OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

POPIT5

Iosaneta

La L libertaria sin dudarlo, que :-[ triste que se pierda la capacidad de saludarse entre compañeros virtuales del foro, apoyo la moción...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

DuqueDeHerrera

Sugiero enganchar el dedo gordo de la mano derecha en el volante, mientras que con los otros cuatro dedos se hace "la ola".

(O los dedos que tenga o le queden a cada uno)
Editado

echedey

Otro mas que apoya la L  ;D
Camper...sinónimo de libertad.

ed1ard

la L es perfecta para nuestra filosofia, un voto más. Voy practicando que el sabado me piro pa Francia y ya la voy instaurando entre los gabachos!!!

Saludos a todos y felices vacaciones!!

giem

La L me parece bien!!!  :)

Rubo81

La "L", está muy bien¡¡ Me sumo¡¡

Saludos
Conmigo quien quiera, contra  mi quien pueda.

brubelmusi

Pero la. '' L'' no significa ''loser''? Cuidado en el extranjero a ver si la liais parda.
...y el brazo y mano estirado cómo si fuese un ala? Así los copis también puedo hacerlo (con cuidado para no despegar...)

kikechus

En el otro hilo sobre el mismo tema alguien propuso un saludo tipo "Jau" a lo indio, levantando la mano derecha como hacían los indios en símbolo de paz, a mi chica y a mí nos hace tanta gracia que siempre lo hacemos y nos descojonamos, supongo que por eso nadie responde. A mí me hace gracia pensar que quizá se lo hago a alguien que lo identifica con lo que se habló en el hilo aquel.

Yo estoy con el compañero, saludad haciendo lo que sea pero saludad cabrones.

Un saludo  .adios

adric

Cita de: brubelmusi en Agosto 05, 2014, 23:10:52 pm
Pero la. '' L'' no significa ''loser''? Cuidado en el extranjero a ver si la liais parda.
...y el brazo y mano estirado cómo si fuese un ala? Así los copis también puedo hacerlo (con cuidado para no despegar...)

Hombre, no lo hagas justo delante de la frente a lo Jeremy Clarkson ... puede que alguno te mire mal por eso mismo que tu dices ...

Otro voto para la L!, aunque quedaba gracioso el que dije de F. Alonso, así como el de "paz" a lo indio.

Si saludo desde un Scenic gris plata no os extrañéis ninguno, aún tengo la furgo en laaargo proceso ...

PD: creador del hilo, opciones y marcador en el primer mensaje del hilo! Y de aquí a una o dos semanas, cuando haya ganador, hablar con los moderadores para darle bombo, sino no le veo futuro ...

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

El Granaino

Me sumo al "jao" . Los indios admiraban las fuerzas de la naturaleza y la respetaban como la inmensa mayoría de nosotros. Un saludo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

nomellamescarlitos

A ver, lo de la L parece que liga bien con la filosofía de nuestras furgos como ya se ha comentado, y parece que tiene muchos adeptos pero hay quien se lo carga con lo de que quiere decir Looser... Pues propongo otro saludo que liga con nuestra filosofía, especialmente la de mi californikation: darse un buen lote con quien tengas al lado!  .besos .Y si no tienes a nadie al lado, lo lanzas al aire...  ;D

gu78

Cita de: nomellamescarlitos en Agosto 06, 2014, 08:35:02 am
A ver, lo de la L parece que liga bien con la filosofía de nuestras furgos como ya se ha comentado, y parece que tiene muchos adeptos pero hay quien se lo carga con lo de que quiere decir Looser... Pues propongo otro saludo que liga con nuestra filosofía, especialmente la de mi californikation: darse un buen lote con quien tengas al lado!  .besos .Y si no tienes a nadie al lado, lo lanzas al aire...  ;D

Ya puestos una sacada de lengua insinuante, en plan "te voy a comer toa la sandía"  .meparto

Pablo MC

Hola tod@s.
La L esta bien, pero como ya han dicho se puede confundir con perdedor. El saludo indio mola, pero como lo estires mucho pensaran que igual saludas a lo nazi   .panico. Quizá el del pulgar hacia arriba o juntar índice y pulgar (como el de OK) no tendrían confusión.
Pero lo importante es saludar  ;D
"No es que las montañas sean grandes. Es que nosotr@s somos pequeñ@s"

Piguer

Yo me sumo al saludo "JAU" de los indios, ya que la -L- como bien dicen por aquí significa Looser....

Voto por JAU!!!
VW T3 Caravelle 1.9 TDi AFN 90cv Repro 113cv - 1990
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289763.0
Vespa 125 FL - 1991
Mazda Miata Mx-5 - 1992