Portugal????

Iniciado por pjborao, Junio 03, 2014, 13:08:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

magellan1979

Un regalo de bienvenida en aveiro , en la zona de autocaravanas
*imagen borrada por el servidor remoto

Y eso que estaba pegada a la carretera. El resto de viaje genial, eso si sin musica :'(

GL

Agosto 14, 2014, 13:40:34 pm #181 Ultima modificación: Agosto 14, 2014, 14:02:31 pm por GLazcano
Cita de: magellan1979 en Agosto 14, 2014, 13:37:24 pm

Y eso que estaba pegada a la carretera. El resto de viaje genial, eso si sin musica :'(

Salgo en hora y media hacia allí y me acabas de cortar todo el pis hablando mal.

Fue de día o como fue la movida? Tenías algo llamativo?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Macaya

Cita de: magellan1979 en Agosto 14, 2014, 13:37:24 pm

Lo siento mucho, espero que "sólo" sea el caseto. Mañana marchamos hacia allí, habrá que andarse con ojo.

GL

De todas formas, me impresiona un poco. Qué pasa, que las T4 son de chicle? Que un fulano con un destornillador me la abre como si nada?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

bego.vitoria

Dicen que hay música que te transporta a otros lugares. Hoy, por ejemplo, en un bar pusieron  Arjona, y me fui a otro bar.

Dvilrg

Por 10/14€ de media con ducha, wifi, baños y tranquilidad, yo no me la juego.
Vivan los campings portugueses!!!!

Macaya

Cita de: Dvilrg en Agosto 14, 2014, 14:12:03 pm
Por 10/14€ de media con ducha, wifi, baños y tranquilidad, yo no me la juego.
Vivan los campings portugueses!!!!

Creo que voy a hacer como vosotros. Pásame una lista de recomendables no?  ;D

A ver si nos cruzamos!

unklesam

Cita de: GLazcano en Agosto 08, 2014, 08:12:53 am

Por Carrapateira pienso pasar la semana que viene. Cómo estaba aquello de lleno para estar con el chucho y así? Muy masificado?

Perdon por la tardanza
pues amado mas lleno, bordeira menos. De amado la guardiña empezo a cepar vehiculos y a echar al personal. Lo d los cepos lo vi yo y lo d echar me lo dijo uno al q habian echado y sw vino adormir a bordeir. Yo hice noche en bordeira y sin problem, unos 30 vehiculos hicimos noche

unklesam

Ostras acabo d leer lo d la furgo y q mal rollo. Nosotros andaremos por aveiro en unos 3 dias. Yo desde el dia 4 q llevo en portugal menos en el camping serrao 1 noche y estas 2 q a acabo d pasar en el d lisboa estoy haciendo noche en la calle, sean furgoperfectos o no y sin problema

magellan1979

Agosto 14, 2014, 18:25:29 pm #189 Ultima modificación: Agosto 14, 2014, 18:30:23 pm por magellan1979
Pues fue a las diez de la mañana la aparcamos justo en la entrada al area de ac,s junto la verja mirando a la calle y fue en escasa media hora, el fallo fue haberle puesto el parasol para que no le diese tanto el sol.

Llevaba una radio kendwood de un din con monitor y dvd, se dejaron la mitad de los rca  y cortaron el cable del usb, registraron la Furgo de arriba abajo y no se llevaron nada mas aunque no buscaron mucho ya que el gps estaba en la guantera y el iPad en el mueble trasero en medio de las cortinas y no se percataron de ellos.

Recomendación aparcar junto con el resto de las autocaravanas todas juntitas siempre hay gente en alguna.

Y las cerraduras parecen de mantequilla.
Un día perdido de tramites pero menos mal que no fue peor. El resto del viaje genial.

Dvilrg

Camping do Paco en villa praia Ancora.
Camping municipal de Braga subido como FP por Chejo.
Mañana queremos ir a un camping con cosillas para hacer en Aroucas, escalada y tal y cual.
A Aveiro iremos en tres o cuatro dias, depende de las vias!!! .meparto

Gonzo13

Otro que se va el lunes para El Algarve, estare una semana en Albufeira de apartamento y luego saldre hacia Sagres para subir por la costa e ir parando para escalar. La verdad que sin rumbo fijo ni tiempo pero lo que es seguro es que estare en Sagres en el furgoperfecto el dia 24 y despues parare pero no se cuando en Farol Da Guia y Praia do Guincho donde estaremos un par de dias.
GLazcano busca una Nv200 con pegata del foro que yo llevo de todo para escalar y un crashpad enorme para los bloques. Vamos no te digo na que he quitado los colchones de la furgo y he puesto el crashpad, 1,80x1,20 que da el bicho.
Nos vemos por Portugal!!!!!!!

Dvilrg

Gonzo13

No lo tenia controlado, lo he visto antes leyendo el hilo, pero me he pillado la guia de escalada de Portugal en Desnivel y la verdad es que esta muy bien, ademas te indica que visitar cerca de las zonas de escalada a modo de guia de viaje. Pero muchas gracias por la info.

FURGOACAB

yo salgo el sabado para Portugal desde Pamplona....que ganas...y eso que aun no he planificado el viaje....entrare de huelva....que me recomendais para ver por toda la cista los que estais alli y los que haveis estado....un saludo y haber si nos vemos por alli....yo ire con una GV con pegatas del foro una NEOVAN
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO