vw t4 eurovan 2.5tdi R "editionizada"!! MULTIVANICATION!!

Iniciado por SUECAMOTOS, Abril 04, 2013, 13:36:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kutiq

Te quedará muy guapa! Buena eleccion de color!! Ya nos enseñarás mas fotos del proceso.

Un saludo

SUECAMOTOS

Muchas gracias! El color es espectacular, no se llega a apreciar del todo bien en las fotos, mañana por la tarde sacaremos la carrocería a la calle a ver que tal queda al sol, es el azul que usa vw para pintar los "R" que se llevan a los salones( que no tiene nada que ver con el que después comercializan)

Espero que le quede igual que al golf! Jejejeje

SUECAMOTOS

Primera mano de color hechada! NERVIOS!!!!

SUECAMOTOS

Después de 5 interminables horas pintando la carrocería, puertas y capó, aquí tenéis un pequeño adelanto!

***FER***

Puff, que guapa. Ya le estás buscando unas Denver...  ;D

SUECAMOTOS

Gracias! Mañana de la carrocería al sol.

Unas Denver? Me e perdido! Jejejej

***FER***

Las llantas de los GTI series V y VI. Pero iba en broma, las hay bastante más bonitas.

SUECAMOTOS

Aaaa!!! Okk!! Jejjeje, de momento dejare estas que no esta la economía para tirar cohetes! Jejejjeje!!

SUECAMOTOS

Bueno pues os dejo unas fotos en la calle para que veáis que tal le sienta el sol a la nueva pintura, también unas de esta tarde después de tintar las lunas, decirme que os parece! A mi  .baba .baba .baba

Quiero agradecer a Javi y a Nacho de VEGA TRUCKS & CARS el magnífico trabajo que están realizando para que pueda estar lista antes de irse de vacaciones, y por el espectacular acabado de preparación y de pintura que han realizado! RECOMIENDO AL 100% ESTE TALLER, tanto en carrocería como en mecánica( me han hecho ya varias revisiones y un cambio de correa a precios súper competitivos) si alguien quiere info se la puedo dar por privado.

Un saludo

kutiq

Buáh! Una pasada! Me encanta! Felicidades!

***FER***

Muy muy bonita. No me acordaba que ya tenías llantones.

Morro85

.ereselmejor una pasada de color! es mi color preferido, hace rato que tengo en la cabeza pintar mi furgo de ese color, lo que metira para atras es que llama mucho la atencion y para dormir en ciudades o dejar la furgo durmiendo fuera pufff, igual me levanto y ya no tengo mas furgo jajaj, que la disfrutes, una pasada de verdad!

SUECAMOTOS

Muchas gracias a todos! Jejejej!

Cita de: Morro85 en Agosto 13, 2014, 22:19:15 pm
.ereselmejor una pasada de color! es mi color preferido, hace rato que tengo en la cabeza pintar mi furgo de ese color, lo que metira para atras es que llama mucho la atencion y para dormir en ciudades o dejar la furgo durmiendo fuera pufff, igual me levanto y ya no tengo mas furgo jajaj, que la disfrutes, una pasada de verdad!

Por esa causa he tardado tanto tipo en pintarla, ahora me tocara buscar un buen garaje, aunque vivo en una zona bastante tranquila, pero más vale prevenir...
Cita de: ***FER*** en Agosto 13, 2014, 21:49:33 pm
Muy muy bonita. No me acordaba que ya tenías llantones.

Si! Se los compré a un amigo que montó unas 18 en su coche ya hace un par de años!

SUECAMOTOS

Hoy a tomado empezar a montar y luego preparar el resto de piezas que quedaban por pintar, y son las 21:05 y Nacho empieza con la primera capa de color.

Aquí unas fotos del día:

jonymepeino

Brutal!! deseando verla montada de nuevo
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0