¿como darse de baja?

Iniciado por txurdinet, Agosto 15, 2014, 12:46:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txurdinet

Hola,

aunque tengo puesto que no me lleguen notificaciones, todas las semanas me llega un mail.

ya que no uso el foro porque no estoy de acuerdo con algunas de sus normas, me gustaría darme de baja, pero no encuentro la opción, ¿alguien me puede echar un cable?
¿donde está la opción de darse de baja de FurgoVW?

muchas gracias!

Totóx1000

Pues deberías de dir en que no estas de acuerdo!! Haber si alguna sirve para mejorar el foro, no te lo digo de mal rollo enserio y no tengo ni idea de como darse de baja

perroflautero

Pues estamos a 15 de Agosto, quien no ha salido de vacaciones esta entrando o esta de puente, o de finde...vamos que tendras que esperar un poco porque son muy malas fechas.

saludos

ESERO

Mira en tu configuración de cuenta si tienes activadas que te lleguen las notificaciones, sobre todo de esos hilos en los que has pedido que te lleguen y desactivalas.

txurdinet

Cita de: Totóx1000 en Agosto 15, 2014, 19:10:20 pm
Pues deberías de dir en que no estas de acuerdo!! Haber si alguna sirve para mejorar el foro, no te lo digo de mal rollo enserio y no tengo ni idea de como darse de baja

Lo intenté vía mail, pero quien me contestó, dijo que no estaba de acuerdo, así que no hay más que hablar...
Más que nada era que consideraba injusto que me borraran un post sin avisar ni explicar el por qué. Él decía que incumplía una norma, yo pienso que no, y como su opinión vale más... Pero aun así, si me lo dice de primeras, cambio en post y perfecto, y no que me obligue a reescribirlo y volver a subir todas las fotos...

txurdinet

Cita de: ESERO en Agosto 15, 2014, 21:29:40 pm
Mira en tu configuración de cuenta si tienes activadas que te lleguen las notificaciones, sobre todo de esos hilos en los que has pedido que te lleguen y desactivalas.

Todo desactivado. Me parece que es porque tenía guardado como "semanalmente". Tonto de mi pensé que semanalmente o diario o lo que sea no tendría sentido si no hay nada de que avisar, pero recibía un mail diciendo que no había nada que notifiacar...  :o

MoriendiArs

Hola, a mí no me llegan notificaciones.
Yo te diría que no seas tan drástico y te vayas por eso...pero si quieres hazlo y date de baja, como tu veas. El que mas o el que menos seguro que está en desacuerdo con alguna norma del foro, pero se trata de compartir y ayudar, seguro que hay gente que se puede beneficiar de cosas que tu sepas y viceversa. Un saludete!

txurdinet

No es por las notificaciones, eso es un simple bug de la aplicación de foros.
Precisamente porque se trata de compartir y ayudar es por lo que no estoy de acuerdo. En este foro tienes que dar para poder recibir, y no me gusta esa política. Y mucho menos la política de la censura sin explicaciones previas. Dediqué un tiempo a escribir un post que me lo eliminaron sin avisar, y no me dieron la oportunidad de modificarlo. No quiero tener a alguien que pueda coger y borrar lo que el considere bueno o malo sin posibilidad de rebatir, eso me corta mucho a la hora de escribir.

MOTOROLO

Puedes decir de que trataba el post que escribiste.  .moto .moto2

hellnatxo

las normas son para lo que son, y sobre esto ya hay mucho escrito (demasiado).
Si les mandas un mensaje a los moderadores te eliminaran y listo. Otra cosa es cuanto tarden, pero si ya no te llegan las notificaciones, con no volver a entrar, arreglado.
Y eso de que tienes que dar para recibir... Como que no. Todos los hilos del foro son publicos, puedes copiar desde un esquema electrico hasta un mueble, aprender algo de mecanica, sitios para dormir...
Y en ningun momento te dicen que tengas o no tengas acceso. Otra cosa es que quieras vender algo u organizar una compra conjunta. Aqui ya es coto vedado para los que llevamos la friolera de 50 mensajes y seis meses registrados. Cifras completamente inalacanzables.

chejot3

Agosto 19, 2014, 00:21:58 am #10 Ultima modificación: Agosto 19, 2014, 00:23:52 am por chejot3
Cita de: txurdinet en Agosto 17, 2014, 12:05:38 pm
No es por las notificaciones, eso es un simple bug de la aplicación de foros.
Precisamente porque se trata de compartir y ayudar es por lo que no estoy de acuerdo. En este foro tienes que dar para poder recibir, y no me gusta esa política. Y mucho menos la política de la censura sin explicaciones previas. Dediqué un tiempo a escribir un post que me lo eliminaron sin avisar, y no me dieron la oportunidad de modificarlo. No quiero tener a alguien que pueda coger y borrar lo que el considere bueno o malo sin posibilidad de rebatir, eso me corta mucho a la hora de escribir.

la verdad que es un favor reavivar esto, pero creerme , que hay veces que cuesta leer y quedarse callado....

Cita de: txurdinet en Agosto 17, 2014, 12:05:38 pm
.... En este foro tienes que dar para poder recibir, y no me gusta esa política.....

del post que rera una presentación de tu furgo

con un par  .palmas

llevas 6 mensajes y tú mismo escribes en el post borrado:

Cita de: txurdinet en Junio 30, 2014, 23:32:07 pm
En realidad os leo desde 2009, y tenemos una pegatina en la furgo :)

se nota que en este foro, si no das, no recibes... .panico

y eso de la censura, sin explicaciones previas?  .confuso1...si tu mismo en el post borrado lo dices

Cita de: txurdinet en Junio 30, 2014, 23:32:07 pm

Como no tengo suficiente tiempo como forero ni la categoría suficiente, no puedo ponerla en venta, pero seguro que hay alguna manera de poder hacerlo  .ereselmejor sin ir en contra de las reglas del foro.

osea, que te habías leído las normas y las sabías  .bien

pero casualmente 5 años después, y como primer mensaje (los otros son en este hilo y uno en el de pruebas), te haces una presentación de la furgo, pones varias fotos, y dices que la tienes que cambiar por circunstancias familiares

aclarao esto, si hace falta recupero el hilo, aunque repito, que sería hacerte un favor,...tú eres el ofendido, y nosotros los censores  ;)

hellnatxo

osea que queriamos vender .meparto .meparto que raro .meparto .meparto
venga para segundamano que alli son gratis!

Ferro Sant boi!

hahahahahah vaya tela!
pero que manía con vender la furgo en el foro, que si que aquí hay mucha gente que les gustan las furgonetas pero esto no es un foro de compra venta, tiene una sección y hay unas normas de juego que todos aceptamos, por qué tú eres diferente?eres mejor que los demás?
Hay miles de webs donde puedes vender y anunciar tu furgo sin problemas así que es simple ve allí y véndela.
de verdad que estos temas aburren.

txurdinet

Aupa,

yo no quería crear mal rollo,  :roll: este hilo solo lo empecé para dejar de recibir las notificaciones y ya he dejado de recibirlas cuando cambié de semanalmente a nada. (por eso no había recibido notificación de vuestros comentarios  :-\)

lo único que me molestaba era que borraran y no me dejaran modificarlo. Y ahora me molesta más, viendo que no se ha borrado sino que está oculto para cierta gente y algunos pueden verlo e incluso citar las partes que le interesen  .nono. Ni me acuerdo de lo que escribí, pero me gustaría poder verlo y saber cual es la parte que incumple las normas.

sin más, no pasa nada, ¡paz y amor!

PD: y si, ya la he puesto en otras webs para vender, pero cuando empecé, me recomendaron mirar aquí, y por eso quería ponerla también aquí, porque me parece que es una buena oportunidad para los que empiezan.

chejot3

Cita de: txurdinet en Agosto 26, 2014, 21:39:27 pm
... pero me gustaría poder verlo y saber cual es la parte que incumple las normas.

sin más, no pasa nada, ¡paz y amor!

ya te la he citado yo arriba  ;)

Cita de: txurdinet en Agosto 26, 2014, 21:39:27 pm
.... quería ponerla también aquí, porque me parece que es una buena oportunidad para los que empiezan.

Curioso, todo el que vende sin poder anunciar aquí, dice lo mismo  .confuso1