[MB Sprinter 312 '96] Camperizacion!! VIENDO EL FINAL!

Iniciado por CarleS3, Marzo 22, 2012, 15:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

batanero

wenasss,.......Carles3,me tomo asiento para ver tus avances.............esto promete y llevas un buen nivel...., pero para que no te relajes mucho te aconsejo,(es gratis, jejejeje), que deberias aislar y panelar la furgo, antes de que empieces a hacer los muebles, pues despues las paredes van a coger algo de grosor y puede que en algunos sitios no te ajusten las maderas como las tienes trazadas ahora mismo.........espero lo hayas considerado.
animo y paciencia.

CarleS3

Cita de: ramonbl en Noviembre 05, 2012, 14:56:09 pm
Animo que ya te queda menos .meparto .meparto, en serio seguire los avances que promete.

Salu2

Siiii, por suerte, cada dia un pokito menos!! ;)

Cita de: batanero en Noviembre 05, 2012, 17:15:22 pm
wenasss,.......Carles3,me tomo asiento para ver tus avances.............esto promete y llevas un buen nivel...., pero para que no te relajes mucho te aconsejo,(es gratis, jejejeje), que deberias aislar y panelar la furgo, antes de que empieces a hacer los muebles, pues despues las paredes van a coger algo de grosor y puede que en algunos sitios no te ajusten las maderas como las tienes trazadas ahora mismo.........espero lo hayas considerado.
animo y paciencia.

Gracias por el consejo!!! En principio esta todo calculado,xo.... ya sabemos como van los calculos... jejejje
Solo son las paredes del baño i el armario, que esto, va panelado diferente!!!

CarleS3

Buenas!! Despues de un laaaaaargo tiempo viajando con la mochila en la espalda por sudamerica, me pongo otra vez con la furgo, con mas ganas que nunca de seguir viajando con la furgoneta.
T3ngo que mostraros fotos de los avances, en breve la cuelgo!!
Sqludooooos!!

gustavotrek

Hola, y a  la sprinter no la tenes mas.

CarleS3

Bueno, lo prometido es deuda, asi que ya e ido avanzando cosillas, os muestro unas fotos del aislante y panelado de la furgo.

Le puse aislante de este de placas de 3cm en eltecho y de 5 en las paredes, justo para no perder nada de espacio y luego con poliuretno los sujete y acabe de rellenar los agujerois que le quedavan.

Aqui ya se ve las 2 ultimas capas, el aislante fino y ya el panelado final, de este color ira, es madera pero en acabado de tela, facil de limpiar i bonito, a mi gusto claro!

Aqui ya se ve el panelado final en la pared, esto va sujetad con las grapas de los panelados de los coches.

Y ayer la saque para darle un agua, quitarle el polvo y llevarla para que ya me montaram la cale de la antigua movano!

Espero que os vaya gustando!!
Tengo una duda sobre si poner el toldo de 3 metros o de 3.5 y de que color, alguien me aconseja?

Saludooooos!!

Sheff

..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

CarleS3

Holaaa!! Alguien me echa una mano? no encuentro los adaptadores dell toldo fiamma f45 para mi sprinter, solo me salen adaptadores a partir de 2006. alguien tiene algun dato? me seria de gran ayuda!!!

Saludos campeeers!!

Dit

Hola Carles. No conocía esta furgo, acabo de descubrirla. Vaya currazo mas bueno te pegaste y ahora la cosa sigue, anim y mantén el nivel que esta guapísima.

CarleS3

Cita de: Dit en Septiembre 03, 2014, 12:50:07 pm
Hola Carles. No conocía esta furgo, acabo de descubrirla. Vaya currazo mas bueno te pegaste y ahora la cosa sigue, anim y mantén el nivel que esta guapísima.

Gracias Dit, vamos haciendo poquito a poquito pero con muchas ganas la verdad!! Haber si ya la termiono pronto!!
Un saludo!!

CarleS3

Bueno, allá van unos avances, e estado panelando lo que sera el trastero y ducha a la vez, la cosa va tomando color y parece que el final cada dia esta mas cerca.
Bueno, asi sera el ancho de entrada. la puerta estoy mirando algo tipo acordeon ya que tengo el paso de rueda, si teneis alguna idea, adelante!! jrejeje ;)

Aqui se ve ya el panelado, es fibra de vidrio, lo mismo que llevan las furgonetas isotermicas, creo que es un buen material para mi ducha/trastero, ya que es muy resistente y el peso tampoco es que sea mucho (de pesar pesa, claro esta).

El agujero de mas es para dtras de la ducha poder acceder.

Este material digamos que al cortar desprende un polvo muy malo para la salud, hacerlo en un lugar aireado, con mascara y gafas. .nono

Bueno, asi ya se ve la forma mas o menos del baño, griferia instalada y luz de led tambien!

Aqui ya esta el mueble jabonero...presentado, a falta de unos retoques para fijar, rejuntar todo y poner los angulos para dejarlo todo sin un poro que entre el agua!

Y aqui os muestro el invento que hice para poder homologar sin problema el lugar de la bombona de gas, ya que necesita aireacion. Pasamos los dos pisos, pasamos un tubo de pvc y solo falta terminar de instalar!!  ;D ;D

Bueno, espero que os vaya gustando los avances!!

CarleS3

Algo mas que le voy haciendo a la pequeñina, la proximo, armario i sofa cama!

saludosssss!!!! .panico

EMRIC

muy buen trabajo y mejor reportaje.

La puerta de la ducha tiene varias posibilidades.

Puerta entera, en madera chapada con fibra, puede estar partida por la mitad.

Puerta de persiana ( se necesita poner guias )

Puerta con material translucido tipo policarbonato celular con o sin marco.

Perarnau

CarleS3

Bueno, ayer noche dejamos todo rejuntado a falta de hacerle una inspeccion exaustiva otra vez y empezamos a pegar los angulos i "U´s" para rematarlo todo!!