arranca a la perfeccion en frio pero en caliente no

Iniciado por AlvaroT3, Septiembre 11, 2014, 17:39:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DRWAGEN

Cita de: NachoT3 en Septiembre 12, 2014, 11:07:35 am
No digo los calentadores, digo el relé de los calentadores. Por alguna razón solo hace que actúen en frio pero en caliente no da la orden para que actúen
Si no me equivoco esto me pasó una vez y era el relé
los calentadores no actuan a partir de que el motor esta a mas de 60 grados.

DRWAGEN

Cita de: alvarogares en Septiembre 12, 2014, 09:37:57 am
drwagen ¿podrias abundar en tu explicacion, por favor? ¿que tengo que mover? ¿que es el calado de la bomba?
lo que tienes es que girar la bomba para adelantar la inyeccion,llevala a alguien de confianza que te lo haga.

AlvaroT3

jodo, gracias a todos.
cuando vuelva de vacas la llevare al taller y ya os dire
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ivanmb100

Cita de: alvarogares en Septiembre 15, 2014, 11:07:23 am
jodo, gracias a todos.
cuando vuelva de vacas la llevare al taller y ya os dire

Hay otro posible caso... junta de culata. Pero vamos, que solo lo digo por acojonar.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

stewartbob

Cita de: ivanmb100 en Septiembre 15, 2014, 22:15:43 pm
Hay otro posible caso... junta de culata. Pero vamos, que solo lo digo por acojonar.

Joder metiendo miedo jejeje que cabron jejeje

AlvaroT3

Cita de: ivanmb100 en Septiembre 15, 2014, 22:15:43 pm

esta de coña, ¿no?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ivanmb100

Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

AlvaroT3

pues explicamelo por que no lo entiendo.
que tiene que ver el arranque en caliente con la junta de culata
la furgo, quietando este pequeño fallo, va como la seda. no consume ni refrigerante ni aceite
no se calienta ni hecha humo blanco

stewartbob

Cita de: alvarogares en Septiembre 16, 2014, 13:01:47 pm
la furgo, quietando este pequeño fallo, va como la seda. no consume ni refrigerante ni aceite

eso es la bomba ,casi seguro

ivanmb100

Cita de: alvarogares en Septiembre 16, 2014, 13:01:47 pm

Que no eche humo blanco y vaya como un cohete no quiere decir que no te entren vapores en los cilindros y algo de.refrigerante no te pierda, con una gota de.agua se hace mucho vapor.
Pero que a lo mejor solo es la puesta a punto, pero tampoco se.puede descartar.
Todo son elucubraciones sin tener la furgo presente.

alcasa

apuesto por el calado de la bomba inyectora, a mi furgo le pasó lo mismo con los mismos síntomas, cambié los 3 sensores y seguía igual, cambié el relé de los calentadores e idem, lo llevé a un buen mecánico, (de los que casi no quedan) me reguló el avance de la bomba y ahora hasta tiene más caballos.

ánimo Álvaro, que son unas 2-3 horas de mano de obra sin materiales

DRWAGEN

Cita de: alcasa en Septiembre 16, 2014, 23:11:46 pm
apuesto por el calado de la bomba inyectora, a mi furgo le pasó lo mismo con los mismos síntomas, cambié los 3 sensores y seguía igual, cambié el relé de los calentadores e idem, lo llevé a un buen mecánico, (de los que casi no quedan) me reguló el avance de la bomba y ahora hasta tiene más caballos.

ánimo Álvaro, que son unas 2-3 horas de mano de obra sin materiales
correctísimo.

4

ese alvarito...jejeje.como andas tio,espero que todo guay por el norte
eso hay que arreglarlo si o si ,que se acerca el frio y donde vives hace mucho jejeje
debes de calar bien la bomba inyectora,si quieres llamame y te cuento como hacerlo,
hay que calarla bien para que el arranque en caliente sea el correcto
un abrazo desde el sur socio,espero que todo vaya guay
todo el dia entre volkswagens y campers

AlvaroT3

Cita de: 4 en Septiembre 20, 2014, 14:25:06 pm
ese alvarito...jejeje.como andas tio,espero que todo guay por el norte
eso hay que arreglarlo si o si ,que se acerca el frio y donde vives hace mucho jejeje
debes de calar bien la bomba inyectora,si quieres llamame y te cuento como hacerlo,
hay que calarla bien para que el arranque en caliente sea el correcto
un abrazo desde el sur socio,espero que todo vaya guay

no quieres esquiar este año?jejeje

frangev

mira  tambien (porsiacaso) el brazo de la bomba del starter si no es automatico ya que ami en una aunque luego quitaba el tirador del aire el brazo en la bomba no volvia del todo a su sitio y entonces en caliente arrancaba mal, sera seguramente cosa del avance de la bomba pero no esta mal mirar antes las tonterias que aveces tocan las narices