CC techos Reimo con Roulot madrid CERRADA (TODOS LOS TECHOS MONTADOS)

Iniciado por Pistrus, Julio 13, 2014, 17:08:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafikite

Creoq. Los pedían entre hoy y mañana ,habla con roulot directamente a ver q te cuentan
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Pistrus

Isbell hoy ya han pedido casi todas las furgos faltaba una por un tema de la cama, me ha dicho José Manuel pero como lo hacen a través de la web lo mismo pueden pedir otro más !! Cuando sepas algo porfavor apúntate a la lista con tu nick y actualiza la haber sí tienes suerte y te puedes apuntar es una buena oportunidad , me ha dicho que a finales de agosto sabremos más o menos cuando llegan los techos aunque iba a intentar hablar con reimo en estos días para aclarar unas dudas, pero me ha dicho que a finales de septiembre o a principios de octubre empezaran a montar asíque a finales de octubre ya tendremos los techos XD venga chicos que ya queda poco para tener los dúplex

Gracias
mola pisar piñas :-)

podomano

Sabeis si se puede poner en una Citroen Jumpy, el techo elevable. Tienen la Fiat Scudo que es igual.

Pistrus

Ni idea podomano léete el hilo  en la 1 página hay un tlf de José Manuel llama y pregunta le a el un saludo !!

Gracias

Pistrus

Cita de: isbell en Agosto 04, 2014, 11:07:47 am
Está la lista cerrada o todavía se puede apuntar gente??

Pudiste hacer el pedido ?

Gracias

podomano

Pistrus

Cita de: podomano en Agosto 06, 2014, 14:18:48 pm
En la Jumpy de momento no se puede.
Gracias.

Ok podomano una lástima !! Haber si pronto se puede .. .sombrero

rafikite

Ayyyyyyyy maeeeee

Pistrus

Cita de: rafikite en Agosto 15, 2014, 08:46:16 am
Sabemos algo del tema de pedido??

Hasta finales de agosto nada ! Quedamos en hablar y ahí ya nos dirán un plazo de entrega aproximado los de reimo y que techos llegaran primero... Lo bueno es que hemos sido la 1 compra conjunta en pedirlos y supongo que eso se respetará ... Estamos ya deseosos .... Queremos los dúplex yaaaa XD

rafikite

Mañana llamare para ver como va el tema...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee

Pistrus

No os pongáis nerviosos jajaja  quedamos en hablar esta semana ...

Gracias

Pistrus

He estado hablando con José Manuel me comenta que los techos hasta la 1 semana de octubre no saldrán de la fábrica REimo aunque si hay algún cambio nos avisara . Me ha comentado que normal mente 1 semana antes reimo se pone en contacto con ellos y le dice que es lo que van a mandar primero si t4,o t5 ... 

He estado hablando con el y el orden que nos hemos ido apuntando en la compra conjunta se respetará a no ser que por ejemplo desde reimo manden primero las t4 y tráfic que en ese caso como es obvio no van a estar desde el taller esperando a que manden las t5 que hay primeras de la lista para montarlas ....

Respecto a alguna duda que había surgido sobre el tema de homologaciones , hay que esperar para mandarles la información de lo que queramos homologar hasta el momento de ponernos el techo, en ese momento ellos aprovecharán a sacar las fotos pertinentes y mandarlas al ingeniero ... Lo que si se pondrán en contacto sobre el 23-24 septiembre es con alguno para que vayáis al taller y les dejéis ficha técnica y algún dato más que les hace falta , pero ya os llamarán ellos .creo que no se me
Olvida nada lo bueno se hace esperar ...

Gracias

Kamik

LendaVan

a ver si tenemos un Octubre\Noviembre soleado y se le puede dar un buen estreno!

Somos muchos foreros los que vamos a poner techo en los próximos meses en las diferentes compras, seguro que no soy el único que piensa pillar una funda Thaiss, no?

Pistrus

Lendavan yo quiero una ! Hay que ir pensando en organizar una compra conjunta jeje

Gracias