OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

Steve Trumbo

Yo siempre saludo rollo Star Trek

pocos me responden :roll:
o te aclimatas o te aclimueres.

alfarero12

la L me gusta. voto por ella

Gorin

Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

bego.vitoria

Bueno, vaya lío, ya no sé qué voy a hacer cuando me encuentre furgos... Seguramente la V, la L, la W, el OK, y por si acaso, me acerco y reparto besos... Y ya está.
Dicen que hay música que te transporta a otros lugares. Hoy, por ejemplo, en un bar pusieron  Arjona, y me fui a otro bar.

javiher42

Cita de: bego.vitoria en Agosto 06, 2014, 14:58:29 pm
Bueno, vaya lío, ya no sé qué voy a hacer cuando me encuentre furgos... Seguramente la V, la L, la W, el OK, y por si acaso, me acerco y reparto besos... Y ya está.
.palmas .palmas .palmas muy buena esa .sombrero
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

snupyacky

El saludo surfero de Ronaldiño es el suyo. .palmas
FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

kikomare

me gusta el saludo a lo vulcaniano. A partir de hoy, lo pongo en práctica. La copiloto lo va a flipar  .loco1

pollo

Cita de: El pitufin en Agosto 05, 2014, 01:10:15 am
Y...si saludamos con una L de libertad que nos dan nuestras furgos?

Tipo:

.bien .bien .bien

Moyate

Otro que se anima a la L la pongo en practica a ver cual es la primera persona que me la devuelve jejej.
Jake Mate

pollo

cuando tenia la t3 me saludaban todas la t1 t2 t3 del mundo, y ahora que llevo un t5 no me saluda ni dios .lengua2 .lengua2

Y los de las t5 menos que llevan un porte de perdona vidas cuando te cruzas con ellos .meparto .meparto .meparto

pollo

Cita de: Moyate en Agosto 06, 2014, 18:29:49 pm
Otro que se anima a la L la pongo en practica a ver cual es la primera persona que me la devuelve jejej.

pues yo también lo voy a difundir .palmas .palmas .palmas

otso_7

muy buena la idea de la L jajajaja

DuqueDeHerrera

Agosto 06, 2014, 19:04:31 pm #882 Ultima modificación: Agosto 06, 2014, 19:06:53 pm por DuqueDeHerrera
Pues yo, al que lleve una furgoneta más vieja que la mía le haré un "jaoo", y al que la lleve más nueva, le haré la ola.
Y al que conteste le haré las dos cosas.
Editado

casperhodena

Bueno, como ha comentado adri,  estaría bien poner en el primer mensaje los tipos de saludos e ir votando durante un par de semanas.
Lo único que no tengo ni idea como poner para la votación.
Haber si alguno lo puede poner o comentarme como lo puedo poner o hacer, aunque sea de otra manera.
Mil gracias.
Un saludooooooo

casperhodena

Bueno ya he conseguido saber como escribir  en el primer mensaje.
Ahora falta el tema de un contador para ver las preferencias o directamente voy poniendo nombres y preferencias según voy viendo en el hilo? ?

Saludosssssss