PEUGEOT BOXER combi L1H1 2.2 130cv pipuputxuka

Iniciado por pipuputxuka, Agosto 12, 2014, 02:13:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

ASTURWAGEN

Hola,

Enhorabuena por la furgo. Está guapísima!

Yo también sigo la camperización, que conste!

¿Qué nevera es esa que se ve en la foto?

Saludos!

Save cash, use trash...

pipuputxuka

Gracias

La nevera es una daewoo que va 220 pero el consumo es mínimo, unos 100 w/h , en su día vi un foro, en el ke un compañero había puesto esta nevera y decía ke le iba fenomenal, y como tengo previsto poner un conversor cargador de 600 w prácticamente solo para la nevera entiendo ke ira bien.
La verdad es ke la he probado enchufando la a la Red y para el precio ke tiene enfria bien y rápido.

lisanlor

Esto promete. Si me permites me quedo por aquí ahora que tengo tiempo. Yo tuve que hacer encaje de bolillos en la mía. Seguro q le sacas espacio de donde no hay.

pipuputxuka

Septiembre 18, 2014, 15:23:33 pm #63 Ultima modificación: Septiembre 18, 2014, 22:46:21 pm por pipuputxuka
Gracias
Permitirte yo???
Agustito estoy acompañado de tod@s vosotr@s.
Como ya dije pa lo bueno y pa lo malo.

rococa

A ver,a ver, a ver... no se si lo he pillado.... ¿dormís 5 en la furgo? ¿si? ¡¡Joder¡¡  ¿como carajo as puesto ruedas al apartamento? Manda webs....
Ganas de salir con ella....

pipuputxuka

Cita de: rococa en Septiembre 18, 2014, 18:28:27 pm
A ver,a ver, a ver... no se si lo he pillado.... ¿dormís 5 en la furgo? ¿si? ¡¡Joder¡¡  ¿como carajo as puesto ruedas al apartamento? Manda webs....

No rococa, no dormimos, pero si dormiremos, por lo menos es lo je esta previsto.
La verdad es ke con las medidas ke me salen de camas no veo ningún problema para poder hacerlo.

rococa

pipuputxuka

Cita de: rococa en Septiembre 18, 2014, 22:25:00 pm
Eso no me lo pierdo yo...

Lo veras hombre poca fe  :P

Bueno os pongo los pocos avances que he hecho.
El forrado del somier y el tercer arcon acabado.
Las fotos no son muy buenas,  así ke cuando pueda saco mejores a la luz del día y las cuelgo

pipuputxuka

Bueno os pongo los pocos avances, pero a veces poco es mucho, por el esfuerzo que conlleva.
Venga menos kedar me y os pongo las fotos de la cama de abajo ya terminada y el maletero extraible .
Me keda forrar los asientos delanteros con madera y me meto con la electricidad.
No tengo ganas ni nada!!!!!!!!

Aki ya he presentado la toma de agua y el botón para su activación

pipuputxuka

Ya he empezado a mirar el tema de homologar.
Tiene buena pinta y por 500 euros que me sale ni lo pienso.
Creo ke los verdes cobrarían algo más  .nono
Y sin contar la tranquilidad ...

rococa

Ya va,ya va,ya vaaaaaa  eso es otra cosa jejejeje

pipuputxuka

Hoy fabricación de mesa comedor y zona donde llevarla

rococa

¡¡¡Que cañaaaaaa¡¡ ¿Ya te queda poco no?

darth maul

Espartano

mira que me estan tirando las ducato y similares ultimamente..., so cabrón con esa estética me acabas de convencer..., jajajaj

me gusta ver una con los tableros en negro, la primera mia fue así y no es nada habitual, ..le da un toque turismo que me gusta.

vais a estar estrechitos...os va a pasar como a nosotros...si llueve nos convertimos en la familia cierrabares, cierrapiscinas, cierrabibliotecas..,cierracentrocomercial, etc...jejeje, pero felices  .meparto

muy chula, me quedo por aquí.........., ;D

no hace falta divertirse para beber