Portugal????

Iniciado por pjborao, Junio 03, 2014, 13:08:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GL

Cita de: uno_ke_va en Septiembre 05, 2014, 14:24:32 pm
Tampoco me preocupa demasiado, si no me da tiempo es porque he encontrado sitios demasiado chulos para no parar, y Portugal no se va a mover del sitio, jeje. Eso si, el 19 tengo que estar en Bueu, que tengo entradas para el Sonrias Baixas  .borrachos .borrachos

Eso pensamos nosotros. Por eso volveremos a ver el norte otra vez, porque por debajo de Lisboa me pareció fácil apalancarte y disfrutar.

Lo único que realmente tenía como 'objetivo' era coincidir con Dvilrg y con Macaya, y al final no vi ni a uno ni a otro. Pero les tengo muy vistos ya.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Dvilrg

eu

Cita de: uno_ke_va en Septiembre 05, 2014, 14:24:32 pm
Tampoco me preocupa demasiado, si no me da tiempo es porque he encontrado sitios demasiado chulos para no parar, y Portugal no se va a mover del sitio, jeje. Eso si, el 19 tengo que estar en Bueu, que tengo entradas para el Sonrias Baixas  .borrachos .borrachos

Vas a disfrutar con bregovic y compañia. Sabes que han cambiado el sitio ya no es en Cabo Udra. Es en Bueu en el Multiusos.

http://www.sonriasbaixas.info/volvemos-a-vila-de-bueu/

Un saludo

j.arcadio

La nacional no está mal, lo que le veo yo es que es lenta, sobre todo si estás en casa de colegas y vas hoy para allá a pescar, mañana para aquí a surfear,... también la veo algo "peligrosa" por tanta salida y entrada y demás.

Con dos semanas no vas nada sobrado si vas viendo sitios guapos. En el Algarve nada más ya te pegarás días si vas con calma.
piensa que lo más guapo (quizá) sea el alentejo hasta Sines y un poco más, y luego Lisboa y un poco más al norte. Luego la costa tiene puntos concretos.
Pero bueno, seguro que lo disfrutas!

Bizkor

Cita de: uno_ke_va en Septiembre 05, 2014, 14:30:28 pm
Yo creo que con esto y la tabla de surf, tengo todo lo necesario. El resto, se puede improvisar  .meparto

Que envidia¡¡¡¡¡ya me volvía otra vez y eso que acabo de volver :)

tantx

Cita de: uno_ke_va en Septiembre 05, 2014, 10:11:04 am
Tan mal está la nacional? Me piro mañana para Portugal, y mi idea es no coger ninguna autovía, yendo tranquilamente por las nacionales

Yo he estado todo agosto y no he pisado ni una autopista. Todo de lujo, sin pegas ni caravanas.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

RE5PECT

Yo es que tengo un Toktom ya viejete y no puedo actualozarlo ni pagando, entonces no distingue los peajes en Portugal y a la que me daba cuenta estaba metido en la autopista.

Macaya

Cita de: tantx en Septiembre 08, 2014, 20:25:06 pm
Yo he estado todo agosto y no he pisado ni una autopista. Todo de lujo, sin pegas ni caravanas.

Hombre caravanas había bastantes sobre todo en los campings...  .meparto

Cita de: GLazcano en Septiembre 05, 2014, 14:31:36 pm

Eso pensamos nosotros. Por eso volveremos a ver el norte otra vez, porque por debajo de Lisboa me pareció fácil apalancarte y disfrutar.

Lo único que realmente tenía como 'objetivo' era coincidir con Dvilrg y con Macaya, y al final no vi ni a uno ni a otro. Pero les tengo muy vistos ya.

Huevón! Y yo preocupándome por vosotros...

Cita de: j.arcadio en Septiembre 05, 2014, 23:03:53 pm
Con dos semanas no vas nada sobrado si vas viendo sitios guapos. En el Algarve nada más ya te pegarás días si vas con calma.
piensa que lo más guapo (quizá) sea el alentejo hasta Sines y un poco más, y luego Lisboa y un poco más al norte. Luego la costa tiene puntos concretos.
Pero bueno, seguro que lo disfrutas!

