CC alfombra trasera t4 pagando

Iniciado por samba, Marzo 25, 2014, 19:55:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Agosto 11, 2014, 11:09:39 am #285 Ultima modificación: Septiembre 04, 2014, 17:20:51 pm por CIMA
Cita de: samba en Agosto 09, 2014, 23:20:26 pm
Efectivamente, lo dejaba como sorpresa para cuando recibierais el paquete  :o .meparto

¡Además con regalo sorpresa!  .palmas .palmas, que ganas ya de estrenarla  .panico, ya me dirás si al final es posible que me la hagan con las guías, que han quedado de p.m.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

owen

hola se sabe algo de las alfombrillas???

Californier

Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

samba

Hable hoy cob ellos .
El lunes les llega el material que se acabo. Para la semana ya las tendemos. El martes ya les estoy llamando y ya os dire cuando podemos recogerlas. 

CIMA

Cita de: samba en Septiembre 11, 2014, 00:16:37 am
Hable hoy cob ellos .
El lunes les llega el material que se acabo. Para la semana ya las tendemos. El martes ya les estoy llamando y ya os dire cuando podemos recogerlas.

Al final no sé si alguien me las podrá recoger (para mí ya es imposible porque mis vacaciones se agotaron), si no tuviera otra opción ¿podrías recogérmela tú y enviármela o mandarte yo una mensajería a buscarla?

samba

Sin problema, si no tienes otra opcion avisame. Y mando que te la envien. Pero a ver si puedes ahorrar los portes.

CIMA

Cita de: samba en Septiembre 11, 2014, 12:12:10 pm
Sin problema, si no tienes otra opcion avisame. Y mando que te la envien. Pero a ver si puedes ahorrar los portes.

Gracias amigo, espero tener ocasión de conocernos en vivo y devolverte el favor, aunque sea en cervezas  .brinda

samba

Hola compañeros, perdonad por no deciroslo para manteneros informados de como va el asunto ya antes. Resulta que les llame el miércoles pasado, y me dicen que ya las cortaron pero que les falta meterlas en la máquina para ribetear. Que tienen mucho del trabajo acumulado y me dijo que para la semana. Yo les apuré y les dije que a ver si el lunes ya empiezan a tener algunas. Y les dije que le dieran prioridad a la que les queda por mandar a Málaga. Quedaron en avisarme, cuando las tengan, pero si se retrasan en avisarme el siguiente miércoles o así les pegare un toque.
Pero bueno, parece que pronto las tendremos.
Un saludo.

Californier

Yo soy de Coruña, pero si está lista para el día 30, las podría conseguir, porque tengo una reunión con un chico de Vigo, que me las podría acercar. Hablo en plural por si alguien de Coruña o Ferrol quiere que se las traiga también y así ahorrarse los portes. Genial! Parece que esto marcha!!!  .panico

eu

Cita de: samba en Septiembre 20, 2014, 13:51:17 pm
Hola compañeros, perdonad por no deciroslo para manteneros informados de como va el asunto ya antes. Resulta que les llame el miércoles pasado, y me dicen que ya las cortaron pero que les falta meterlas en la máquina para ribetear. Que tienen mucho del trabajo acumulado y me dijo que para la semana. Yo les apuré y les dije que a ver si el lunes ya empiezan a tener algunas. Y les dije que le dieran prioridad a la que les queda por mandar a Málaga. Quedaron en avisarme, cuando las tengan, pero si se retrasan en avisarme el siguiente miércoles o así les pegare un toque.
Pero bueno, parece que pronto las tendremos.
Un saludo.

Gracias Samba

Un saludo

papolin

¡Ojo!
Esta mañana he ido a probar todo emocionado la alfombra en mi furgo y me he encontrado con 2 fallos:

- En la Cali Fase I, a la derecha del escalón yo hice el patrón siguiendo la línea del suelo, es decir, con una especie de punta para que todo el suelo quedara bien cubierto. Pues bien, esta punta no existe y la alfombra queda recta en ese lado (quizá haya sido por cuestiones técnicas...). De todos modos tampoco queda mal.

- Pero el otro error es más grave: la pieza que se retira para poner la cama/comedor tenía en el patrón una pequeña muesca para librar el listón del armazón de mueble, y esa muesca la han colocado en el lado contrario, o sea, que o bien tienes la muesca donde no se necesita (careces de ella donde debería estar) o bien pones la alfombra al revés, con la moqueta hacia el suelo y pisando la goma.

He revisado mis fotos y el patrón está correctamente hecho, lo cual indica que el error es de Tapicería Viguesa. Mis dudas son:
- Soy el único que tiene ese error (quizá sea un fallo sólo en la mía) o ¿todas las alfombras de la Cali Fase I lo tienen?
- ¿Se harán cargo en la fábrica de volver a confeccionar esta pieza o hay que fastidiarse con lo que hay?

Espero respuestas.

samba

Cita de: papolin en Septiembre 23, 2014, 12:56:25 pm
¡Ojo!
Esta mañana he ido a probar todo emocionado la alfombra en mi furgo y me he encontrado con 2 fallos:

- En la Cali Fase I, a la derecha del escalón yo hice el patrón siguiendo la línea del suelo, es decir, con una especie de punta para que todo el suelo quedara bien cubierto. Pues bien, esta punta no existe y la alfombra queda recta en ese lado (quizá haya sido por cuestiones técnicas...). De todos modos tampoco queda mal.

- Pero el otro error es más grave: la pieza que se retira para poner la cama/comedor tenía en el patrón una pequeña muesca para librar el listón del armazón de mueble, y esa muesca la han colocado en el lado contrario, o sea, que o bien tienes la muesca donde no se necesita (careces de ella donde debería estar) o bien pones la alfombra al revés, con la moqueta hacia el suelo y pisando la goma.

He revisado mis fotos y el patrón está correctamente hecho, lo cual indica que el error es de Tapicería Viguesa. Mis dudas son:
- Soy el único que tiene ese error (quizá sea un fallo sólo en la mía) o ¿todas las alfombras de la Cali Fase I lo tienen?
- ¿Se harán cargo en la fábrica de volver a confeccionar esta pieza o hay que fastidiarse con lo que hay?

Espero respuestas.

Me cargo en la... De momento nadie se quejó a ver si vas a ser el único. Si nadie se pronuncia les reclamaré por la tuya a ver como solucionan.

samba

Me escribieron hoy que las alfombras de Galicia ya están disponibles.

Californier

.palmas .palmas .palmas    ahora solo me falta tener furgo..... Me rompió el motor!!!  :(

haizkolari

Cita de: samba en Septiembre 23, 2014, 19:05:38 pm
Me escribieron hoy que las alfombras de Galicia ya están disponibles.

entonces ya se pueden ir a buscar allí?  ;D
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!