[MADRID] II KDD ALDEA DEL FRESNO 12-13-14 SEPTIEMBRE 2014 [Fotos]

Iniciado por Jamminbwoy, Septiembre 13, 2014, 21:58:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rigodp

Sergio eres el puto amo, dedicate a escribir tío que escribes mogollón de bien, un abrazo! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Rigo
furgoneteando con mi Vanette

Torrealday

Uno que llegó ayer a casa... ;D
No puedo poner nada nuevo por que se ha dicho todo.ENHORABUENA MAFYOSOS MADRIZLEÑOS!!!
Yo estaba en la obligación moral de tener que bajar por como me adoptasteis en la nacional,y mis expectativas se han quedado cortas no,más!!!
No menciono a nadie por que creo que es mejor así,todos sin excepción sois la reostia!!!
Pido disculpas por no decirle a nadie adiós pero me pillasteis en el kiosko,para variar... .meparto
A mi me podéis apuntar ya si queréis para la tercera vale?
Os espero en mi tierra dentro de 4 días!!!y aquí se juega a 4 reyes!!!el que avisa no es traidor  .meparto .meparto .meparto
Un abrazo

lamarilla

Una vez barridas y fregadas las furgos............ no habreis encontrado una silla de mas?
de las guapas del DECATHLON

lagarto3000

Bueno pues una vez echo el rodaje del cojín confirmo q aparte de ser bonito es muy cómodo

No puedo añadir más d lo q ya esta escrito GRACIAS  .ereselmejor
aprendiendo a vivir despacio

arkaizt

No hay mas fotos compañeros???? Pero que sosos somos!! Nos dejamos llevar por la birra....
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ELSERGIO

Di que si!!! El poder de la birra me hizo su rehen y hasta yo tengo fotos  >:(

VKamper

Ya veréis como la Juana cuando llegue a casa nos sorprende con un video, o por lo menos siempre lo hace

rodry189

soti

orgullosisimos de pasar otro año con vosotros. para no variar, me lo pase fatal y poco integrado .lengua2  coñas aparte

SOIS GENIALES, empieza la cuenta atras para la proxima
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

Masai

Que deciros de la KDD que no se haya dicho ya....de lujo!!! un 50 para ese pedazo de equipo que se lo curró tanto para hacernos pasar unos días fantástico  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Las actividades, la comida!!  .baba .baba el buen ambiente... Un placer haber estado ahí con todos vosotros y ya esperando la siguiente!!!  .palmas .palmas

sr.don.hector

alguien sabe el nick de la chica que llevaba los dos galgos italianos enanos?esque me enamore de esos perros y queria preguntarle un par de cosas de ellos.
graciassssssss

LA CULINES

Cita de: sr.don.hector en Septiembre 26, 2014, 10:54:25 am
alguien sabe el nick de la chica que llevaba los dos galgos italianos enanos?esque me enamore de esos perros y queria preguntarle un par de cosas de ellos.
graciassssssss

Hola, su nick en el foro es Orsauco
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás,
también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el
secreto que me permita ponerles remedio.
Mahatma Gandhi

MAFYOSA DE LA PLAGA       

juana

Querid@s forer@s. Perdón por el retraso en editar el reportaje de esa KKD tan entrañable. Hasta el día 24, no hemos regresado a Logroño. Bueno que ya podéis ver el 1º reportaje. Para no tener problema al subirlo en youtube por el tamaño, lo he divido. Aquí lo podéis ver. Besos juana

http://youtu.be/ka4KstXLPLM

trakamon

Cita de: juana en Septiembre 27, 2014, 10:47:41 am
Querid@s forer@s. Perdón por el retraso en editar el reportaje de esa KKD tan entrañable. Hasta el día 24, no hemos regresado a Logroño. Bueno que ya podéis ver el 1º reportaje. Para no tener problema al subirlo en youtube por el tamaño, lo he divido. Aquí lo podéis ver. Besos juana

http://youtu.be/ka4KstXLPLM

Juana como te lo curras, muchas gracias por compartirlo con todos nosotros y esperamos veros el año que viene!!!!
.palmas .palmas .palmas .palmas :-*

LOS HIJOS DEL SAHEL!