Presentación oficial de la narcotransit

Iniciado por ouxenio, Agosto 18, 2014, 17:26:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jonymepeino

Muy buenas soluciones, y el suelo radiante....me ha dejado loco! enhorabuena!
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

acentuado

Cita de: ouxenio en Agosto 19, 2014, 22:33:46 pm
No lleva radio porque con la tele y el USB los peques van  encantados.

Lo de narco porque la pinta evoca las pelis de la frontera mejicana......

.meparto

.. Y algo había que poner!

Qué bueno!
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

BANDOLERO ASTIGITANO

Impresionante en todo los aspectos  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor me ha gustado todo de tu furgo desde la distribucion que has echo hasta el color de la furgo  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

Morro85

yeaa! por dentro todo lo necesario! y por fuera minimalista para espantar chorizos! me encanta! .palmas

javi979

Enhorabuena por la furgo y por las innovaciones, que ideas nuevas en este foro es una de las cosas mas dificiles, por que hay tanto ya. . .
Yo estoy pensando en el tema del WC, y no acabo de decidir entre fijo o poty de los de siempre, y veo que el tuyo no necesita puerta por el exterior, que es lo que no quiero hacer. Podrias contar que modelo es, como se vacia, ¿instalación? Gracias de antemano
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

ouxenio

Es un aqua magic alto de Thetford, los residuos bajan directamente al depósito de aguas sucias, donde previamente se ha puesto el líquido para wc. Hoy hubiese separado las aguas grises de las negras,
.... lo haré en mi próxima camperización.   .meparto

Si necesitas fotos o algo, dímelo

mocoloco

Sólo por curiosidad, ¿a qué te dedicas tío? me parece la furgo más completa de todas las que he visto hasta ahora. Creo que vas a sentar escuela.

ouxenio

Muchas veces digo:

.......na NASA, eu tiña que traballar na NASA.   .meparto  .meparto  .meparto

. ... Lo importarte no es dónde trabajo, si no dónde trabajé, porque menos futbolista, torero o político.....

mazorko

Creo que pocas furgonetas, últimamente, han aportado tanta innovación, que sí suelo radiante, cinco plazas, cama basculante, has sido un soplo de aire fresco y encima en una l2. Me quitó el sombrero y ahora solo falta una foto de la familia comiendo al completo en ese salón  .sombrero .sombrero

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

javi979

Cita de: ouxenio en Agosto 20, 2014, 13:58:57 pm
Es un aqua magic alto de Thetford, los residuos bajan directamente al depósito de aguas sucias, donde previamente se ha puesto el líquido para wc. Hoy hubiese separado las aguas grises de las negras,
.... lo haré en mi próxima camperización.   .meparto

Si necesitas fotos o algo, dímelo

Gracias por la respuesta. Supongo que con lo de separar las grises de las negras te refieres a poner dos depósitos en los bajos, no a poner un cassette de los tipicos.
Supongo que fotos de la bajante seria mucho pedir, pero , ¿que tubo lleva? supongo que tendrá que ser de un diametro generoso. En cuanto a lo del vaciado, ¿como lo haces? ¿electrovalvula?, ¿manualmente? He visto por la red que hay depósitos especificos, pero son muy grandes, y hay que extraerlos para vaciarlos.
Una vez más gracias
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

ouxenio

Agosto 21, 2014, 11:34:46 am #40 Ultima modificación: Agosto 21, 2014, 12:48:39 pm por ouxenio
Lo de separar negras de grises me refiero a tener un deposito independiente para residuales de baño y otro para fregadero/lavabo, asi me ahorro liquido de wc.

El tubo del wc es de 90, de una lavadora industrial (chatarra); para el vaciado tubo de 40 con racor barcelona.

Añado foto del bajante

este  tubo negro horizontal comunica el bajante con el depósito,

El vaciado:
en la zona habilitada para tal efecto, coloco el trozo de tubo que sale del racor barcelona y abro la llave de paso, si no llega este tubo, saco el racor y pongo un tubo más largo, que llevo por si acaso.
Si hay atasco también saco el racor y accedo al tema en cuestion para deshacer el problema   :roll:

MoriendiArs

ouxenio

Agosto 21, 2014, 13:14:39 pm #42 Ultima modificación: Agosto 21, 2014, 13:25:33 pm por ouxenio
Voy a concretar un poco lo de la cama suspendida:

Esqueleto en tubo galvanizado40X10.

Adjunto fotos de los detalles

vista desde abajo:

a continuación los brazos donde queda suspendida, de un lado y más abajo del otro

apoyo en la parte delantera y vista superior izquierda

el entramado de cables que sirven para recogerla o ponerla horizontal:

OscarGc

Muy bueno el invento para la cama superior, en cuanto al apoyo lateral delantero, esa especie de viga, no te pusieron pegas a la hora de homologar ni nada?. Felicidades por la furgo, a disfrutar!!

ouxenio

Agosto 21, 2014, 15:20:50 pm #44 Ultima modificación: Agosto 21, 2014, 18:39:55 pm por ouxenio
La ménsula se atornilla en los taladros de la bandeja cabina (esa bandeja se seccionó). En los orificios que quedaron puse unas tuercas remache y ahí anclé dicho apoyo. Eso es lo que está en el proyecto documentado con fotos.
Todo esto se tapizó.