Compra conjunta baterías pagando, recibiendo y cerrando, daros prisa.

Iniciado por paste_vito, Septiembre 12, 2014, 13:26:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pistrus

mola pisar piñas :-)

JoseAliTrippin

Al
Final kits de instalación nada no? Nos los buscamos por nuestra cuenta ? Cuanto pueden costar ? Y de que constan ?
MilGracias !!

susomigo

Me parece bien lo de ir confeccionando la lista.por que cuando estemos 20  ya podemos ir haciendo los pedidos .mi bateria esta semana murio del todo asiq la necesito lo antes posible

Percheron

me sumo al hilo a la espera de ver los precios de lulukabaraka para todo el kit completo

tolin12

Hola buenas!!!

¿Sabeis que clase de baterias vais a pedir? La bateria me interesaría pedirla, las placas solares no las tenia en mente, aunque si no aunmenta mucho el precio sería plantearlo.

¿Las vais a pedir de gel?

Sigo el hilo, ok?en cuanto tiempo mas o menos las pedireís?

Gracias

paste_vito

Lulu aun no me ha contestado, Rebacas con el de 20ah son 9 e mas luego lo por de todo en el primer post
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

alexvr6

Hola yo me apunto para 1 bateria 160aH(igual son 2) y me gustaria ponerle una placa solar pero de las finas
Furgo lover...

JoseAliTrippin

Puedes poner alguna foto de la placa ? Tiene 35 cm de grosor ? Es mucho no?

A mi me apuntas una de 160ah, y la placa con el regulador de 20 ( 9 euros más que el de 10 no?)
Pero me gustaría ver alguna foto
Dijistes algo de kits de instalación no?

davibox

Cita de: JoseAliTrippin en Septiembre 17, 2014, 17:13:31 pm
Puedes poner alguna foto de la placa ? Tiene 35 cm de grosor ? Es mucho no?

A mi me apuntas una de 160ah, y la placa con el regulador de 20 ( 9 euros más que el de 10 no?)
Pero me gustaría ver alguna foto
Dijistes algo de kits de instalación no?

35cm de grosor?? en todo caso 3,5cm, que me parecen poco, sopongo que andara entre 5/10cm.

JoseAliTrippin

Cita de: david_transit en Septiembre 17, 2014, 17:15:29 pm
35cm de grosor?? en todo caso 3,5cm, que me parecen poco, sopongo que andara entre 5/10cm.

Ahhh cierto....fallo mío!! Lo siento señores !! Había visto las medidas en cm... Eso pone en las características 35 mm
Entonces si que me interesa

perroflautero

Cita de: david_transit en Septiembre 17, 2014, 17:15:29 pm

Las placas rigidas andan todas por los 30-35mm de grueso, pero si se pone el kit de montaje si que sube algo mas, se quedaran por los 65-70mm

davibox

Cita de: perroflautero en Septiembre 17, 2014, 18:05:28 pm
Las placas rigidas andan todas por los 30-35mm de grueso, pero si se pone el kit de montaje si que sube algo mas, se quedaran por los 65-70mm

Por eso...lo que e comentado yo, que entre 5/10 cm

perroflautero

Perdona, no queria corregirte, era una aclaracion sobre el grosor de la propia placa.

Disculpas.

susomigo

Hola buenas!!!

¿Sabeis que clase de baterias vais a pedir? La bateria me interesaría pedirla, las placas solares no las tenia en mente, aunque si no aunmenta mucho el precio sería plantearlo.

¿Las vais a pedir de gel?

Sigo el hilo, ok?en cuanto tiempo mas o menos las pedireís?

Gracias

Las caracteristicas de las baterias las tienes en el primer post asi como los precios,en cuanto juntemos 20 pedidos se hara la compra