arranca a la perfeccion en frio pero en caliente no

Iniciado por AlvaroT3, Septiembre 11, 2014, 17:39:54 pm

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AlvaroT3

mi furgo, cuando arranco con el motor frio, arranca a la primera.
si despues de circular apago el motor, e intento arrancar, le cuesta muchisimo
¿sabe alguien explicarme por que?
y lo mas importante
¿que tengo que hacer para solucionarlo?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

pelusaneta

Yo tw puedo decir que a mi me pasa igual...lo soluciono con el avance de inyección ya que mi 1.6 td lo lleva.si no tendrás que pisarle progresivamente mientras arrancas. O si llevas el tdi instalado tendrás que limpiar o anular la  EGR.espero que sea esto...si no me temo que tendrás que ajustar la bomba de inyeccion
piensa en verde y......paz

stewartbob

Cita de: alvarogares en Septiembre 11, 2014, 17:39:54 pm
mi furgo, cuando arranco con el motor frio, arranca a la primera.
si despues de circular apago el motor, e intento arrancar, le cuesta muchisimo
¿sabe alguien explicarme por que?
y lo mas importante
¿que tengo que hacer para solucionarlo?

eso es el calado de la bomba, pregunta a alcasa y te lo explicara gustosamente , un saludo

luis charco

Como podeis dar un diagnostico sin saber que motor lleva.
Please que motor llevas 

stewartbob

Por que eso que dice, le pasa a la mayoría de las t3 que en caliente van guay y en cuanto esta caliente el motor y no se encienden los calentadores no arranca bien , le cuesta en mi caso un pelín y en el se otros más, con esto no quiere decir que lleve yo razón, un saludo

NachoT3

Lleva un 1,9td, lo más probable es que sea el relé de los calentadores, el grande que está en la caja de fusibles del vano del motor

DRWAGEN

stewartbob esta en lo cierto.
es el calado de la bomba injectora,si o si.tendras que llevarlo a un taller o hacerlo tu,tener el motor en caliente,e ir moviendola y provando hasta que arranque bien.
nacho,si fueran los calentadores no arrancaria en frio.

AlvaroT3

drwagen ¿podrias abundar en tu explicacion, por favor? ¿que tengo que mover? ¿que es el calado de la bomba?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

NachoT3

Cita de: DRWAGEN en Septiembre 12, 2014, 09:30:10 am
stewartbob esta en lo cierto.
es el calado de la bomba injectora,si o si.tendras que llevarlo a un taller o hacerlo tu,tener el motor en caliente,e ir moviendola y provando hasta que arranque bien.
nacho,si fueran los calentadores no arrancaria en frio.

No digo los calentadores, digo el relé de los calentadores. Por alguna razón solo hace que actúen en frio pero en caliente no da la orden para que actúen
Si no me equivoco esto me pasó una vez y era el relé

Chabi

En mi humilde opinion pienso que es el calado de la bomba tb, los calentadores en caliente como si los tienes desconectados ...
Lo ke se mueve la bomba son milímetros mejor hacerlo en un sitio que sepan , si no has de tener un reloj comparador para saber cuanto lo mueves ...


ivanmb100

Venga, otro sintoma de.problema de arranque en caliente es la falta de compresion, lo suyo es que la pongas a punto y descartas, y si no sabes lo que hay que mover no te metas que la puedes liar.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

NachoT3

Jajaja pues va a haber que hacer apuestas para este tipo de post
Quien da mas!!!! ;D

stewartbob

Cita de: NachoT3 en Septiembre 12, 2014, 11:39:25 am
Jajaja pues va a haber que hacer apuestas para este tipo de post
Quien da mas!!!! ;D

yo creo que si fuese el rele,no se encenderia los calentadores ni en  frío, ni en calientes y de que no se enciendan en caliente, es por el sensor que dice que está caliente o frío y así encender o no los calentadores .


yo apuesto por bomba 1 cerveza jejeje

luis charco

Aclarando , los calentadores se activan a través de un relé, este a su vez es energizado por que hay un termostato que le dice la temperatura del motor .Motor frio entra el relé motor caliente no entra , no es necesario.
Si falla el termostato no arranca ni en frio, si en caliente , si falla el relé tres cuartos de lo mismo, por reducción al absurdo, tiene toda la pinta del calado de la bomba.

Mi humilde opinión.

CARLES PEREZ

A mi me paso hace poco en una vw LT 2.8, un día un mecánico del RACC me dijo, que podía ser que una junta del cabezal de la bomba de gasoil estuviera quebrada y que al calentarse se dilataba y producía  una perdida de presionen el circuito. Despues de llevarla a un mecánico de BOSCH Service, especialistas en inyección , me revisaron todo , y acabaron cambiando el cabezal de la bomba .... nunca mas ha vuelto a resistirse en caliente. Ahora le pasan otras cosas...