Julio 27, 2025, 02:33:31 am

Cámara Sj4000 Gopro killer

Iniciado por turboalimentados, Julio 06, 2014, 23:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

al final me la pillo  ;D me ha picao la curiosidad.

mensaka36

Cita de: tnttgn en Agosto 20, 2014, 11:44:58 am

No te arrepentiras....He estado eN Monaco y grabe parte del circuito con la cámara....Una pasada!!!

tnttgn

Cita de: tnttgn en Agosto 20, 2014, 11:44:58 am

Ya la he pillao con otra bateria y un cargador externo.

Ahora a esperar

turboalimentados

Cita de: MiguelRL17 en Agosto 20, 2014, 04:18:14 am
Tengo pensado realizar un timelapse muy muy muy largo, de varias horas, y tengo entendido que la cámara puede estar conectada a la vez que se utiliza. Es seguro? Para la batería quiero decir, constante carga y descarga no se yo si...

Puedes quitar la bateria y que solo funcione conectada a la electricidad...

MiguelRL17

Cita de: turboalimentados en Agosto 20, 2014, 13:46:47 pm
Puedes quitar la bateria y que solo funcione conectada a la electricidad...

Anda pues no lo sabia!!! Por cierto, en el Facebook de SynerGiZ dicen que el 26 de este mes ya tienen la wifi, segun ellos con mejor uso del procesador y lo unico adicional es el wifi...

Veo más práctico que saquen un firmware que posibilite a la cámara a los 60 fps reales, según un artículo que había por ahí, esta cámara sería posible de obtener 60fps en los 1080 incluso

turboalimentados

Cita de: MiguelRL17 en Agosto 20, 2014, 15:13:55 pm
Anda pues no lo sabia!!! Por cierto, en el Facebook de SynerGiZ dicen que el 26 de este mes ya tienen la wifi, segun ellos con mejor uso del procesador y lo unico adicional es el wifi...

Veo más práctico que saquen un firmware que posibilite a la cámara a los 60 fps reales, según un artículo que había por ahí, esta cámara sería posible de obtener 60fps en los 1080 incluso

Miguel eso de los 60 reales dijo el fabricante que no se podría y que nunca seria posible por el conjunto procesador+sensor, así que no lo esperemos, también s eha discutido muchísimo eso en muchos foros pero si el fabricante dice eso por algo será, también puede ser marketing para ahora sacar una que grabe a 60 reales y tenga más ventas... A ver cuando saquen la wifi que novedades trae, si veo alguna interesante vendo la mía y aunque pierda algo de dinero me pillo la wifi

tnttgn

La wifi en banggood ya la he visto.

Joder que nivel teneis ya y que miedito dais .meparto

turboalimentados

Hoy me ha llegado el botón de repuesto que me envió el vendedor cuando le dije que tenia en el problema, se portó el vendedor, ya lo he puesto, me falta probarla en el lavamanos a ver si esta bien. Por cierto no se fíen de la carcasa estanca, lo he dicho en varias ocasiones he leído por ahí algunos casos de que la grupilla ha saltado que sostiene el botón y se ha inundado la cámara... Aunque yo he saltado con ella desde altura y no ha pasado nada pero siempre después de saltar y eso al momento miro si esta todo okey

MiguelRL17

Cita de: turboalimentados en Agosto 20, 2014, 16:59:03 pm
Hoy me ha llegado el botón de repuesto que me envió el vendedor cuando le dije que tenia en el problema, se portó el vendedor, ya lo he puesto, me falta probarla en el lavamanos a ver si esta bien. Por cierto no se fíen de la carcasa estanca, lo he dicho en varias ocasiones he leído por ahí algunos casos de que la grupilla ha saltado que sostiene el botón y se ha inundado la cámara... Aunque yo he saltado con ella desde altura y no ha pasado nada pero siempre después de saltar y eso al momento miro si esta todo okey

Ayer un amigo y yo la usamos en la piscina, pero aparte de hacer mil juderias con ella, nos pusimos cada uno a un extremo de la piscina y nos la lanzamos cual pelota, impactando numerosas veces en el agua a gran velocidad, y todo ok xD

Recalco:

-Cuando la uso en agua, aprieto la junta con las manos hasta que ambas tirillas que sobresalen están dentro de la carcasa y entonces agarro la grapa, asegurandola 100%.
-Cuando la cogía, la observaba bien y todo funciona a la perfeccion.

Postdata graciosa:

Ese mismo amigo, el día de antes me mandó una foto de su 'SJ4000' negra, sin la carcasa (ya sabemos que exteriormente la fake es casi igual).
Cuando la trajo ayer por la tarde a la piscina, le dije que la sacara, y en cuanto ví la carcasa trapera, y los tornillos negros oxidados, en mi mente estaba en ese momento en plan  .palmas .meparto .palmas .meparto .palmas .meparto jajajajajaja

Resulta que la compró en DealExtreme alla hace unos dos meses creo, y se ha quedado con una Acmell SD28, la archiconocida SJ4000 fake.  .meparto .meparto .meparto ME MONDO.

Chabi

Lo que dice Turboalimentados es cierto, lo que limita los 60fps en 1080 es el hardware, no da para mas.

La unica opción es esperar a ver si el rumero de la SJ4000 con el chipset de Ambarella es cierto y montan un A7, decir que es el mismo que monta la Hero3 .

Part number   Ambarella A7
Category   => Ambarella A7 Solution for Hybrid 1080p60 DV/DSC Cameras
Title   Ambarella A7 Solution for Hybrid 1080p60 DV/DSC Cameras
Description   The A7 is a single chip H.264 codec Solution capable of capturing up to 4Mp30 (2560x1600p30) and is ideally suited to drive a full-featured Full HD 1080p60 capable hybrid DV/DSC camera.

The ecosystem for 1080p60 video decode, edit and display is mature. The A7 device enables affordable products that give consumers the ability to generate stunning user generated content (UGC) that makes use of this 1080p60-ready ecosystem.

The Ambarella A7 H.264 Codec SoC integrates an image sensor pipeline capable of processing 500 MPixel/s, a 1920x1080p60 or 4M@30p (2560x1600p30) H.264 video Codec and a 528 MHz ARM11 processor. The A7 image pipeline represents the latest generation of Ambarella's renowned suite of image and noise filtering algorithms. Many enhancements and additions have been made including tighter integration of the Electronic Image Stablization (EIS) algorithm into the pipeline itself.

Supported with a hardware reference design, software developer's kit and full DV/DSC camera software application, the A7 is poised to become the leading solution for Full HD 1080p60 capable hybrid DV/DSC cameras.
Company   Ambarella

Chabi

En cuanto al firmware, yo he instalado la ultima actualización y juraría que ha mejorado, pero tampoco puedo decirlo a ciencia cierta .

Yo juraría que cuando tomas un Timelapse , las fotos te las guarda consecutivamente, el otro día hice una toma de 1600 fotos y no se aprecian saltos raros con lo que entiendo que estaban bien nombradas .

el gran terini

ya me llegó !!!!!!

lo que tengo es un par de dudas, y a ver si me las solucionáis, porque he leído todos los post pero no me queda claro.

a ver, yo grabo un vídeo por ejemplo en playa o bici o moto, que será con lo que mas la use, y luego, después de grabar, ¿debo de pasar esa grabación por algún programa? o al insertar la sd en el pc ya me sale el vídeo?
si tengo que usar algún programa, cual me recomendaís

luego, para hacer los time laps, como lo hago? grabo de forma normal y luego con algún programa los inserto en las secuencia que yo quiera? o a través del menú de configuración de la misma, poniéndolo en el apartado "modo de grabación" ya se hacen, pero claro, si es así, los time laps son realmente fotos?

perdonad si son dudas demasiado lógicas, pero soy novato en este sentido y espero que me lo aclareis que veo que por aquí hay verdaderos profesionales de las cámaras !""!!!!!!

mil gracias !!!!

Be Camper-adicto my friend

Chabi

Ya hay videos de la versión WIFI:

Uno de como se gestiona la cam desde la aplicación del movil :

https://www.youtube.com/v/JjxxXhUNORI

Una grabación nocturna :

https://www.youtube.com/v/_CsW6eWoYqM

Y esta el unboxing:

https://www.youtube.com/v/FoahzOr5PNc

turboalimentados

Cita de: el gran terini en Agosto 25, 2014, 00:23:37 am
ya me llegó !!!!!!

lo que tengo es un par de dudas, y a ver si me las solucionáis, porque he leído todos los post pero no me queda claro.

a ver, yo grabo un vídeo por ejemplo en playa o bici o moto, que será con lo que mas la use, y luego, después de grabar, ¿debo de pasar esa grabación por algún programa? o al insertar la sd en el pc ya me sale el vídeo?
si tengo que usar algún programa, cual me recomendaís

luego, para hacer los time laps, como lo hago? grabo de forma normal y luego con algún programa los inserto en las secuencia que yo quiera? o a través del menú de configuración de la misma, poniéndolo en el apartado "modo de grabación" ya se hacen, pero claro, si es así, los time laps son realmente fotos?

perdonad si son dudas demasiado lógicas, pero soy novato en este sentido y espero que me lo aclareis que veo que por aquí hay verdaderos profesionales de las cámaras !""!!!!!!

mil gracias !!!!

A ver por partes, tu grabas los videos y para sacarlos de la sj la conectas y en la cámara te da dos opciones le das a almacenamiento en masas creo que pone, y te aparece como disco extraible, o como dices, sacas la microsd y la pones en el ordenata y te aparecerán los videos. Ya si después esos videos los quieres editar pues usas algún programa de edición pero para pasar los videos al ordenador no hace falta, segundo, los timelapses, en configuración en modo de grabación eliges cada X segundos eche una foto y la dejas el tiempo que quieras echando fotos y después al crear el video sale ese efecto de movimiento, un timelapses es una secuencia de fotos que hace ese efecto de movimiento.

turboalimentados

Cita de: Chabi en Agosto 25, 2014, 00:53:02 am
Ya hay videos de la versión WIFI:

Uno de como se gestiona la cam desde la aplicación del movil :

https://www.youtube.com/v/JjxxXhUNORI

Una grabación nocturna :

https://www.youtube.com/v/_CsW6eWoYqM

Y esta el unboxing:

https://www.youtube.com/v/FoahzOr5PNc

Si los he visto esta tarde... Y he pensado y si me quito rápido la que tengo aunque pierda algo de dinero y me compro la de wifi?? Jeje sobre todo por lo de las fotos y vídeos poder hacerlos y pausarlos remotamente