[VW T4 California Generation 150cv]

Iniciado por cimbike, Julio 19, 2010, 12:21:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eltrepat

Buenas,

Me estoy mirando una California Generation y he visto todo lo que le has hecho a la tuya y estoy flipando! Te ha quedado increíble!!

Te felicito!!

Si al final me la quedo, alguna que otra cosa te copiaré... .baba

un saludo!

cimbike

Cita de: eltrepat en Febrero 02, 2013, 17:41:41 pm
Buenas,

Me estoy mirando una California Generation y he visto todo lo que le has hecho a la tuya y estoy flipando! Te ha quedado increíble!!

Te felicito!!

Si al final me la quedo, alguna que otra cosa te copiaré... .baba

un saludo!

Hola eltrepat,

Me alegro que te guste y te agradezco tus comentarios.
Si te quedas una Generation, o cualquier otra T4, ya verás como no te arrepientes porqué van como la seda. Son una maravilla y lo mejor de todo es que con un buen mantenimiento tienes cero problemas. Las de ahora seguro que no son tan fiables. jajajaj.

Un saludo y espero que pronto nos la puedas enseñar.

Sanet

Hola, tengo que fabricarme una mesa como la tuya para mi t4, he visto tu brico y la verdad que la idea de la pata abatible es genial, mi idea es fabricar una mesa pero necesito las medidas del tablero. Te agradecería mucho que me las pasaras ya que mi California lleva la misma q la tuya.  .ereselmejor

legendario

Hola, enhorabuena por tu furgo y por el montón de mejoras que le has hecho!!

yo estoy con ganas de hacer la ducha plegable similar a la que has hecho, pero no veo la lona por ninguna parte. Crees que valdría algun otro material?

muchas gracias

cimbike

Cita de: legendario en Marzo 26, 2014, 13:15:23 pm
Hola, enhorabuena por tu furgo y por el montón de mejoras que le has hecho!!

yo estoy con ganas de hacer la ducha plegable similar a la que has hecho, pero no veo la lona por ninguna parte. Crees que valdría algun otro material?

muchas gracias

No sé, se tendría que probar. Pero debería ser una lona bastante resistente para que se puedan soldar las esquinas y a la vez flexible para que al doblarla no se rompa.  .meahogo .meahogo .meahogo
En cualquier tienda de toldos seguro que la encuentras.
Un saludo.

sunsetcamper

Enhorabuena por tu furgo, es preciosa y la tienes impoluta!!!
Sunsetcamper Cantabria

DESMOCHUS

Agosto 22, 2014, 08:53:29 am #111 Ultima modificación: Agosto 22, 2014, 08:56:01 am por DESMOCHUS
sorry

cimbike

Bueno, pues desde el viernes pasado que ya no es mía.  :'( :'( :'(
Ahora empezamos un nuevo proyecto con una GV que nos va a tardar 4-5 meses en llegar.
Se la llevó un forero francés hacia Francia.
Espero que la disfrutes tanto como lo hemos hecho nosotros.
Sl2 y a disfrutar.

punxalmenar

.palmas .palmas .palmas Es una molt bona notícia! hace pena pero bueno seguro que lo que vendrá será mucho mejor! ya tengo ganas de verla!

se ha ido una de las mejores california t4 que he visto!  ;D ;D
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

rigodo

Buenas que wapas las sabanas!!!!
Donde las has pillado estoy buscando unas así
Jajajja
Salu2

cimbike

Julio 28, 2015, 11:22:52 am #115 Ultima modificación: Marzo 10, 2019, 10:01:32 am por cimbike
Eso fue en una compra conjunta que se hizo hace unos años.
Sl2

txami

Me he leido todo el hilo, que guapa la furgo y que buenos los bricos, y que suerte del francés que la compró

ReNaUlT19-

Cita de: cimbike en Enero 03, 2012, 14:20:44 pm
Hola a tod@s,
Os voy a enseñar este brico, que se trata de sustituir la molesta pata de nuestras T4 California.
Unas  .fotografo .fotografo .fotografo valen más que mil palabras.

El antes:

Y el después:

La sujetamos con una tira de velcro de ese que se usa para atar los cables de los ordenadores.
El mecanismo de la pata, de por si, ya se queda sujeto y si no aprietas el botón para liberarla no se baja, pero al poner esa cinta queda más apretada y evito que vaya haciendo ruidos con los baches.

La nueva pata hace 71,5 cm y hay que cortarla a 70 cm.
Es la única pata que he encontrado que mida más de 70 cm y que sea de una sola pieza. Así que hay que quitar la tapa de plástico de abajo y serrarle ese centímetro y medio que nos sobra.
Ahora se puede mover la mesa libremente hacia adelante o hacia atrás sin necesidad de mover el asiento trasero y siempre se pueden abrir las puertas de los armarios.
Este brico es 100% reversible al sistema original.
Por cierto que también aligeramos notablemente el peso de la mesa.

Sl2 y a disfrutar.

Lo primero, pedir perdon por subir un tema tan antiguo.

He comprado una pata para hacer el brico de la mesa y creo sera demasiado fina...

¿Te importaria medir el grueso de la tuya?

Gracias

cimbike

Siento mucho no poder ayudarte.
Ya hace unos cuantos años que vendí esta furgo y no recuerdo donde compré la pata.