OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

thays -yuma

voto x la L.xro hasta septiembre k me traigan la furgi no me saludareis .meparto .meparto .meparto

aguirre

y el tipico movimiento de brazo del anuncio de BMW "te gusta conducir" el que sepa de que va saludara y el que no se pensara que vas tomando el fresco!!!!

victor1977

Agosto 06, 2014, 21:52:19 pm #887 Ultima modificación: Agosto 06, 2014, 21:56:20 pm por victor1977
Pues lo siento mucho pero a mí me gusta más la V de Paz y buen royo, que la difundieron los hippies, los mismos que conducían  las primeras furgos VW T1  en los años 50. .loco1
Lo de la L me recuerda a otra cosa " LERDO". :-X.
Llevar puesta una pegatina en la parte delantera de nuestras furgos es lo mejor.

LADESMON

Hola foreros!!!!! Me acabo de leer todos los mensajes y estoy de acuerdo!!! hay q saludarse!!! .palmas
Pero la cuestion es, q toda la gente q va en furgo no son foreros, entonces nos va a seguir pasando lo mismo nos van ha mirar como las vacas al tren!!!!! :o
Yo lo q propongo es identificarnos de alguna manera y como las pegatas nos cuesta verlas de lejos............pues pq no poner un lazo del color  q se decida en nuestras antenas y el q no tenga antena en los espejos del piloto????????
Esa es una manera de saber q somos foreros y ya q cada cual salude como quiera .sombrero
Q os parece???

zintzete

Cita de: LADESMON en Agosto 06, 2014, 22:11:29 pm
Hola foreros!!!!! Me acabo de leer todos los mensajes y estoy de acuerdo!!! hay q saludarse!!! .palmas
Pero la cuestion es, q toda la gente q va en furgo no son foreros, entonces nos va a seguir pasando lo mismo nos van ha mirar como las vacas al tren!!!!! :o
Yo lo q propongo es identificarnos de alguna manera y como las pegatas nos cuesta verlas de lejos............pues pq no poner un lazo del color  q se decida en nuestras antenas y el q no tenga antena en los espejos del piloto????????
Esa es una manera de saber q somos foreros y ya q cada cual salude como quiera .sombrero
Q os parece???

Pues me parece muy buena idea, sera mi voto si se propone como inicio de saludo .bien .bien
Toda realidad nace de un sueño

jonymepeino

Agosto 07, 2014, 00:43:32 am #890 Ultima modificación: Agosto 07, 2014, 00:45:11 am por jonymepeino
Yo, y a fin de no cambiar habitos...

No tienes que hace filigranas, ni soltar la mano del volante demasiado tiempo, ni de manera excesivamente evidente. Normalmente, cuando saludas, lo haces adelantando o mientras te adelantan, y cuando te cruzas, estas tan pendiente de la furgo por llamativa, o por buscar pegatas que acabas saludando por la ventanilla en el ultimo momento, que no necesariamente con esta abierta

No creo que este sea un saludo tan internacional de surferos como para crear confusiones o asociaciones, cosa que si pasa con las V´s, ya que, lo he visto en snowboarders, en porretas..... Para hacer la L y que sea apreciable, hay que hacerla con la derecha, con la izquierda es una J, si se hace con la palma hacia la luna...posicion un poco forzada para la muñeca, sino parece que apuntas con una pistola. Si lo haces alreves seria con la izquierda, nuevamente un poco forzada e incomoda, salva si se hace por la ventanilla, pero...como ya apuntan...suscita ciertas dudas, y cuanta gente hay con furgo que no este por aqui?? vamos, que lo mismo tenemos bronca

La mano levantada cual indio, si no estiras mucho el brazo, es un "hola" de toda la vida de dios, si estiras mucho la mano, como no la levantes mucho...es un "heil hitler" de los de siempre, y no creo que sea agradable que se nos vincule con asociaciones de este tipo

A un ok, bien sea pulgar arriba, o indice y pulgar, no les veo demasiado inconveniente, pero...son señas tan internacionales, que se aplican en tantos ambitos, si alguien te guia estando perdido...al despedirse pulgar arriba, si alguien te pide paso o facilita una manobra...pulgar arriba, si ves un coche chulo de esos que se ven poco y el dueño te mira...pulgar arriba...
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

adric

Cita de: LADESMON en Agosto 06, 2014, 22:11:29 pm
Q os parece???

