al pisar pedal de freno 2 o 3 veces se pone duro pedal de freno

Iniciado por deluis, Agosto 29, 2014, 20:07:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ivanmb100

Seguro que el tubito suelto va embocado en ese codo que se ve en la foto, pero ue casi seguro.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

deluis

si ese va en el codo una de las puntas la otra es donde no hay manera de saber en 1ª foto esta puesto en ese codo pero la otra punta ?

ivanmb100

Septiembre 04, 2014, 21:38:15 pm #17 Ultima modificación: Septiembre 04, 2014, 21:40:45 pm por ivanmb100
Sigue el tubo principal del servofreno a ver si tienes alguna t, como gia, mueve el tubito en todas las direcciones posibles incluido para atras como si diese 180° y seguro que encuentras donde va
En la primera foto, detras de.tu mano sujetando el tubito se ve detras el del servofreno, ahi detras de un manguito de agua se ve que tiene un empalme por asi decirlo, mira a ver que es ese empalme a ver si va a ir ahi, por poner un ejemplo, sigue esa linea de.tubo gordo y mira todas sus conexiones.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

susomigo

a mi me pasaba lo mismo y era el tubo principal del servo.y por lo que dices o tienes el servo jodido(cosa que no creo) o tienes alguna conexion de algun tubo del servo en mal estado.revisa bien todas las conexiones del tubo principal del servo,prueba tirando de cada una de las conexiones y si sale con mucha facilidad es que esa conexion esta en mal estado y pierde el vacio

deluis

volvere a probrar gracias yo lo he intentado con un pulverizador con un poco de jabon por si se veia pero ahora que estoy escribiendolo me doy cuenta que asi no vale para nada y para colmo de todo me esta empezando a dar tirones otra averia nueva

ivanmb100

Lo del pulverizador no sirve porque es un circuito de vacio, lo de los tirones puede estar relacionado con el pulverizador o solamente con el tema.del tubito, relajate y hazlo con paciencia que seguro que das con ello.

deluis

gracias por el apoyo creo que lo de los tirones era el rele 109 lo he cambiado y parece que bien pero lo del freno me tiene fritito jeje

deluis

tubos bien seguro pero ahora como saber si funciona bien el depresor ? tapo el tubo con el dedo y hace una presion bastante fuerte pero si he notado que al taponar el tubo suena un clacla en el depresor

ivanmb100

Al taponar que tubo hablas? Los tubos pueden estar bien pero no las uniones.

DRWAGEN

deluis

yo he sacado el tubo principal el del depresor el gordo y taponandolo noto subcion y al taponar ese tubo un poco empieza a sonar un cla cla en el depresor . ya que que el pequeño que aparece  puse una punta en la valvula como estaba y al no saber donde va la otra punta del tubo la he taponado , dragen si ves la primera foto se ve el tubo puesto en la valvula pero la otra punta no hay manera de dar con donde estaba puesto. asi que he taponado una punta. gracias por vuestra ayuda

JUANJE

En mi furgo ese tubo entra hacia el habitaculo junto con los tubos de la calefacion

JUANJE

Su mision es hacer vacio para mover una palometa que funciona cuando pulsamos el boton de recirculacion de aire en el interior del habitaculo

deluis

gracias por tu respuesta si ese tubo lo tengo puesto pero ese que me dices sale de una union que hay con con una valvula con una flechita el tubo que digo sale de una electrovalvula o asi justo debajo del servo

Julitomelenas27

Creo que ese tubo actua una valvula del circuito de refrigeracion, localiza la bomba electrica de recirculacion y sigue los tubos. Uno de ellos tiene una "T", sigue las dos salidas restantes y una de ellas va a parar a una valvulita, pues va conectada a la campana de dicha valvula para poder actuarla.