Panorámicas

Iniciado por Lañaide, Noviembre 28, 2007, 21:43:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AAAIA

Una de este julio, Aiguafreda

38 frkpt

Iosaneta

Una mañanera de monte me brindo esta panorámica, 8 fotos unidas en PS.

*imagen borrada por el servidor remoto

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

rubenito

"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

Iosaneta

Pues se sacan 8 fotos en vertical pero tienen que solaparse un 30% de una a otra la imagen, para que el Photoshop pueda unirlas correctamente, es una ventaja pues sacas mucha mas foto por arriba y abajo, si lo hace la cámara limita muchísimo la imagen, muy larga, pero muy estrecha, espero me entiendas, es muy fácil si lo vieras, y lo hace el programa en un plis plas...

Salud.2

rubenito

Me hago una idea de como funciona , las tienes que hacer muy rápidamente? Lo digo por los elementos móviles que pueda tener la foto, como en la tuya, por ejemplo, las nubes. Si no haces las fotos rápidas puede costar de que encajen bien no?
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

Iosaneta

Pues seguidillas, sin prisa, pero sin pausa, lo jodio es mirar que las 8 estén bien expuestas, porque como una te salga oscura o quemada, ya no hay nada que hacer, cuesta mucho con cielos azules...

Salud.2

rubenito

Y más a los novatillos en esto de las fotos.
Gracias por la explicación.
Ray Loriga.

Yliad Ocevi

Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

turrimtb

Eppp!!!!
Mar interior en La Camarga, francia.

Salut
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Iosaneta

Muy buenas...
Un par de Donosti...

Salud.2

turrimtb

Febrero 02, 2015, 13:19:00 pm #685 Ultima modificación: Febrero 02, 2015, 13:30:31 pm por turrimtb
Epppp¡¡¡¡¡¡
Panorámica de mi Moncayo Liberty Van..... .sombrero .sombrero

Otra....

Salut
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

EA1EF

me esta dando problemas PTgui...
estoy probando con HUGIN que es gratuito y ademas corre en linux y otras plataformas

alguien recomienda o nos cuenta su experiencia con programas potentes...

yo necesito que tenga HDR que trabaje con 100-200 fotos y que tenga salida en archivos grandes, para windows 7 64 bits

photoshop no lo veo util para hacer HDR y panoramica pues creo que hay que hacer los HDR uno a uno primero y luego el panorama...
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

Farlado

Cala del Aceite - Conil de la Frontera (Cádiz)

beep-beep

Yo uso un Microsoft ICE bajado de Softonic, curra el solo, muy facil e intuitivo. Manejandome con hasta 70/80 Megas en unas 20ypico de fotos, funciona muy bien, tarda un poco en salvarlo en esos volumenes, pero lo hace seguro y sin fallar. Creo que lo hay en dos versiones segun los bytes.

No consigo los efectos de Iosaneta, pero también es verdad que le veo un toque de "post-produccion" que yo no domino. En HDR no creo que tenga opcion, para algunas fotos he solido usar un HDR "Fusion", pero me soporta pocas Megas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Iosaneta

Otra de Donosti - Puente del Kursaal con un .meparto poquito de postproduccion, jejeje!!!

Están echas las tres con la función panorámica de la cámara, sin union posterior y son JPG directos, una pena no las haga en RAW, pero las saca bastante bien y soporta el archivo bastante manipulación sin grandes descalabros pixeros.

Salud.2