Julio 21, 2025, 21:20:52 pm

Consumo VW T5 Multivan 2.5 130CV

Iniciado por jonkakurt, Mayo 20, 2013, 10:12:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

transition

Mira de cambiar filtro de aire y gasoil que puede hacer que consuma mas

jonkakurt

Bueno andando estas semanas hice como alguno me dijo, mire los litros que entraron cuando heche gasolina y con los kilomentros andados he sacado el promedio y me da un consumo en ciudad de 12,1 litros. He de decir que he ido muy suave no pasando de 220 rpm y aun asi me he ido a los 12l.

rococa

Yo iba a preguntar pues en tiempos pasados la utilizaba para trabajar y como dicen algunos compañeros,el deposito son 1000 a 1200km creo que está bien,en ciudad no puedo hablar pues me muevo en moto.... ¿Como lo tienes ya?
Ganas de salir con ella....

jonkakurt

La cosa ya se ha normalizado, la verdad no hice nada especial, si que le toco revision (aceites,filtros...) la cosa es que ahora me consume unos 8-10 en ciudad y entre 7,5-8,5 en viajes asi que esto ya me parece algo normal, Gracias

quimet26433

Yo, éstas vacaciones he subido a alemania con mi t5 130cv. Cinco personas, maletero casi a tope. A 120-130 cruzando francia, me salió una media de 8,5l. El depósito que gasté rodando por alemania, por carreteras secundarias y alguna autovía, le saqué 7,8l. Y el depósito de vuelta a catalunya, también 120-130, me hizo un 8,2l.
No llevo tempomat, pongo el parcial a cero cuando reposto, y calculo cuando vuelvo a llenar