Sondeo C.C. Tiendas techo (Fabricam, Home-Silnes, Accesorios 4x4 Misutonida... )

Iniciado por Seles, Junio 10, 2013, 14:49:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lontrx

lontrx

resumiendo:
Le he llamado a fabricam, y la de 130x205x90 salen 1.540 eu puesta en casa, y la de 150x205x90 salen 1.695 eu.
¿Abrimos lista?
¿cuanto pagaron el año pasado? Alguno de la anterior compra...

lontrx

yo tengo una duda que puede limitar la o la compra con fabricamp:
La tienda es impermeable?
Algo he leido sobre si hay una funda aparte para la lluvia (no se si en este hilo o en otro)...
Le acabo de mandar un correo preguntandoselo y haciendole llegar que quizas unos pocos puedieramos estar interesados en consultar precios.
Acabo de estar mirando las fotos de fabricam, y en una tienda roja, mirando las uniones de aluminio remachado, me ha dado la impresión de que quizas haga hueco y pudiera entrar agua... Es lo que le he hecho saber al de fabricam, a ver que me responde...
Es importante para mi que sea impermeable. Imagina que vas a patear al monte tempranero y llueve TOOODO el dia, y cuando regresas al comping por ejemplo, tengas la cama como una piscina...

lontrx

Siguiendo con mi duda rezonable...
Acabo de comparar la terminación de fabricam y maggiolina, y la verdad, a simple vista hay diferencia.
El toldo de la maggiolina muere digamos sobre un perfil que esta remachado sobre el poliester o carcasa, hace un pliego o algo, y el agua no entra ya que va por el exterior del perfil... No es facil encontrar una buena foto donde ver bien la terminacion, yo he revisado unas diez para asegurarme.
El la fabricam, p ues de las pocas fotos que hay no se aprecia bien, pero parece que la pletina de aluminio es la que mediante un remache, une tela, carcasa y la propia pletina...
A ver si alguien manda foto con el detalle y lo aclaramos...

ROBERTO29

Hola a todos me acaba de incorporar a vuestro foro   estoi intererado tambien en comprar una tienda fabricamp para mi furgoneta

TibeBrkn

La tela es totalmente impermeable y muy transpirable, y la tienda tb.. Yo en su día le dije que una funda exterior para la lluvia es totalmente necesaria e imprescindible, y no por la falta de impermeabilidad de la lona, sino porque si se moja mucho y luego cierras la tienda sin poder secarla, eso mete humedad dentro, eso te lo podrá decir cualquiera que tenga una o un techo elevable, que es el mismo sistema y para eso se venden las fundas thais para estas furgos, por ese problema.. Cuando llueve se supone que luego se cierra y en cuanto puedas se abre para que seque bien, ahora, imaginate 6 días lloviendo, cuando la secas?? pues al final al tenerlo cerrado la humedad entra dentro a las sabanas y la cama..

Yo he tenido una maggiolina y una james baroud y en ambas siempre he puesto una lona.. en las fotos lo puedes ver, por eso, por quitarme todo ese problema en su día me decidí por el techo rugido.. Asi que si tienes oportunidad y dependiendo del uso que le vayas a dar y la zona por la que vas a ir, pues ten en cuenta que quizás es necesaria esa funda y es por ese motivo.. No se si eso te ayuda algo..yo las he visto en directo y tienen muchísima calidad y mas por el precio que tienen..

podomano

Creo que no estaría mal ir haciendo una lista de los que estamos interesados en un tienda techo Fabricamp.
Si somos todos de Madrid o alrededores, el pedido nos lo podían enviar a Madrid.
Abro lista de compra:
Miguel Sánchez.

lsderio

La tienda de la compra conjunta es de 160 x 205 x 30 o de 150x205x30? Las que aparecen por la web son de 150...

jcmoranp

Cita de: lsderio en Septiembre 13, 2014, 11:32:34 am
La tienda de la compra conjunta es de 160 x 205 x 30 o de 150x205x30? Las que aparecen por la web son de 150...

Hola,
hay dos medidas: 130x205x30 y 150x205x30. Cualquiera de las dos medidas se puede pedir para compra conjunta, el porcentaje de descuento adicional depende del numero de tiendas.
Por temas internos de fábrica, las tiendas no se podrian entregar hasta la finales de Octubre.

La gama de colores no se va a reducir,  pero habra tres colores que conserven el actual precio y el resto seran un poco mas caros.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

jcmoranp

Cita de: jcmoranp en Septiembre 13, 2014, 11:41:57 am
Hola,
hay dos medidas: 130x205x30 y 150x205x30. Cualquiera de las dos medidas se puede pedir para compra conjunta, el porcentaje de descuento adicional depende del numero de tiendas.
Por temas internos de fábrica, las tiendas no se podrian entregar hasta la finales de Octubre.

La gama de colores no se va a reducir,  pero habra tres colores que conserven el actual precio y el resto seran un poco mas caros.
Saludos

Hola,
los colores estándar son verde botella (tirol), azul y gris, el resto tienen un recargo adicional.
A partir de 5 tiendas haríamos un dto del 5%.
Saludos

lialai

lontrx podrías poner fotos de la camita que le habeis hecho al peke?o poner el enlace de la brico?
mertzi!!!

lsderio

Hola,

Yo estoy interesado en comprar una de estas tiendas, ¿hay alguien mas interesado?

Saludos.

podomano

Yo tambien estaría interesado.
Somos tres o más. A partir de 5 nos hacen descuento.

jcmoranp

Hola,
En breve habrá un nuevo modelo de tienda, de 140 de ancho.
Os iremos informando.
Saludos