VEHICULOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION ((CUALQUIER COSA, MENOS FURGOS))

Iniciado por Astur-Dehler, Agosto 16, 2009, 06:04:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

Karmann

ESERO

Si coge con eso unos cuantos guardias echados de esos que ponen en nuestras calles y carreteras no le queda en pie ni la cabeza de Frankenstein que lleva en el techo.  .loco1

JOSEDUCATO

Agosto 24, 2014, 22:25:10 pm #1097 Ultima modificación: Agosto 24, 2014, 22:28:44 pm por JOSEDUCATO
Cita de: JOSEDUCATO en Agosto 06, 2014, 20:15:14 pm
Alvaro,lo siento. Lo nuestro no puede ser... debes saber que estoy casado.Ya se que en esa foto,encima de la bici con la pose que tengo estoy irresistible pero es lo que hay... de todas formas un hombre rudo de montaña como tu no es mi tipo.
Pero gracias,lo tendré en cuenta...

un beso!!. un abrazo!!

.meparto .meparto .meparto .meparto

ALVAROGARES,para que no me guardes rencor te pongo otra foto de un chisme de estos que había este finde en Andorra,en la estación de esqui de Ordino Arcalís.

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Aramos

Cita de: JOSEDUCATO en Agosto 24, 2014, 22:25:10 pm
ALVAROGARES,para que no me guardes rencor te pongo otra foto de un chisme de estos que había este finde en Andorra,en la estación de esqui de Ordino Arcalís.

Al final tendremos que hacer una CC de esos bichos en UK  http://army-uk.com/equip.php?ID=173

Druida

" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

MoriendiArs

Que punto de camperización jaja!! el video se ve setentero total

Aramos

Dvilrg

A estos dos caprichosos nos los encontramos en Braga este verano.
Si te aparcan delante de un banco....te cagas! .loco2

Druida

Hoy habia muchos en Barcelona, se me ha escapado de fotografiar un escarabajo descapotable muy guay.

John Lennon

158 frikipunts

MARC76

Cita de: Druida en Septiembre 11, 2014, 22:04:28 pm
Hoy habia muchos en Barcelona, se me ha escapado de fotografiar un escarabajo descapotable muy guay.

Muchos? joder pues yo solo he visto el Bus, el 600 lo vi el año pasado pero este año no vi ninguno mas. Ni los de Moritz he visto... caguennn

Druida

Buenooo depende de donde pases  este año hasta algunos  Miquelets iban a caballo .meparto
John Lennon

158 frikipunts

Iñigou

Cita de: Dvilrg en Septiembre 07, 2014, 09:42:04 am
A estos dos caprichosos nos los encontramos en Braga este verano.
Si te aparcan delante de un banco....te cagas! .loco2

Un M5 y un M6!!! Me pido los dos pero en otros colores por favor...

Dvilrg

AlvaroT3

estan parados delante de un concesionario de fiat y al lado de otro de volkswagen.
eso me suena a que no estan muy contentos con esos coches y van a cambiarlos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO