Julio 27, 2025, 02:33:18 am

Cámara Sj4000 Gopro killer

Iniciado por turboalimentados, Julio 06, 2014, 23:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

media

Mucha profundidad debe haber para sumergirla 30 metros, bueno, concretamente 30 metros .meparto

yo creo que con la sumerjas un ratito en una piscina honda o en la playa ya es suficiente prueba, mucho tienes que nadar para adentro para sumergirla 30 metros .loco2

turboalimentados

Nonla meteré nunca a 30 metros, la he metido en el lavamanos unos 30m y ni una gota de agua, no la voy a sumergir mucho más en estos días, ya cuando tenga el botón nuevo si me arriesgo, también la pieza que se me rompió es la que va entre las toricas y el muelle no tiene función de dar estanqueidad

media

Un video de un compañero de ForoMTB, para el que le guste el mtb  .loco2

https://www.youtube.com/watch?v=Aq5meE29svk

Chabi

Esta muy guapo , el royo de la camara autogiro lo tengo yo tb hecho y va bastante bien :D  .palmas .palmas .palmas .palmas

MAICLA

yo recibi el mismo correo y, todavia estoy esperando el producto...y eso que pague el paquete expres que me costo casi 11 euros;una verguenza vamos.Podrian haber avisado por lo menos que no tenian en stock

Chabi

Me acaba de decir la piba que la mía ha llegado esta mañana a casa , se pidió el día 29  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

MiguelRL17

Cita de: Chabi en Agosto 08, 2014, 16:53:55 pm
Me acaba de decir la piba que la mía ha llegado esta mañana a casa , se pidió el día 29  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

A ver si hay suerte y esta tardecica me llega... Lo mandarán a Nacex Albacete y de ahí 30km a mi pueblo..

Una cosa Chabi, por curiosidad, la pediste en Powerplanet? En ese caso, cual es el estado que indica tu pedido?

turboalimentados

Cita de: media en Agosto 08, 2014, 16:40:14 pm
Un video de un compañero de ForoMTB, para el que le guste el mtb  .loco2

https://www.youtube.com/watch?v=Aq5meE29svk

Impresionante!!!! Que gran video la ostia, qye tomas más guapas hace con el palo ese pivotante, la pena es que sale caros

turboalimentados

Cita de: Chabi en Agosto 08, 2014, 16:43:20 pm
Esta muy guapo , el royo de la camara autogiro lo tengo yo tb hecho y va bastante bien :D  .palmas .palmas .palmas .palmas

Me puedes explicar donde lo pillastes el palo ese que autogira? Y si merece la pena

Chabi

Miguel :

No tio, ke va nosotros al vivir en Teneife casi todo a DX, porque lo envían todo por correo aéreo ordinario, todo lo ke nos mandan por paketería es una clavada en la aduana .

Turbo:

Me lo hice yo mismo ... creo que el montante fueron menos de 10 € ....

Me base en este diseño :

https://www.youtube.com/v/kld25VK5VT0

Pero yo usé esta rueda :

Y una varilla de aluminio fina de 1m.

Un soporte de casco y la pinza.

Tornillería y arandelas

Use dos camaras para contrapesarse la una a la otra .

Ahora lo voy a retocar pondre unos contrapesos que le he hecho y pondre el eje pivotante más atrás para tener mayor radio de giro y mayor campo visual .

Ss super sencillo cuando llegue a casa te hago fotos.

Y todo lo pillé en el leroy ...

turboalimentados

Cita de: Chabi en Agosto 08, 2014, 17:13:00 pm
Miguel :

No tio, ke va nosotros al vivir en Teneife casi todo a DX, porque lo envían todo por correo aéreo ordinario, todo lo ke nos mandan por paketería es una clavada en la aduana .

Turbo:

Me lo hice yo mismo ... creo que el montante fueron menos de 10 € ....

Me base en este diseño :

https://www.youtube.com/v/kld25VK5VT0

Pero yo usé esta rueda :

Y una varilla de aluminio fina de 1m.

Un soporte de casco y la pinza.

Tornillería y arandelas

Use dos camaras para contrapesarse la una a la otra .

Ahora lo voy a retocar pondre unos contrapesos que le he hecho y pondre el eje pivotante más atrás para tener mayor radio de giro y mayor campo visual .

Ss super sencillo cuando llegue a casa te hago fotos.

Y todo lo pillé en el leroy ...

Yo soy de las palmas que pena, me gustaría ver el diseño en persona, si puedes pon unas fotos para coger ideas ;)

MiguelRL17

Yo tengo pensado hacerme el monopod con algún utensilio extensible que compre en el chino. Cuestión de ingenio y ahorro! Si lo llevo a cabo ya os mostrare jajajaja

Chabi

Yo vivo en TF ya cuando llegue a casa envio alguna foto o video .

Miguel puedes usar un bastón de esos de trecking ...

turboalimentados

Cita de: MiguelRL17 en Agosto 08, 2014, 17:31:06 pm
Yo tengo pensado hacerme el monopod con algún utensilio extensible que compre en el chino. Cuestión de ingenio y ahorro! Si lo llevo a cabo ya os mostrare jajajaja

Por foros y tal hay muchos diseños, puedes buscar, en mercadona creo que había un palo que servía bien para eso, lo que se quedaba muy largo al recogerse

hzipin

Cita de: turboalimentados en Agosto 08, 2014, 17:41:24 pm
Por foros y tal hay muchos diseños, puedes buscar, en mercadona creo que había un palo que servía bien para eso, lo que se quedaba muy largo al recogerse

El otro día me llego un pack de tres monopod de China que pedi en Ebay y esta muy bien, se estira hasta mas de un metro y consigues grabar gran parte del paisaje que esta detrás tuyo. Yo lo recomendaría por la relacion precio/calidad