[Fiat ducato L2H2] anonima (sin nombre)

Iniciado por lokaina, Junio 28, 2014, 19:00:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

--PEDRO--

Cómo has dejado así los faros?? Vaya cambio
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

lokaina

Julio 09, 2014, 22:44:54 pm #16 Ultima modificación: Julio 12, 2014, 12:08:18 pm por lokaina
Cita de: mazorkoans en Julio 03, 2014, 20:09:13 pm
Cómo has dejado así los faros?? Vaya cambio

Lijarlos con lija muy fina al agua y luego pulimento bueno.

Speed Master

lokaina

Os pongo unas fotillos mas. Puse en su sitio la estructura para el asiento trasero VSR para asi hacerme una idea de la distribucion  final. Tiene dos posiciones posibles  y de una a la otra hay 30cm, no hay termino medio.

Recomiendo que cuando se hagan los agujeros, se apague el movil, ni llamadas y whatsapp, si no tienes peligro de hacer algun agujero de mas  .meparto .meparto

Gracias a raultxon por orientarme donde iba anclado por la parte de abajo el asiento y aqui dejo las fotos que me paso por si a alguien le sirven de ayuda, como a mi

Otro dia os subo mas avances.

pllizco

Me quedo y te sigo.
Acabo de pillar una Ducato L3 H2.
A camperizar en uno o dos años. Jajaa
Un saludo y disfruta.
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

peñita

Ahora que te veo ya no te suelto jejejeje

Bueno esperando avances.

Tiene muy buena pinta.

Si algun dia necesitas que te ayude, me dices que ahora tengo tiempo.

peñita

si me da que esta toda la gente de Vacaciones. jeje

lokaina

Si se me olvido decirlo, [CERRADO POR VACACIONES/]  .palmas .palmas

kanelin

lokaina

Agosto 25, 2014, 10:31:11 am #25 Ultima modificación: Agosto 25, 2014, 10:37:44 am por lokaina
Se acabo lo bueno, de vuelta al cole.  :'(
Pongo  algunas fotos que tenia pendientes antes de marcharme de vacaiones. Esta vez toca claraboyas y placa solar.

Las claraboyas seran dos una en la parte delantera encima de la mesa mas o menos, que sera una tubo vent y la otra encima de las camas, una normal.

La placa una policristalina de 140w 

Pues ahi va al pricipio con miedo pero cuando le coges el gustillo te dan ganas de seguir cortando toda la furgo

Los marcos para las claraboyas

La placa pegada con sika y con algun roscachapa a los soportes, seguri que con la sika solo no se movia pero por si acaso...  y a las claraboyas tambien sika... mucha sika..

y asi quedaria. ( en las foto esta sin dar la sika todavia)

Para que Esero vea que lo que dice vale para algo, limpie bien las virutas que salieron, lime  bien las rebabas y le di imprimacion a los cortes.

Me faltan algunos avances mas por colgar, que cuando tenga un ratillo mas los pondre, pero no os impacienteis, que esto de momento va, poco a poco pero va. .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto

ESERO

UNO-TURBO

osorbe

Hola estamos pensando en embarcarnos en un proyecto similar, me quedo para aprender, preguntar y si puedo aportar. ;D ;D

lokaina

Cita de: osorbe en Septiembre 09, 2014, 23:00:51 pm
Hola estamos pensando en embarcarnos en un proyecto similar, me quedo para aprender, preguntar y si puedo aportar. ;D ;D

Adelante. Una mano si que me hace falta  ;)

A ver si saco un ratillo y cuelgo las fotos que me faltan, que desde el movil no puedo.