nevera compresor para t3 california,waeco, indelB,compresor en vieja trivalente?

Iniciado por furgomueks, Julio 28, 2014, 22:45:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgomueks

Cita de: cukiyo25 en Agosto 02, 2014, 13:03:22 pm
mi consejo: convertir la trivalente en compresor  ;)

no modificas la estética , no pierdes hueco en la nevera, que te instalen un evaporador plano.

es mi opinión, pues el congelador en el resto me parece un hueco muerto  ;)

y teniendo en cuenta que la waeco cr 50 esta en oferta el lulaluka a 480€, osea 30 euros mas que la conversion de la trivalente tambien optarias por la conversion?

cukiyo25

furgomueks

Cita de: cukiyo25 en Agosto 07, 2014, 18:12:33 pm
yo si  ;)

pero para gustos los colores  ;)

jajaja, yo aun estoy valorando las cosas y como hasta finales de agosto ni una ni la otra me lo tomare con la calma y a ver por cual me decido, posiblemente haga la conversion

leandrusbarbus

hola, yo tambien estoy hasta las ruedas de que no me arranque a gas la trivalente. he pensado en convertir el hueco en 2 baldas (una para el poty) y poner una nevera de arcon fuera (detras del copiloto).
voy a hacer un mueble que proteja la nevera y me sirva de banco dentro de la furgo (y para poner los pies cuando giro el asiento).
esto te permite abrir el abanico de neveras posibles.

furgomueks

al final montare la waeco cr50, ya que con lulabaraka sale 480€, convertirla 470€ pero tengo que sacar yo todo el sistema trivalente incluido el amoniaco y para yo darme semejante curro paso y pongo una nevera nueva por el mismo precio.

furgomueks