nevera compresor para t3 california,waeco, indelB,compresor en vieja trivalente?

Iniciado por furgomueks, Julio 28, 2014, 22:45:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgomueks

La cosa es la siguiente, la trivalente no va a gas y como yo no paso casi nunca por camping paso de meterle mas dinero al tema trivalentes y tengo tres opciones que estan en las preguntas antes menncionadas.

por las medidas me entras las neveras de 50 litros en el hueco de la t3.

pues esas son las 3 opciones

a ver que recomienda la gente, que yo estoy hecho un lio.

saludos

furgomueks

waeco cr 50

*imagen borrada por el servidor remoto

indelB 49

furgomueks

electrolux rm 182 convertida a compresor, mismo mueble pero recien me lo podrian hacer en octubre entre 450 y 500€

furgomueks

dfsvan

furgomueks

hachikoenruta

Alguien sabe que trivalentes nuevas valen para el hueco joker? Esque mi furgo vino sin ella

Sent from my iPhone using Tapatalk

furgomueks

furgomueks

Otro tema de convertir la trivalente es esperar hasta octubre y que el compresor va en el armario pequeño del costado. Por otra parte no cambia la estética.

furgomueks

tambien he visto las engel de abertura frontal en una pagina alemana, esas dicen que son lo mejor de lo mejor

http://www.truckerdepot.de/428-Kuehlboxen-Schraenke/478-Engel/580-Engel-Kuehlschraenke/5518-Engel-Kuehlschrank-CK-47.html

furgomueks

jorge34

Hola yo estoy motando también para cambiar mi trivalente y la engel se ve genial yo voy a colocar esa.
No hay fracaso más rotundo que haberse venido al mundo pa' morirse y nada más.....

furgomueks

cukiyo25

mi consejo: convertir la trivalente en compresor  ;)

no modificas la estética , no pierdes hueco en la nevera, que te instalen un evaporador plano.

es mi opinión, pues el congelador en el resto me parece un hueco muerto  ;)