Julio 27, 2025, 02:28:58 am

Cámara Sj4000 Gopro killer

Iniciado por turboalimentados, Julio 06, 2014, 23:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chabi

Ese es el mismo que pedí yo ... demasiado pero y se gira , yo lo que hago es que no lo extiendo del todo, solamente uso los tres primero tramos mas grandes .

Voy a pedir uno de Pannovo que es de plástico para sumergirlo y a ver que tal va.

Sergius

Yo me he fabricado uno con un bastón extensible de trecking que pillé en un chino.

A ver si luego cuando llegue a casa cuelgo fotos

Por cierto a vosotros cuando grabáis en sitios cerrados con luz la imagen os sale mas amarilla de lo normal???

belenek

Cita de: Chabi en Agosto 29, 2014, 11:10:07 am
Ese es el mismo que pedí yo ... demasiado pero y se gira , yo lo que hago es que no lo extiendo del todo, solamente uso los tres primero tramos mas grandes .

Voy a pedir uno de Pannovo que es de plástico para sumergirlo y a ver que tal va.
el mio con la compacta no se gira, es cuestión de la rosca y los accesorios, voy a probar con una arandela o algo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

turboalimentados

Cita de: belenek en Agosto 29, 2014, 11:13:16 am
el mio con la compacta no se gira, es cuestión de la rosca y los accesorios, voy a probar con una arandela o algo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

A lo que se refiere me da es los tramos que se extienden, con el peso de la cámara y si hay movimiento se giran

belenek

Cita de: turboalimentados en Agosto 31, 2014, 19:36:20 pm
A lo que se refiere me da es los tramos que se extienden, con el peso de la cámara y si hay movimiento se giran

pues a mi de momento no, le meti algun meneo a ver, pero nada, igual con el tiempo de estirar o recoger acabe pasando, seguiré reportando la experiencia

MiguelRL17

Yo me monté un monopod, no extendible pero tiene la longitud perfecta, con la varilla de un carro de estos de los bebés que tienen su mango y todo, combinado con el accesorio para la bici, y, aunque suene chapucero, es la polla  .palmas .palmas enserio, adoro esta camarita.

Chabi

Sergius: si es normal, si tienes el balance de blancos en automático y estas grabando con una bombilla ( tugsteno ( la imagen te saldrá amarilla, o bien lo corriges en la configuración de la cámara, o bien le pones un filtro verde a la cámara, o bien a la hora de editar el vídeo modificas el balance de color ....

En cuanto a lo que se gire , es eso mismo en los tramos más finos la cámara por el peso gira hacia abajo, no tiene que ver con la rosca si no con los tramos .

andioak

Alguien saber si se puede evitar que cada vez que enciendas la camara se cree una carpeta nueva

Muchas gracias

judelo

Me temo que en ese sentido no hay nada que hacer... A no ser que lo arreglen en alguna actualización,  es cosa del soft de la cámara.

turboalimentados

Mi soporte Cutrepro para el bodyboard jeje
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

andioak

Cita de: andioak en Septiembre 02, 2014, 10:17:30 am
Alguien saber si se puede evitar que cada vez que enciendas la camara se cree una carpeta nueva

Muchas gracias

Cita de: judelo en Septiembre 02, 2014, 10:56:00 am
Me temo que en ese sentido no hay nada que hacer... A no ser que lo arreglen en alguna actualización,  es cosa del soft de la cámara.

Me respondo a mi mismo, con un programa llamado suction, te extrae todos los archivos de carpetas i subcarpetas, yo lo encuentro muy util ya que es muy rapido

dejo el enlace de descarga

http://mike.geek-republic.com/software/suction/

andioak

Otra pregunta es si se puede hacer foto en modo rafaga con la camara

gracias

tnttgn

Hoy he ido a buscarla a correos. Es para regalar, la verdad es que tiene una pinta estupenda.

La he trasteado a escondidas y la verdad es que es muy facil de usar. Cuando se le quite la fiebre de la novedad se la pediré prestada es que pelar un platano es mas dificil que manejarla.

saludos

Xarles

Cita de: andioak en Septiembre 03, 2014, 09:58:46 am
Me respondo a mi mismo, con un programa llamado suction, te extrae todos los archivos de carpetas i subcarpetas, yo lo encuentro muy util ya que es muy rapido

dejo el enlace de descarga

http://mike.geek-republic.com/software/suction/

Succionador le diría yo!!!
Xavi lo que puedes hacer es coger fotogramas del vídeo grabado, es lo que suelo hacer, ya que la camarita en cuestión no es que de una resolución y calidad muy guapa en cuanto a la toma de fotos!

;)
Utilizad el jodido corrector!!!

gpr80cc

hola a todos.. alguien sabe la diferencia entre la sj4000 y la sj5000 que he visto por ebay?
o es la misma solo que cambia el numerito?