[MADRID] II KDD ALDEA DEL FRESNO 12-13-14 SEPTIEMBRE 2014

Iniciado por trakamon, Abril 07, 2014, 12:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rubioT5

IGUAL ES MIO  .meparto .meparto .meparto

Disfruten Sr@s de la kdd aldea y saludos para TOD@S  ;)

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

Cita de: rubioT5 en Septiembre 06, 2014, 13:39:59 pm
IGUAL ES MIO  .meparto .meparto .meparto

Disfruten Sr@s de la kdd aldea y saludos para TOD@S  ;)

pues entonces tendras que venir a por tus cositas .meparto .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

perroflautero

Septiembre 07, 2014, 01:02:32 am #663 Ultima modificación: Septiembre 07, 2014, 01:06:07 am por perroflautero
Puede que sea de Ivan_navi, ahora ya es tarde pero mañana por la mañana le llamo por telefono y si no esta de guardia que se pase por el foro

GMarconi

Dicen que este año mejor que el pasado. ¡¡No me lo creo!!. :roll: :roll: :roll:
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

perroflautero

JONASLO

Ya salio el dueño, me Manifiesto. Perdonar he estado un poco despistado el ingreso de Ivan Hern.andez es mio.
Nos presentamos somos una pareja con un enano de dos. Y medio. La troconeta es una transit tddi camperizada blanca.
Como somos virgenes en esto de las kdd os queria preguntar algunas cosas
Que es eso de la cena de traje
En la zona de acampa hay cobertura tenemos que estar pendientes del movil
Hay baño y o ducha.

Un abrazote a todos el viernes nos conocemos

VKamper

Hola JONASLO, la cena de traje se compone de yo "traje" esto, tu trajiste lo otro... vamos que cada cual saca lo que trae de casa, normalmente con toda la tropa y a papear. Creo recordar (por no decirte fijo) que sí hay cobertura, al menos de vodafone, luego el traka te dira esto mas exacto y la KDD la vamos a hacer al lado de un espacio deportivo del ayuntamiento y nos dejan las llaves para poder utilizar los servicios, creo recordar que si hay duchas, pero como te digo cuando lo vea el Traka ó algun@ de l@s otr@s organizadores, te lo dicen mas fijo (yo es que solo me ducho una vez al año aunque no me haga falta, y ese dia nunca coincide con la KDD .meparto .meparto .meparto )

trakamon

Cita de: JONASLO en Septiembre 07, 2014, 19:47:13 pm
Ya salio el dueño, me Manifiesto. Perdonar he estado un poco despistado el ingreso de Ivan Hern.andez es mio.
Nos presentamos somos una pareja con un enano de dos. Y medio. La troconeta es una transit tddi camperizada blanca.
Como somos virgenes en esto de las kdd os queria preguntar algunas cosas
Que es eso de la cena de traje
En la zona de acampa hay cobertura tenemos que estar pendientes del movil
Hay baño y o ducha.

Un abrazote a todos el viernes nos conocemos

Buenas, como te han dicho ya, en la zona no hay problema de cobertura, o por lo menos que sepamos el año pasado nadie dijo nada, asi que no creo que tengas problemas.
Tema baños, estaremos justo al lado del polideportivo, y nos dejan los baños, eso si, solo estaran abiertos por el dia, por la noche se cierran.

el resto creo que ya te lo ha comentado Vkamper, aun asi, si tienes alguna duda mas dinoslo

Un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

Bueno compas, pues en el ultimo momento entra otra actividad de ultima hora....

Domingo: de 9:00 a 10:30 Desayuno gratuito a todos los asistentes a la kdd en el Kiosko Amarillo del rio.

esta muy cerquita, son como 10 minutillos andando por la senda del rio.

En el pack de bienvenida os daremos unos vales para que los canjeeis en el propio bar.

A DESAYUNAR ;D ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

karpediem1977

Cita de: trakamon en Septiembre 08, 2014, 12:20:28 pm
Bueno compas, pues en el ultimo momento entra otra actividad de ultima hora....

Domingo: de 9:00 a 10:30 Desayuno gratuito a todos los asistentes a la kdd en el Kiosko Amarillo del rio.

esta muy cerquita, son como 10 minutillos andando por la senda del rio.

En el pack de bienvenida os daremos unos vales para que los canjeeis en el propio bar.

A DESAYUNAR ;D ;D

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Promete la kdd si señor!!4 días y bajando!!

chejot3

oye, que igual ya lo habeis hablao y no me he enterao

hay paseo en bici este año?  .bici

trakamon

Cita de: chejot3 en Septiembre 08, 2014, 13:15:27 pm
oye, que igual ya lo habeis hablao y no me he enterao

hay paseo en bici este año?  .bici

este año y al tener que andar con la comida y demas no hay paseo organizado.... pero ya sabeis que en cualquier momento los que traigais bicis y os apetezca una vuelta os podemos decir alguna rutilla o algo para hacer....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ETXAVE

Vaya horas .meparto .meparto .meparto para ir a desayunar, me vais a hacer madrugar  .loco2 .loco2 .loco2
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

brujispirujis

Lo importante eres tu, el mundo el solo pá rodarlo.