Suelo y mueble lateral T5 con fila de 3 asientos.

Iniciado por c4mper, Agosto 18, 2014, 20:39:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

***FER***

¿el gran Fer? jajajaj...  Yo los muebles los sujeto como dices tu, con escuadras remachadas a la carrocería y atornilladas a los muebles. Si te queda alguna rosca libre de un cinturón de seguridad, también puedes usarlos.

Perso

buenos días, que grande y aventurero eres c4mper, menos mal que tus caninos te ayudan jejejeje.....
te sigo....

saludos.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

neretxutxu

Sigo el proceso que tiene buena pinta ,y así igual me ánimo yojiiiiii

c4mper

Hoy por fin he acabado con el suelo. He optado por vinilos autoadhesivos imitación madera. Os pongo fotos para que veais el proceso y cómo ha acabdo:

1) Parte del suelo que va debajo del asiento triple:

2) Resto del suelo:

3) Suelo puesto sin tapaderas. La idea es poder disponer del asiento individual (nunca se sabe), y por eso he dejado a disposición esos anclajes mientras que el resto los he condenado.

4) Suelo con unas tapaderas que he hecho y a las que he pegado el mismo vinilo autoadhesivo, para cuando el asiento individual no esté puesto (que será casi siempre).

Y mañana a tirarle al mueble la teral, al fondo de la foto de arriba. Este mueble es de color gris mate, llevará cantos de aluminio redondeados.

Un saludo.

Alber☼

cojo sitio, para ver el procesoo y el resultado,  muy chulo el suelo ;D  Un saludo !

ttakunttakun

Los has pegado solo con su propio pegamento?en la parte hpl vale pero directamente en la madera ademas con esos boquetes...yo les di cola especial
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

XeviPum

c4mper

Cita de: ttakunttakun en Agosto 21, 2014, 01:02:35 am
Los has pegado solo con su propio pegamento?en la parte hpl vale pero directamente en la madera ademas con esos boquetes...yo les di cola especial

Sobre el HPL queda muy bien pegado. En el de los agujeros solamente bien pero de todos modos la tabla agujereada queda totalmente bajo el asiento triple así que espero no tener problemas. Mira que lo pensé, poner cola... :-\

¿No tienes fotos de tu furgo? Me pica la curiosidad porque te veo con buenas ideas... La de mazorko está que te cagas... FER lo pone en duda pero es muy grande, qué buen trabajo hizo con la da mazorko. ¿Sabéis de alguna furgo más montada por FER para ver fotos?

mazorko

Hola, fer es un artista total y no porque sea fino, que lo es, sino porque le pone pasión y mas dedicación que si fuera suya.

Mi hermana tb la tiene camoerizada, forero pandiko y luego hay otra T5 verde  y el forero se llama algo + beach jejejehe.

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

ttakunttakun

Agosto 21, 2014, 14:40:26 pm #24 Ultima modificación: Agosto 21, 2014, 14:42:35 pm por ttakunttakun
Me da verguenza pero..ahi va algo.
Este es el suelo,lamas de vinilo pegado con cola especual,canto cinta gris

Este es el modulo de cama que llevo ahora,lo hice con madera que me sobraba por casa...espero hacer algo mejor cuando me recupere

Esta es la cama antigua,al estilo de lo que quieres hacer tu c4mper

c4mper

Eso es. Así quedará la cama con el asiento triple abatido.

El canto gris, ¿lo has pegado o es de los que se pone tras utilizar la fresadora? Yo me he comprado la fresadora de luluka pero no veas la que estoy liando con las pruebas  .meparto

ttakunttakun

No este gris es cinta que se pega con calor,yo lo pege con cola blanca de madera,esl que tu dice es el mitico canto de goma T,la goma negra del arcon cama es el que tu dices pero no hay que usar fresadora es sin T va solo pegado con cola de contacto,comprado en Leroy

faier

c4mper

Bueno, seguimos...

Ayer tarde y hoy por la mañana he podido preparar los cortes del mueble lateral y casi he terminado de cantear los muebles. Tuve varios percances y me quedé sin la fresadora que compré en luluka (se me jodió). Así que he tenido que fresar el canto de los muebles con la fresa puesta en el destornillador eléctrico... Ahí van las fotos:

1) Cogemos lápiz, escuadra y compás... y a dibujar los cortes.

2) La mesa cortada (90x55cm... una buena mesa). Con la máquina de calar de un amigo y toda la paciencia y sacando pulso de donde no lo hay  .meparto .meparto .meparto

3) A cortar huecos para cajones y puertas. Ahí tenéis la caladora con una sierra fina para hacer curvas (¡¡¡cómo va esta sierra de calar!!! Como se nota cuando una máquina es buena, ¡¡¡qué diferencia!!! No escatiméis en herramientas que la anterior camperización la hice con una caladora barata, barata y no veais la diferencia).

4) Aquí tenéis cómo he tenido que crear esos surcos en los cantos para poder meter el perfil en T: destornillador, fresa y mucho pulso. Como veis tengo liado el dedor gordo... ayer con el cúter me quite la huella dactilar  .meparto .meparto .meparto

5) Canto en T colocado. He utilizado Pattex para pegar bien bien esos cantos. Además, cinta de carrocero para presionar hasta que seque el Pattex.

Bueno, ahora a continuar... Ya va quedando menos.

Tycho

Enhorabuena ! Muy guapo como la estás dejando  .ereselmejor .palmas