[MADRID] II KDD ALDEA DEL FRESNO 12-13-14 SEPTIEMBRE 2014

Iniciado por trakamon, Abril 07, 2014, 12:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RAPP

De vuelta de las vacaciones y deseando que llegue el finde de la kedada... A ver si pasa pronto!!! qué ganitas  .palmas .palmas
Al mal tiempo... buena cara

DuqueDeHerrera

Cita de: perroflautero en Agosto 30, 2014, 08:41:29 am
Vamos, que mas que una comunidad autonoma lo que teneis es un Alcampo muy esparramao .meparto .meparto

Por aquí no hay alcampo, pero metemos todos nuestros productos en el carrefour y luego se los compramos a los franceses...
Editado

brujispirujis

hello¡¡¡ tengo una pregunta dije que íbamos dos y un peludo si se animasen otros 2 no hay problema no¡¡ es decir si finalmente vamos 4 pero en una furgo a parte de llevar mas cerveza  .sombrero no hay problema no?

Que ganicas tengo ya¡¡¡  .palmas .palmas
Lo importante eres tu, el mundo el solo pá rodarlo.

sointza

Cita de: brujispirujis en Septiembre 01, 2014, 17:06:34 pm
hello¡¡¡ tengo una pregunta dije que íbamos dos y un peludo si se animasen otros 2 no hay problema no¡¡ es decir si finalmente vamos 4 pero en una furgo a parte de llevar mas cerveza  .sombrero no hay problema no?

Que ganicas tengo ya¡¡¡  .palmas .palmas

Claro que no hay problema... lo único apuntaré que somos un par más para coordinar la comida y esas cosas, por lo demás todo el mundo es bienvenido  ;D
"Disculpa si no cumplo tus expectativas... pero mi prioridad es cumplir las mías."

HIJAS DEL SAHEL

MAFYOSA DE LA PLAGA

migueliño

Nosotros también somos uno más se anima Hugo. Siento  las molestias.
Gracias por todo. .ereselmejor .ereselmejor

DuqueDeHerrera

Se me olvidaba.
La camiseta y la sudadera lo más grande posible. (XXXXL)

(Es que sino se me marca mucho "el abdominal", y las chicas no dejan de preguntarme que si soy Batman con ese traje tan sexy)
Editado

sr.don.hector

Pal campeonato de mus se apunta uno en el momento o como?
Esque lo mas seguro que yo llegue el sabado

trakamon

Cita de: DuqueDeHerrera en Septiembre 02, 2014, 18:35:02 pm
Se me olvidaba.
La camiseta y la sudadera lo más grande posible. (XXXXL)

(Es que sino se me marca mucho "el abdominal", y las chicas no dejan de preguntarme que si soy Batman con ese traje tan sexy)

como te dije las camis ya estan pedidas desde finales de agosto con lo que la mas grande que queda es L....
te tocara lucir tableta de chocolate....

y sudaderas ya no se pueden pedir....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

Cita de: sr.don.hector en Septiembre 02, 2014, 21:27:26 pm
Pal campeonato de mus se apunta uno en el momento o como?
Esque lo mas seguro que yo llegue el sabado

si, lo haremos a la vez que comemos y asi se hace justo antes de empezar
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

rodry189

Que suerte.no me coincide nada de nada podre asistir y conocer gente/furgos nuevas.que ganas yaa.

JONASLO

Hola a todos somos una pareja con un peque de dos añitos somos nuevos por aqui y nos gustaria saber si todavia hay tiempo para apuntarnos a la kdd. Somos virgenes en esto con lo que agradeceria algunas instruciones por privado.

Gracias

DuqueDeHerrera

Cita de: trakamon en Septiembre 02, 2014, 21:30:24 pm
como te dije las camis ya estan pedidas desde finales de agosto con lo que la mas grande que queda es L....
te tocara lucir tableta de chocolate....

y sudaderas ya no se pueden pedir....

Cachis, pos ya he mandao la pasta para la sudadera.
Es igual, me regalais cuando llegue algo que sea bonito.

Con la talla L me hago yo una bandera y soy el rey del mambo.
Editado

sointza

Cita de: JONASLO en Septiembre 03, 2014, 16:38:38 pm
Hola a todos somos una pareja con un peque de dos añitos somos nuevos por aqui y nos gustaria saber si todavia hay tiempo para apuntarnos a la kdd. Somos virgenes en esto con lo que agradeceria algunas instruciones por privado.

Gracias

Claro que todavía os podéis apuntar. En un ratico os mandamos un privado con la cuenta de ingreso y esas cosas. Además vuestro peque seguro que estará deseando encontrarse con el nuestro que también tiene dos años ;) veréis como monten pandilla  .meparto
"Disculpa si no cumplo tus expectativas... pero mi prioridad es cumplir las mías."

HIJAS DEL SAHEL

MAFYOSA DE LA PLAGA

trakamon

Cita de: JONASLO en Septiembre 03, 2014, 16:38:38 pm

Gracias

Ya teneis el privado enviado

Un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!