Como será la NUEVA T6

Iniciado por Trencalòs, Febrero 05, 2008, 14:38:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

supergonzalito

Cita de: eldorado camper en Septiembre 01, 2014, 02:09:05 am
No dejo de sorprenderme

Esta azul es diferente a la blanca, no?? Más bonita la azul. Si los de Skoda sacan algo así con calidad similar a la T5, va a ser un éxito.

supergonzalito

Cita de: Furgoxo en Septiembre 01, 2014, 16:34:52 pm
Un amigo anda valorando la T5 actual, la nueva Vito o esperar a la T6, estas últimas T5 que se comenta en cuanto mejor precio se puede llegar a quedar?, lo has consultado supergonzalito? si es que llevan rebaja claro, gracias!!

Las T5 siguen siendo muy caras. Como todavía no va a salir la T6 no te creas que hacen mucho descuento.
Un compañero que conocí en un camping y se compró una Multivan de 140cv, con techo, nevera, y varios extras más...se le quedo en 42000.
Yo creo que 5000 o 6000 euros de descuento se pueden conseguir a día de hoy.

flyaway

Pues si hicieran como la roja y blanca, ofrecerian algo nuevo en el mercado. Pq no se la mercedes nueva tampoco es que haya evolucionado mucho y es un retoque hacia la t5. Y si scoda sacara furgos ahorrariamos pasta, para comprar algo igual pero con otro logo. Seria una buena opción a valorar a la de comprar otra furgo.
Salu2

supergonzalito

Cita de: lksdsgn en Septiembre 01, 2014, 10:03:14 am
*imagen borrada por el servidor remoto

Ahí está! no?

http://www.autobild.de/artikel/vw-t6-2015--3937876.html

Además hay una versión eléctrica, menos para viajar ya que sólo tiene 200 km de autonomía, pero me gusta la idea.

http://www.coches.net/nuevo-volkswagen-e-co-motion

Sin lugar a dudas de lo que he visto por ahí, este concepto me encanta; (yo soy un clásico)

*imagen borrada por el servidor remoto

Aunque quedó en el olvido por lo que parece.

Que pena que el Bully de VW quedara en el olvido...yo lo veo bien bonito.

Furgoxo

Gracias por la info supergonzalito.

Si Skoda saca un modelo de furgoneta en su catálogo y la pone más accesible seguro tendría éxito de ventas ya que su calidad no tiene nada que envidiar a otras marcas, al menos en los últimos modelos que tiene en su catálogo.

A pasado con el nuevo Skoda RS que ha salido con un acabado espectacular por dentro y por fuera y que poco envidia al resto de los de su categoría, además que su precio no tiene nada que ver a los de la competencia, e oído que en España no esperaban tanta venta y a la hora de coger uno los plazos eran de unos 5 meses o más.

Pues sí algo así hiciera Skoda con un modelo de furgoneta imagínate....

Saludos!!

Txipiron Maiden

Así es, tengo un colega que pidió el nuevo octavia RS 184 dsg a primeros de mayo y se lo entregan en un par de semanas. Aspecto racing total con esos asientos y acabados ufaaaaa que ganas de verlo en directo... y el futuro propietario ni te digo  .meparto

supergonzalito

Cita de: Txipiron Maiden en Septiembre 01, 2014, 19:11:30 pm
Así es, tengo un colega que pidió el nuevo octavia RS 184 dsg a primeros de mayo y se lo entregan en un par de semanas. Aspecto racing total con esos asientos y acabados ufaaaaa que ganas de verlo en directo... y el futuro propietario ni te digo  .meparto

Hombre, de hecho, yo lo tengo mirado y requetemirado el Skoda Octavia Combi RS o incluso el Skoda Scout nuevo, y con DSG, 184cv, y unos acabados espectaculares por dentro y fuera, no se pasan de 30000.
Me mola mucho la T5, y me gustaría pillarme una con 4motion, pero según los precios que veo, no sé si llegaré a tanto. Por eso estoy esperando a ver si la T5 baja un poco de precio, o si ya Skoda sacara una furgo, sería la leche.

RE5PECT

Si la T5 se fabrica en Alemania (que no lo se) olvidaros de una furgo Skoda.

Porque de fabricarse una furgo Skoda, se fabricaria en la planta VW, no van a invertir para poder fabricar furgos en la Republica Checa teniendo una linea acondicionada para el tamaño de la furgoneta en Alemania, y en Alemania solo se fabrican VWs y Audis (en las fabricas del grupo, claro esta)

Seat ha fabricado VW's y fabrica Audis en la actualidad, Skoda fabrica Seats y  VW's y VW fuera de Alemania fabrica el Seat Alhambra en Portugal, pero en Alemania, VW solo fabrica VW.