+1, Portugal es para perderse totalmente, dan ganas de quedarse allí de tranchi y no volver!

silvitafer

Septiembre 13, 2014, 12:51:27 pm #338 Ultima modificación: Septiembre 15, 2014, 19:48:59 pm por tra´fi:k
Hola!!
Nosotros este verano nos hicimos la costa desde Baiona hasta Huelva. Tal vez sea porque somos del norte y tenemos playas espectaculares y montañas para perderse que nos decepcionó un poco. No es que no nos gustase, hay sitios preciosos, la gente muy bien, los precios super baratos y a partir de Lisboa el mundo se abre a nuestra AC, no tienes problemas para aparcar en cualquier sitio, siempre y cuando no acampes. El agua en pleno Agosto congelada, la del norte!! vamos esta caliente en comparación. Supongo que será como todo, depende de la idea con la que vayas, el tiempo que pueda hacer......en un viaje influyen muchos factores. No tiene nada que ver con España, es todo un poco ******, suelos de tierra, suciedad y dejadez. Nosotros ibamos con una idea de que era maravilloso y claro.... nos decepcionó un poco, por el contrario nuestro primer viaje con la AC fue a Francia, ibamos a ciegas completamente, no sabíamos lo que nos ibamos a encontrar y vinimos entusiasmados. Cada persona es un mundo y a ojos de cada uno todo puede verse diferente. En ACpasion tienes una guia de areas y parkings de portugal. Si quieres saber algo en particular ya que acabamos de llegar espero poder ayudarte. Un saludo!!

Nota de moderación: adjetivo retirado para preservar el buen ambiente en el foro

Dvilrg

Septiembre 13, 2014, 16:27:38 pm #339 Ultima modificación: Septiembre 15, 2014, 19:49:36 pm por tra´fi:k
Cita de: silvitafer en Septiembre 13, 2014, 12:51:27 pm
Hola!!
Nosotros este verano nos hicimos la costa desde Baiona hasta Huelva. Tal vez sea porque somos del norte y tenemos playas espectaculares y montañas para perderse que nos decepcionó un poco. No es que no nos gustase, hay sitios preciosos, la gente muy bien, los precios super baratos y a partir de Lisboa el mundo se abre a nuestra AC, no tienes problemas para aparcar en cualquier sitio, siempre y cuando no acampes. El agua en pleno Agosto congelada, la del norte!! vamos esta caliente en comparación. Supongo que será como todo, depende de la idea con la que vayas, el tiempo que pueda hacer......en un viaje influyen muchos factores. No tiene nada que ver con España, es todo un poco *****, suelos de tierra, suciedad y dejadez. Nosotros ibamos con una idea de que era maravilloso y claro.... nos decepcionó un poco, por el contrario nuestro primer viaje con la AC fue a Francia, ibamos a ciegas completamente, no sabíamos lo que nos ibamos a encontrar y vinimos entusiasmados. Cada persona es un mundo y a ojos de cada uno todo puede verse diferente. En ACpasion tienes una guia de areas y parkings de portugal. Si quieres saber algo en particular ya que acabamos de llegar espero poder ayudarte. Un saludo!!

Uff!
No sabes lo que has hecho!!

cuv

Septiembre 13, 2014, 20:44:13 pm #340 Ultima modificación: Septiembre 15, 2014, 19:44:36 pm por tra´fi:k

***mensaje retirado para mantener el buen ambiente el el foro***

En un futuro, por favor, intenta ser más respetuoso en tus mensajes. Puedes tener razón en el fondo, pero no en las formas si utilizas frases del estilo "....no sabes lo que dices".

txerra1

Cita de: tantx en Septiembre 08, 2014, 20:25:06 pm

este año no nos cuentas tu cronica?

kamerom

grande portugal,el paraiso para furgoteo y pingo doce!!
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

javicapi

portugal no defrauda....yo conozco bien la zona de sesimbra-parque natural de la arrabida y cabo espichel.
si alquien quiere le doy info

GARCI

Occidentesur