mañana bien prontito para grabarme con un Dron Phantom!! Un regalo de cumple brutal! Siempre me había hecho mucha ilusión verme desde el aire con alguno de mis vehículos, y más en furgo, es genial!! Cómo la clavó!! .ereselmejor :o

Aquí tenéis el link  .baba : https://www.youtube.com/watch?v=4Wp_Yn1Z77g

Os dejo algunas capturadas por si andáis sin tiempo (o sin Wifi  :P) y no podéis ver el vídeo jijiji!

Espero que os mole chicos a mi me encantó y no olvidaré este cumple!!!

Lo dicho, cualquier cosa me decíssss! Abrazote enorme furgocrackssss!