Oye, pues tampoco es mala idea ... ya que no es tan fácil conseguir las pegatas ... algo que tengamos por casa ...
Te vas a un todo a cien, papelería o el chino de la esquina, compras un rollo de lazo y al espejo del conductor una tira con lazada. Color, menos blanco, que parece que vas de boda o rosa contra el cáncer de mama, vale cualquiera, por gustos ya ... es lo mismo.

De todas formas, tampoco está demás definir un saludo propio entre foreros ...

Lo de contar votos ... a mano, no veo otra forma ... a no ser (estoy desde el tapatalk y no puedo verlo) que puedas hacer una encuesta y votamos ... (no se tu antigüedad por aquí ...)

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Chabi

Cualquier saludo entre furgoneteros por mi es bien venido, ya sea V's, OK, Jao, el surfer, saludo de la reina, pues eso a mi me viene bien .... yo siempre toco la pita y saludo .  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Ojo con hacer el simbolo de la L en los paises anglosajones ... es el simbolo de Looser ( Perdedor ) y es bastante despectivo, lo mismo que las V's con la palma hacia adentro ques Fuck Off ( que te jodan )  .nono .nono .nono .nono .nono

sumbaselo

Muy buenas, yo diría Pulgar hacia arriba, si no te lo devuelven lo giras hacia abajo y a los leones........

Piguer

Cita de: sumbaselo en Agosto 07, 2014, 12:48:45 pm
Muy buenas, yo diría Pulgar hacia arriba, si no te lo devuelven lo giras hacia abajo y a los leones........

jajajaj visto lo visto yo voto por pulgar arriba!!

Por cierto, esa encuesta que rule ya no?? y se hace oficial

Repito lo que se dice por aqui CUIDADO CON LA -L- !!!
VW T3 Caravelle 1.9 TDi AFN 90cv Repro 113cv - 1990
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289763.0
Vespa 125 FL - 1991
Mazda Miata Mx-5 - 1992

bego.vitoria

Cita de: aguirre en Agosto 06, 2014, 21:01:48 pm
y el tipico movimiento de brazo del anuncio de BMW "te gusta conducir" el que sepa de que va saludara y el que no se pensara que vas tomando el fresco!!!!

Aiiiissss.... No sé de dónde eres, pero por aquí por el norte eso de sacar el brazo en invierno...
Dicen que hay música que te transporta a otros lugares. Hoy, por ejemplo, en un bar pusieron  Arjona, y me fui a otro bar.

oskar pucela

esto va ser un sin dios...  .panico
lo de la cinta en la antena me gusta tambien...  .loco2
seria algo rapido, pa saber que la furgo es del foro, (si no tiene pegatas)
y al saber que la furgo es del foro... pues se saluda!!!
y se para a tomar unas cañas!!  .meparto    .palmas
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

Fher.

Al final en que quedamos...que salgo en unas horas de viaje y quiero saludar....jejeje..!

Lo de las birras ..perfect..!
Las pasiones humanas son un misterio.Quien se deja llevar por ellas no puede explicarlas,y quien no las ha vivido no puede comprenderlas.
Hay hombres que se juegan la vida por subir a una montaña.Nadie,ni siquiera ellos,puede explicar realmente el por qué.

car1

Me gusta mas, la idea del lazo, sea del color que sea
o que cada uno lo ponga segun su estado de animo
por ejemplo
rojo: toy enfadao
azul: toy contento
y asi vamos a llevar un monton de lazos   .meparto .meparto

IsaCarreño

Otra idea (por si no hay bastantes...) : la "F" en lenguaje de signos. De "F"oreros y de "F"urgoneteros

;D