Consulta VW Multivan T4

Iniciado por lennonmlg, Septiembre 03, 2014, 18:54:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lennonmlg

Hola a todos, estoy buscando para comprar una Multivan T4 como primera furgo semi-camper. He visto algo del 93 pero tengo varias dudas.

Alguien sabe si esta furgo trae de serie nevera? qué tipo de nevera es? cómo funciona?

Lo mismo con la calefacción estática...segunda batería...

Gracias de antemano y perdón, estoy bastante verde.

Un saludo a todos.

bikerboalo

La mia es nacional del 95 y no trae la equipacion q indicas, aunque si tiene AA.
Saludos y suerte
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

cribatinaja

Según parece todo eso son extras, igual que el 7o asiento. Algunas lo llevan otras no depende del primer comprador. Lo que hay muy pocas con aire acondicionado se ve que en los 90 no había veranos, eso o que preferían poner otros como el elevalunas eléctrico o el cierre centralizado.

Aprovechando el post hay alguna multivan 1.9 o son todas 2.4?

lennonmlg

Gracias a los dos por contestar.

bikerboalo

1.9Td he visto pero de importacion
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

pesolkangoo

Buenas,

A no ser que el propietario anterior le haya instalado la segunda batería, raramente encontraras una multivan con este accesorio de serie, la nevera también es un accesorio que no todas llevan, la mia no la llevaba, eso si, por lo que he ido leyendo, esa nevera no enfría, lleva un ventilador que mantiene un poco mas que una nevera normal las bebidas frías que tu sacas de la nevera de tu casa.

Mi recomendación y opinión personal es que no te calientes buscando una furgo con estos accesorios, siempre estas a tiempo de instalarlos mas tarde. Creo que es preferible buscar una multivan con un buen motor, lo suyo es una 2.5 Tdi, instalarle una segunda batería y comprar una nevera de compresor.

Saludos y suerte con la busqueda!

Llaura fondo, posa fems i deixa córrer el temps.

cribatinaja

Esas 2.5. Son las  que llevan la distribución por engranajes o sólo son las t5?

lennonmlg

Cita de: pesolkangoo en Septiembre 05, 2014, 11:32:42 am
Buenas,

A no ser que el propietario anterior le haya instalado la segunda batería, raramente encontraras una multivan con este accesorio de serie, la nevera también es un accesorio que no todas llevan, la mia no la llevaba, eso si, por lo que he ido leyendo, esa nevera no enfría, lleva un ventilador que mantiene un poco mas que una nevera normal las bebidas frías que tu sacas de la nevera de tu casa.

Mi recomendación y opinión personal es que no te calientes buscando una furgo con estos accesorios, siempre estas a tiempo de instalarlos mas tarde. Creo que es preferible buscar una multivan con un buen motor, lo suyo es una 2.5 Tdi, instalarle una segunda batería y comprar una nevera de compresor.

Saludos y suerte con la busqueda!

Muchisimas gracias.

bikerboalo

Si encuentras 2.5 tdi a buen precio y en buen estado adelante pero sólo si se dan estas condiciones, es mi opinion. En mi caso las tdi que veía estaban trilladas de kilómetros, en mal estado y te pedían una pasta. Al final por menos dinero encontré una 2.4d que logicamente anda menos, consume algo más pero que estaba en unas condiciones excelentes. Suerte!