[ANDALUCÍA][3|4|5|OCT|2014] "KDD del TRABUCO, Villanueva del Trabuco, Málaga"

Iniciado por PANTERA, Septiembre 05, 2014, 14:18:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manolo4x4

jacklasser

Weeenas, que se sabe de las actividades? Despues de no poder haber ido estos años atras estoy fritoooo pk llegue la fecha a ver si nos respeta el tiempo, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

jopeter

Cita de: el chikago en Septiembre 12, 2014, 14:46:59 pm
Y le hacemos un honkongfuri al asiento del koyi .meparto

Jajajaja anda que no!! Fijo que hacemos mas de uno con unas birrillas......

KOYI

PANTERA

espero tener el cartel listo esta semana con toda la información, somos pocos para organizar y se nos echa el tiempo encima...pero vamos todos a la KDD!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

parchiis

Jooooder que rabia lo lejos que me queda El Trabuko, Pantera a ver si puede ser que pal año que viene El Trabuko quede algo más al oeste.

Fuerte abrazo amigos y que disfrutéis mucho. Una Kdd brutal con buena gente a tope!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

kenke

"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

pipi1968

Hola esa quedada buena del Trabuco, que bueno, Pantera cuenta conmigo y con el nuevo Simón, Pepa no sabe si podrá cambiar el turno, pero yo me escapo del tirón.

Estrenamos la Viano en la quedada.....

Un abrazo y nos vemos allí si no ocurre nada.

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

pipi1968

rafalin

CHIKAGO

Vamos  a ponernos pesaos hasta q pongas el cartel, que sabemos que tienes y empieces una lista con los asistentes.

CHIKAGO

Cita de: parchiis en Septiembre 15, 2014, 16:41:08 pm
Jooooder que rabia lo lejos que me queda El Trabuko, Pantera a ver si puede ser que pal año que viene El Trabuko quede algo más al oeste.

Fuerte abrazo amigos y que disfrutéis mucho. Una Kdd brutal con buena gente a tope!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Vete preparando q estamos ya mismo en la nieve!

colo

Es verdad pantera, a ver que pasa con el cartel y la lista de asistentes....
Ya solo faltan 15 dias aproximadamente .baba
MAS Y MEJOR....