Compra conjunta televisores para la furgo. CERRADA Recibiendo tv

Iniciado por XabiOndo, Junio 25, 2014, 10:53:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

movan

Cita de: llovarro en Agosto 03, 2014, 19:04:24 pm
BUeno acabo de llegar de las vacaciones y veo que la mayoria estais sin la TV, a mi tampoco me ha llegado, ni se cuando me llegara. ¿Seria posible que el organizador de la compra actuara como interlocutor unico con INFOSTORE y obtuviera un listado de las fechas y empresas que realizaran la entrega?. Lo digo para no colapsar a INFOSTORE con llamadas y mails si no el organizador no lo ve claro no tengo ningn problema en ponerme en contacto con ellos.
Saludos

A mi me parece una buena idea.
Yo todavia no he recibido ni el correo de infostore. ???

Nabi

Cita de: etorom en Agosto 03, 2014, 23:10:36 pm
A ver si tendras el cable o el conector mal, no tendras a mano un tester? Mira en el conector si entre la parte metalica y la de dentro te llega corriente

Estando de vacaciones....en la furgo no llevo nads de eso... como puedo comprobarlo?

oier

Bueno ya es lunes 4 y aqui no a llegado ni tv ni correo ni nada...
Haber si para el viernes hay algo.

SeeK

Aqui vamos igual, ni correo ni tv. Al final se tendra que ir de vacaciones a la fabrica a ver que pasa

sor citroen

Pues parece que si, ni viernes ni lunes, que poca seriedad...... .loco1
la vida es un regalo

pakojones32

Yo los he llamado y no me cojen el telefono y he enviado 3!!! Correos y no me contestan. Se me estan inflando ya los h... Con estos de infostore.

oier

Martes dia 5....
Respuesta de ayer de infostore:
a lo largo de esta semana esta previsto que usted la reciba al igual de muchos foreros y que ya estan recibiendo,le aviso en cuanto salga a reparto,

Ummm
Alguno habeis recibido algo?
Ojala sea esta semana pero si todavia no han mandado ninguna mucho tienen que correr

colmenar

Me acaban de mandar un mensaje diciendome que mañana la tengo , confirmado por cronoexpress

fattrank

Cita de: colmenar en Agosto 05, 2014, 12:06:18 pm
Me acaban de mandar un mensaje diciendome que mañana la tengo , confirmado por cronoexpress

Que dia hiciste el pago?
Un saludo

cotte2012

me acaba de decir German de infostore que mañana llega seguro!! veremos...

AC

Lo mismo, mañana la recibo confirmado por cronoexprex

nel222

buenas yo junto el granadino yb hemos comprado el TV. Donde hay que llamar para ver como van los envios¿? Puesto que la semana que viene yo me voy y quiero tener la tv que ya llevamos un tiempo esperando. un saludo

cotte2012

Alguien tiene una trafic para copiar donde colocarlo.saludos

movan

hola acabo de hablar con infostore y me dicen que para el jueves o el viernes lo tengo en casa, que esta en transito. Me han comentado que los de mi zona ya han empezado a recibirlo. Me lo podria confirmar alguno de la zona del Pais Vasco?
Espero que llegue para el jueves o viernes a la mañana por que me marcho de vacaciones.

sor citroen

Televisión en casa, ya montada y funcionando, de momento perfecto.. ;D ;D
la vida es un regalo