[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yliad Ocevi

Buenas paisanos! Uno que se suma por aquí

Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

El Granaino

Cita de: Yliad Ocevi en Agosto 29, 2014, 11:23:02 am
Buenas paisanos! Uno que se suma por aquí

hola compañero ;D,

al final hacemos un grupo apañao. De donde eres? A que dedicas el tiempo libre??? .guitarra
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

Yliad Ocevi

Soy de Huétor Vega
Pues hago arte www.facebook.com/lavirgen
Y tb soy dj https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FBJYC3KKe_o#t=167
fotografía, en invierno un poco de snow... algo de pesca...

You?

colo

compañeros habeis visto esto???
ya estamos tardando en apuntarnos no?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292137.0
MAS Y MEJOR....

zemiguel

lo vi ayer y me apunto ya he fallado antes ahora no fallo y gracias por avisarnos aqui

El Granaino

aunque me trae malos recuerdos, pues es la primera que fui y no conocía a nadie y a los 30 minutos ya estaba de vuelta :'( :'(, esta espero estar por lo menos 45minutos  .meparto .meparto. gracias colo. salvo causa de fuerza mayor iremos y si hay suerte con una pequeña transformación en la furgo..... .ovni
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

colo

ole ahi,, que vaea yo esa transformacion,  y a ver si veo por alli a mi tocayo zemiguel .baba
MAS Y MEJOR....

juanvikangoo

Hola,soy nuevo poraqui.hay alguien q tenga una kangoo camperizada?estoy ya mismo apañando cosas en la mia.a ver lo q sale..saludos

Yliad Ocevi

Propongo hacer una lista con los miembros del Club en el primer comentario del hilo

jardit3

luises

La pega es que este es un hilo digamos "reciclado", de la gente que había al principio por aquí, no queda nadie o casi nadie... Pepu, la que creo el hilo (en el 2008) y podría modificar el primer mensajes lleva sin conectarse al foro desde abril...

Ojala se pongan ahora en activo y le demos vidilla a esto cuantos más mejor. Si no, otra opción es crear un hilo nuevo en el podamos tener el control de ese primer mensaje que sirve de portada en muchos casos.

Saludos!

Yliad Ocevi

Casi Berebere

Que parado que esta el grupo de Granada, a ver si le dais vidilla, que en Granada hay sitios preciosos para organizar una kdd y conocernos. Estuvimos en la del Trabuco, pero no llegamos a conocer.....a ver si organizamos algo.....
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

El Granaino

Tienes razon, este es el hilo mas indicado para dar el paso si tienes ganas de suicidarte :-[. Yo estube un dia y me quedé tirado en la cuesta. Esta kdd no es la mia :'(. Pero nada de esto me mina el animo ni una pizca ;D.  Yo casi seguro vaya a la de sevilla (el pantano del aguila) haber si se anima alguien  mas  .loco1