CC alfombra trasera t4 pagando

Iniciado por samba, Marzo 25, 2014, 19:55:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

samba

Hola solo faltamos por fabricar/entregar los que pedimos en gris,y en este material la cosa va lenta, muy lenta, dicen que les llegaran seguramente en septiembre. A principios de septiembre me podrán decir fechas de entrega. Y quedamos los gallegos que nos antojamos en este color y despues Potyce de Malaga, y rafatarifa de Badajoz.
Los de tapiceria me enseñaron muestras de otras tesituras y colores que tienen para quien quiera agilizar, yo personalmente voy a esperar por el gris ya que tengo la delantera igual y me gustó más el material mamut que las que me enseño, aunque no se miraban malas.
Son estas:

La primera es el mamut gris que pedimos y las otras dos son otros materiales que si disponen, si no siempre se puede cambiar por mamut gris.
Ellos se disculparon y si alguien no quiere esperar y no le gusta estos colores se ofrecieron a devolverle el dinero.
Ya me diréis.

CIMA

Yo también prefiero esperar, no solo por el color sino por la textura que me gusta mas la mamut gris.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Californier

Yo no tengo prisa, cuando llegue, será bienvenida! ^-^
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

josseaaa

charlie2308

Cita de: charlie2308 en Julio 24, 2014, 23:13:58 pm
Samba, la alfombrilla para mi t4 multivan ya a llegado.en cuanto llegue a madrid pongo fotos para q veais que tal es.
Gracias por todo el curro q te as pegao ;D

Lo prometido es deuda asi que hay va la foto,el material muy bueno y los acabados tb.

josseaaa

Cita de: charlie2308 en Agosto 06, 2014, 18:59:36 pm
Lo prometido es deuda asi que hay va la foto,el material muy bueno y los acabados tb.

que bien!! oye la has probado? espero que ajuste perfecto!

charlie2308

Cita de: josseaaa en Agosto 07, 2014, 09:50:12 am
que bien!! oye la has probado? espero que ajuste perfecto!

todavia no porque tengo la furgo en el taller,en cuanto me la den pongo fotos

CIMA

Agosto 07, 2014, 11:18:20 am #277 Ultima modificación: Agosto 07, 2014, 11:21:32 am por CIMA
 ??? Pero ¿al final la alfombra de la multivan con el corte de los carriles SI tiene los ribetes? ¿todos los que la hemos pedido para multivan fase II vienen así?
Por que yo al final dije que me la quedaba sin recorte pensando que no era posible hacer el ribete como dijo Samba, vista esta alfombra (que por cierto, tiene una pinta estupenda  .baba) quisiera que también tuviera el recorte de los carriles, samba ¿podrías preguntar como van a hacer las restantes de las multivan fase II y, si fuera sin recorte, preguntar si la mía podría ser como la de charlie2308?.
Pido perdón por las molestias, y gracias en todo caso por el curro que te estas pegando.

samba

Cita de: CIMA en Agosto 07, 2014, 11:18:20 am
??? Pero ¿al final la alfombra de la multivan con el corte de los carriles SI tiene los ribetes? ¿todos los que la hemos pedido para multivan fase II vienen así?
Por que yo al final dije que me la quedaba sin recorte pensando que no era posible hacer el ribete como dijo Samba, vista esta alfombra (que por cierto, tiene una pinta estupenda  .baba) quisiera que también tuviera el recorte de los carriles, samba ¿podrías preguntar como van a hacer las restantes de las multivan fase II y, si fuera sin recorte, preguntar si la mía podría ser como la de charlie2308?.
Pido perdón por las molestias, y gracias en todo caso por el curro que te estas pegando.

Todos después de avisaros de que con los recortes podía quedar mal pedisteis sin recortes, pero charlie2308 me específico, aún después de avisarle de que el ribeteado se podía desacer y que podía quedar mal, decidió apostar por los recortes y los de tapicería se lo hicieron lo mejor que pudieron pero siempre avisando de que la máquina no entraba por los recortes para poder dejarlo bien.
Igual la apuesta le salió bien o igual no, ya nos dira el, pero en a foto se ve bien.
Cima ya que tu alfombra aun no esta fabricada si tu también quieres apostar yo se lo hago saber a tapicería Viguesa.

charlie2308

Cita de: samba en Agosto 07, 2014, 21:13:53 pm
Todos después de avisaros de que con los recortes podía quedar mal pedisteis sin recortes, pero charlie2308 me específico, aún después de avisarle de que el ribeteado se podía desacer y que podía quedar mal, decidió apostar por los recortes y los de tapicería se lo hicieron lo mejor que pudieron pero siempre avisando de que la máquina no entraba por los recortes para poder dejarlo bien.
Igual la apuesta le salió bien o igual no, ya nos dira el, pero en a foto se ve bien.
Cima ya que tu alfombra aun no esta fabricada si tu también quieres apostar yo se lo hago saber a tapicería Viguesa.

te confirmo que los acabados de los ribetes en los recortes estan de p...madre echos......yo me arriesgue y la jugada a salido muy bien

josseaaa

Cita de: charlie2308 en Agosto 08, 2014, 11:17:34 am
te confirmo que los acabados de los ribetes en los recortes estan de p...madre echos......yo me arriesgue y la jugada a salido muy bien

cosidos o solo pegados?

CIMA

Cita de: samba en Agosto 07, 2014, 21:13:53 pm

Me fastidia un montón andar así (primero una cosa y luego la otra) pero vista la alfombra del compañero  .baba .ereselmejor (yo pensaba que no tendría costura alguna en los huecos de los carriles porque no entraba la máquina) y si fuera posible todavía sin causar trastorno, me gustaría encargarla como la de charlie2308.
Por cierto ¿el "suplemento" del peldaño hay que pedirlo aparte o va incluido con la alfombra?
Porque está también de p.m.

charlie2308

Cita de: josseaaa en Agosto 08, 2014, 11:36:15 am
cosidos o solo pegados?

te confirmo que son cosidos

Respecto a lo que comenta Cima con lo del escalon, a mi si me ha venido sin pedirlo. Supongo que al resto será igual

Angus04

Cita de: charlie2308 en Agosto 09, 2014, 10:57:22 am
Respecto a lo que comenta Cima con lo del escalon, a mi si me ha venido sin pedirlo. Supongo que al resto será igual

Efectivamente, vienen todas con escalón.

samba

Cita de: Angus04 en Agosto 09, 2014, 11:57:22 am
Efectivamente, vienen todas con escalón.

Efectivamente, lo dejaba como sorpresa para cuando recibierais el paquete  :o .meparto