Quiza un poco absurdo porque al igual que quien no tiene para un Golf, pero puede acceder al Leon y VW sacar algo de tajada, antes de que ese comprador se vaya a por un Astra que ahi no sacara nada, podrian sacar la furgo Skoda para que quien no llegue a la T5, no se vaya a por una Jumpy, por ejemplo.

jambillo

A mi me parece que Skoda va a hacer la misma jugada que con el VW Passat de la generacion anterior a esta, que lo agrando y lo vendia como Skoda Superb, y eso es lo que me parece que va a hacer con la VW T5, VW sacara la T6 y Skoda seguira fabricando la T5 con otro nombre.

cuscus

La t5 de skoda azul es más chula que la presumible t6 de vw de autobild,

Yo tengo la t5 porque la compré de segunda mano sino huebiera sido imposible comprarla y estoy hablando de la transporter. Me costó 20000 y todavia me parece una pasada. osea que 40000 euros, con un sueldo medio, me se hace harto dificil.

supergonzalito

Cita de: cuscus en Septiembre 02, 2014, 08:48:25 am
La t5 de skoda azul es más chula que la presumible t6 de vw de autobild,

Yo tengo la t5 porque la compré de segunda mano sino huebiera sido imposible comprarla y estoy hablando de la transporter. Me costó 20000 y todavia me parece una pasada. osea que 40000 euros, con un sueldo medio, me se hace harto dificil.

Y que lo digas, pero es que además no valen 40000 euros, si te vas a una de 140cv (no contemplo menos motor) y acabado Comfortline, y alguna cosilla extra, te acercas a los 50000.
Yo desde luego, no entiendo como se ven tantas por ahí, o la gente tiene mucha pasta, o se compran de segunda mano. En mi caso desde luego estoy mirando algo de segunda mano, pero sucede que las de segunda mano vienen con muchos km, y si llevan pocos son también carísimas, algo que no sucede con otros coches.
Por eso estaba esperando a ver si renuevan modelo, y tengo la suerte de pillar alguna de las últimas T5 en algún concesionario que quieran quitársela de encima.

supergonzalito

Cita de: RE5PECT en Septiembre 02, 2014, 01:08:15 am
Si la T5 se fabrica en Alemania (que no lo se) olvidaros de una furgo Skoda.

Porque de fabricarse una furgo Skoda, se fabricaria en la planta VW, no van a invertir para poder fabricar furgos en la Republica Checa teniendo una linea acondicionada para el tamaño de la furgoneta en Alemania, y en Alemania solo se fabrican VWs y Audis (en las fabricas del grupo, claro esta)

Seat ha fabricado VW's y fabrica Audis en la actualidad, Skoda fabrica Seats y  VW's y VW fuera de Alemania fabrica el Seat Alhambra en Portugal, pero en Alemania, VW solo fabrica VW.

Quiza un poco absurdo porque al igual que quien no tiene para un Golf, pero puede acceder al Leon y VW sacar algo de tajada, antes de que ese comprador se vaya a por un Astra que ahi no sacara nada, podrian sacar la furgo Skoda para que quien no llegue a la T5, no se vaya a por una Jumpy, por ejemplo.

Pues si, porque con todos mis respetos, entre pillar un Skoda RS TSI de 220cv, y un Audi A4 Avant con el mismo motor, hay 10000 euros de diferencia o más, y encima el Skoda es más guapo y más grande. Si VW en las ventas de Skoda se lleva beneficio...me parece lógico que hicieran una T5 o T6 Skoda, para que los que nos da igual la marca nos compráramos una Skoda, y no nos fuéramos a otra marca.

Furgoxo

Cita de: jambillo en Septiembre 02, 2014, 03:41:43 am
A mi me parece que Skoda va a hacer la misma jugada que con el VW Passat de la generacion anterior a esta, que lo agrando y lo vendia como Skoda Superb, y eso es lo que me parece que va a hacer con la VW T5, VW sacara la T6 y Skoda seguira fabricando la T5 con otro nombre.

Opino igual, ahora bien, no se hasta que punto VW valoraría dejar que Skoda sacara una Skodafornia .meparto, porque si lo hiciera y le bajan unos 10mil euros el precio de la VW California actual no se yo a por que modelo si tiraría la gente viendo los últimos acabados de Skoda .malabares

Pero si Skoda opta por sacar furgoneta en su catalogo, que no veo porque no, dudo que saquen modelos camperizados, digo yo...

papolin

Yo creo que si Skoda saca una furgo la sacará con un enfoque más comercial y no camper. Otra cosa es que luego cada uno se la monte por dentro, pero de origen dudo que vayan a sacar una "Skodafornia".

RE5PECT

Para VW, Skoda y Seat son su propia competencia, aunque saquen algo de beneficio, este es inferior a vender un producto "suyo".

Y al igual que paran muchos proyectos dentro del grupo por considerar que afectaran a las ventas de la casa madre, una furgo Skoda seguro que tambien la echan para atras.

Y por supuesto lo que comentais, si llegara a ver la luz, seguro que no seria como Skodafornia ni MultiSkoda.

Como mucho TranSkoda o Skodavelle jeje aunque siempre se puede comprar un siniestro de Cali y trasplantar todo.