Presentación oficial de la narcotransit

Iniciado por ouxenio, Agosto 18, 2014, 17:26:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MOTOROLO

Mi más enhorabuena por el trabajo, y sobre todo la distribución creo que es la primera que veo con cinco plazas que no sean ya las que vienen de fabrica asi que un 11 sobre 10  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas y a ahora a disfrutarla y muchos km.
Un saludo.   .moto .moto2

barreiros170

Muy  profesional, decía Manquiña.  .palmas Muy buena la camperizacion, el suelo radiante arrasa y la cama colgada aprovecha mucho el espacio para las 5 plazas. Me gusta la distribución. A disfrutarla

javi979

Muchas gracias por la info, me has ayudado a decidirme por este inodoro en concreto.
Los atascos  :-X :-X tambien los hay en los otros sistemas.
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

davii

alberizo

¡¡Una hermanita de La cabañeta !!!
Mola mil, te ha quedado de lujo, lo del suelo radiante yo lo pensé en un primer momento y me parecía una locura, no pensé que nadie la montaría jejej
Espero que vayas mostrando más detallitos, que tras todo lo que se ve hay mucho más trabajo detrás, para el hueco de la radio yo me acabo de hacer una tapa en DM y ahí poner botones como el coche fantástico :P

jardit3

Dit

cocran

Me dan ganas de encargarte una  ;) Viendo lo que has hecho con cinco plazas, para tres eres capaz de meterle piscina.  .palmas

flaw

Cojonudo el curro, la innovacion, todo! Que te voy a decir que no hayas escuchado ya. Enhorabuena!
Me ha sorprendido el espacio que te ha quedado entre literas y asiento. Llevo tiempo pensando en rehacer mi distribucipn por algo asi, y tenia dudas pero tu camper me aclara bastante. Solo me gustaria saber la medida de las literas. Gracias.

Saludos

ouxenio

Litera superior: 156x65
Litera inferio: 175x69

Suspendida: 185x130\140

Cocran: cuando quieras matizamos si de riñón si olímpica  ;D

brunoxmy

En dos palabras    IM   PRESIONANTE   .ereselmejor .ereselmejor

Que más se le puede pedir a una furgoneta   .loco2

Viaje 5 dormir 5, calefacción por suelo radiante, una maravilla de wc ya que te olvidas de ir con el depósito para arriba/abajo, tele, horno, depósitos de agua a medida, un súper familia y una narcotransit estupenda para disfrutar de ella!  .palmas

La explicación del lavabo, suelo radiante, cama superior, etc magnifico!  ;D

Yo creo que voy a montar el mismo sistema de wc que has hecho tú y encima voy a seguir tu consejo de montar depósito de sucias por separado.  .wc

Muchas gracias por tus consejos!  .macarra

javi979

Cita de: brunoxmy en Febrero 25, 2015, 07:34:10 am
En dos palabras    IM   PRESIONANTE   .ereselmejor .ereselmejor

Que más se le puede pedir a una furgoneta   .loco2

Viaje 5 dormir 5, calefacción por suelo radiante, una maravilla de wc ya que te olvidas de ir con el depósito para arriba/abajo, tele, horno, depósitos de agua a medida, un súper familia y una narcotransit estupenda para disfrutar de ella!  .palmas

La explicación del lavabo, suelo radiante, cama superior, etc magnifico!  ;D

Yo creo que voy a montar el mismo sistema de wc que has hecho tú y encima voy a seguir tu consejo de montar depósito de sucias por separado.  .wc

Muchas gracias por tus consejos!  .macarra

Yo lo estoy haciendo así en mi sprinter. Es más curro inicial, pero olvidarse del depósito el resto no tiene precio. Ya pondré el brico en mi hilo, por si quieres info
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

ouxenio

Hola
Las medidas de mi baño son: 68 × 76, pero con el espacio que tú tienes yo lo haría de 65 × 100, ducha a un lado y wc y lavabo a otro.
Lo de los depósitos a mi me los hizo una pequeña empresa que se dedica a hacer trabajos en inox. Le lleve los desarrollos, medidas, salidas, entradas, y donde me tenía que colocar los ángulos para sujetarlo. Los mios son de 98 litros cada uno y creo recordar que me salieron en 280 €.
Un saúdo

brunoxmy

Claro que quiero info Javi  .baba.fotografo

Gracias Ouxenio!  ;)